Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:38 pm



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
El poema de la semana. Año: 2010 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 5 de Noviembre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. ECLIPSADA POR LA OSCURIDAD. AKASHA VALENTINE.

Las puntas de mis dedos han logrado ascender desde el suelo para tocar el comienzo de tu mano.
Nuestra piel se ha encontrado durante un breve instante en un presente incierto y lleno de dudas.
Y sin ser consciente de ello acabo abrazando a mi cuerpo porque tengo miedo de que la soledad albergue la esperanza de encontrar un refugio en lo más profundo de mi ser, en mi propio corazón.

Mis ojos se alzan en la oscuridad de la noche esperando encontrarte a través de una ventana abierta.
Pero la verdad me consume por dentro, sé quién eres y a la vez no quiero creer lo que eres.
Así que lo único que puedo hacer en estos momentos es llorar por mi alma y pedir la salvación de ésta.

Quiero morir en el tacto de tu manos, en la yema de la punta de tus dedos.
Para que de esta forma siempre pueda estar junto a ti.

El abrumante dolor que siente mi pecho cuando no estoy contigo me ciega y me atormenta.
Mi hermoso príncipe de las tinieblas, has nublado mi juicio y razón.
Y empiezo a ser extrañamente consciente de que he sido eclipsada por la oscuridad.

Vuelve a tenderme esa pequeña mano, esos cálidos y fuertes brazos,
ese puente de amor que me conducirá directamente hacia tu boca,
para poder aspirar el aroma de ésta y saborear el tacto de tus palabras.

Quédate conmigo, ahora y para siempre, sin importar las razones ni el tiempo.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total



Lun Nov 08, 2010 12:01 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 12 de Noviembre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. AMÁNDOTE EN LAS SOMBRAS. AKASHA VALENTINE.

Quiero cerrar los ojos y seguir soñando que tu tristeza es tan sólo pasajera.
Que esa desesperanza que inunda tu pecho es tan sólo una pesadilla momentánea.
Que tu sonrisa no ha desaparecido y no está presa en alguna torre inescalable.

Como un rufián me postro bajo tu ventana con el fin de encontrarte asomada en ella
y, mientras, permito a la reinante soledad que vague por tu casa sin que yo pueda hacer nada.
Y tus ojos acaban mirándome a través de una ventana vacía en la que ya no hay nada que mirar.

Aquí estoy, cariño, amándote en las sombras, alejándote de mí por miedo a ser rechazado.
Mientras la oscura noche envuelve mis sentimientos y los esconde en un lugar seguro.

Quiero quedarme a tu lado, cogiéndote de la mano, para no tener que decirnos nada.
Esperando encontrar en ese rostro sereno y lleno de nostalgia alguna expresión de vida.
Porque lo que más anhelo en esta vida es poder dejar de amarte entre en las sombras
y darte por fin la vida que te mereces.

Así que déjame coger tu mano y borrar todos tus miedos con estos versos de amor.
Para que así la nostalgia, el dolor y el sufrimiento desaparezcan para siempre con las sombras que yo mismo me encargue de crear para borrar la pesada carga que porta tu alma.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total



Vie Nov 12, 2010 11:48 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 19 de Noviembre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. ABRAZANDO A LA ETERNIDAD. AKASHA VALENTINE.

Qué sensación tan molesta, qué sentimiento tan fuerte y a la vez tan pasajero es este dolor que me sigue sin descanso, que me acecha en cada esquina, que no es consciente de su pesadez.
Yazco de forma inerte en esta habitación vacía corrompiendo al tiempo que no me pertenece mientras mis dedos insisten en tocar esta triste melodía cargada de palabras nostálgicas.

Y mi alma llora sin descanso porque las tinieblas han comenzando a acariciarla con sus enormes garras, desgarrando su precioso rostro, corrompiendo su inmaculado color.
Y ni tan siquiera he podido hacer nada por salvarla, simplemente he aceptado ser un mero espectador de un espectáculo macabro y degradante, y si cabe decirlo ocioso y pretencioso.

Quiero perder esta batalla, quiero abrazar a la eternidad para que mi soledad sea menos aplastante.
Y arrebatarle a mi mente los recuerdos felices que ya no volverán para asesinarlos con mis propias manos.

He arrancado de mi vida a Dios, y el diablo ha bailado esta noche sobre mi tumba.
He perdido una batalla que estaba claro desde el principio que no iba a ganar.
Y sin darme cuenta he dejado que mis valores fueran violados por mis propios demonios.

