Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:08 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día: El tacón roto. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día: El tacón roto. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: El tacón roto © 2021.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Novela negra.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2021.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 04/01/2021.

EL TACÓN ROTO POR AKASHA VALENTINE.

Donde la esquina quedó doblada, encontré un tacón roto de delgado tamaño y alargada envergadura. Conocía a la dueña de su zapato, la chica guapa del café Petit Noir, una mujer de una belleza desmesurada y una sonrisa celestial. Me gustaba tenerla cerca, y rozar mi mano con sus delgados dedos cuando nuestras manos se tocaban al darnos el cambio. Para mí era el momento más especial del día, pues su aroma siempre se quedaba impregnado en mi piel enloqueciendo a mis sentidos, insuflando vida a mi entrepierna, que caliente y ardiente buscaba el consuelo de mi mano para aliviar esa indecorosa necesidad que ella despertaba con cada roce que me daba. Me di cuenta de que su tacón roto no se podía haber separado de su pie de forma natural, por lo que me fijé en la forma en la que se había llegado a romper, estaba claro que ella tenía prisa, quería llegar a algún punto que yo desconocía, y fue en el momento en el que doblé la esquina cuando recordé de qué huía: de mí, por supuesto, había olvidado que la perseguía con un ansia aún insatisfecha, y una idea en la cabeza: que debía ser mía, mía aunque ella ahora estuviera muerta debido a la caída.

-FIN-.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Ene 06, 2021 3:40 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España