Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:14 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día: El hombre señalado. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día: El hombre señalado. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: El hombre señalado © 2019.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Novela Negra
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2019.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 03/01/2019.

EL HOMBRE SEÑALADO POR AKASHA VALENTINE.

Lo habitual era lo no salirse de la rutina. El café siempre era ingerido a la misma hora en el menor tiempo posible. El periódico era recogido después de desayunar y hojeado muy por encima, antes de ponerse la ropa de calle. Era fácil anticiparse a cada movimiento, porque cada día duraba exactamente el mismo número de minutos. La ropa era colocada en un orden determinado, debido a un gusto personal adquirido por la práctica de los años. Se podría decir que toda su vida estaba marcada por una sencilla pauta de comportamiento obsesivo. Este orden se debía a la posición de su trabajo: debía ser un hombre tranquilo, calculador, frío, y es que un simple error y todos su planes se irían al traste. Por todo ello siempre mantenía la compostura, fuera cual fuese la misión que le encomendasen. Este último trabajo le había resultado bastante molesto, y lo supo cuando al levantar la tapa de la cámara frigorífica tomó una fotografía como prueba para su archivo personal. El hombre responsable del asesinato de aquella joven aún seguía estando en libertad, gozando de su triunfo personal, mientras él sentía el peso de la presión mediática sobre sus hombros, siendo un hombre señalado, alguien a quien los ciudadanos harían responsable por no haber sido capaz de resolver ese misterio que todavía le traía de cabeza aun después de más de treinta años de servicio.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Ene 04, 2019 1:46 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España