Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:16 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día: El hombre sin corazón. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día: El hombre sin corazón. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: El hombre sin corazón © 2021.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Terror.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2021.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 02/01/2021.

EL HOMBRE SIN CORAZÓN POR AKASHA VALENTINE.

Cuando la calesa se detuvo, el cochero oyó una débil voz en el interior, un susurro cargado de un agónico dolor, que omitió porque su señor así se lo había ordenado. Se mantuvo pétreo, evitando oír cualquier conversación que se estuviera allí manteniendo. Pasados unos minutos, presintió que el conde no se encontraba del todo bien, pues cuando le vio descender de la calesa a través del rabillo de sus ojos, notó que sus movimientos parecían más propios de un hombre embriagado por la bebida, por lo que evitó darle importancia, ¿pues qué otra cosa podría sucederle? No podría estar más equivocado. Cuando notó que su señor no le miraba, lo vio de nuevo moverse, o mejor dicho tambalearse, hasta que su cuerpo quedó apoyado del todo en la puerta. Sólo ahí se percató de lo que le podía estar ocurriendo. El cochero se alarmó y saltó para ayudar a su señor cuando lo vio desplomarse contra el suelo y rodar uno a uno los escalones que con tanto esfuerzo le había costado subir. Detuvo su cuerpo inmóvil con el pie derecho, sin haberlo querido le había dado un puntapié. Cuando el cochero se agachó para ver qué le había ocurrido, se dio cuenta de una cosa: aquel hombre al que había servido durante tanto tiempo ahora yacía muerto entre sus brazos, con una profunda y letal herida en su pecho, donde no quedaba ni rastro de su corazón humano.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Ene 02, 2021 12:46 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España