Quiero que este dolor termine de una vez por todas, porque el infierno no tiene cabida en mi ser.
Soy consciente de que ni el cielo me quiere y yo tampoco quiero ascender en estos momentos.
Maldigo mis palabras, y lo que soy, abrazo a la noche y bendigo lo que fui.
Soy la desesperanza en un mundo donde la locura es la razón de la existencia.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 1:02 pm, editado 1 vez en total



Sab Nov 20, 2010 2:37 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 26 de Noviembre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. SOSTÉN MI MANO MÁS AÚN CUANDO NO LO MEREZCA. AKASHA VALENTINE.

Ahora que ya no tenemos nada que decirnos creo que es el momento de separarnos.
Atrás quedaron los recuerdos más preciados por mi corazón, los momentos más felices de mi vida.
Soy consciente de que todo se acaba en algún momento pero aún así no puedo dejar de sentirme mal por ello.

El frío viento ha vuelto a las calles y me he dado cuenta de que tu mano ya no está a mi lado.
Y no sabes cuánto la añoro, cuanto deseo poder atesorarla entre mis dedos para cuidar de ella.
Por lo que acabo encerrada en mí misma con la esperanza de poder seguir viviendo sin ti.

Quizás si hubiese encontrado las palabras adecuadas en el momento en que el silencio reinó nuestra felicidad ahora mismo no estaría incompleta, no sería amarga y dolorosa.
Quizás si hubiera sabido buscar en el interior de mis ojos habría encontrado las lágrimas necesarias para poder derramarlas en el momento preciso en el último segundo de nuestra relación.
Quizás si esos besos que ahora forman parte del olvido volvieran a sofocar el dolor de mi alma te harían recapacitar e incluso te traerían de vuelta a mi boca para seguir atesorándolos.

Qué extraño y qué triste resulta el mundo ahora que tu sonrisa no ilumina mi vida.
Estoy tan perdida sin el color de tus ojos que ni tan siquiera el sol de la mañana
logra brillar con la intensidad suficiente como para iluminar por sí solo mi pequeño y estrecho cielo.
Cómo envidio a la luna y a sus hijas las estrellas que desde el cielo pueden mirarte toda la noche siempre que ellas quieran, sin importar que tú no quieras posar tu mirada sobre ellas.

Si mis súplicas son escuchadas sólo quiero rogarle a Dios que vuelvas a mi lado
aunque suena a capricho o a injusticia, tan sólo pido que sostengas mis manos una vez más más aún cuando soy plenamente consciente de que no me merezco tu amor.

Quizás para nuestro amor ya sea demasiado tarde, pero aún así quiero volver a intentarlo una vez más aunque para ello tenga que dejarme la piel en cada momento de felicidad.
Quizás aprenda a atesorar esos momentos en los que las palabras sobran y sólo importan los gestos de amor sin medidas.
Quizás la verdadera felicidad es sólo un capricho que Dios concede a unos pocos afortunados merecedores de ella, y si este pensamiento es cierto te juro que te haré merecedor de ella.

Ahora que nuestro amor ha muerto, sólo te puedo pedir que sostengas mi mano más aún cuando no lo merezca.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 1:03 pm, editado 2 veces en total



Sab Nov 27, 2010 10:30 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 3 de Diciembre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. VESTIGIOS DE MUERTE. AKASHA VALENTINE.

Los colores cálidos que tiempo atrás vivían en mi corazón han desaparecido sin dejar ni rastro.
Así que a partir de ahora los tonos oscuros serán quienes gobiernen mi vida para toda la eternidad.
He encarcelado a mi alma en un lugar oscuro y profundo para que no sienta la necesidad
de volver a vivir si no es contigo, amor mío, tal y como tú me lo pediste en tu lecho de muerte.

Tu claro recuerdo vuelve una vez más a mi mente para lograr que mi corazón
se rompa en mil pedazos sin posibilidad alguna de poder ser recompuesto por otra persona.
Qué dolor más sofocante, qué angustia más perturbadora, qué soledad más penetrante.

Mi cuerpo herido se tambalea en la oscuridad de la noche, las heridas que me dejó tu amor son invisibles pero no imborrables.
Mis pies temblorosos caminan sin rumbo fijo o dirección esperando encontrar una luz que les guíe.
Me hundo en una devastadora oscuridad, atormentado por un amor funesto, una historia corrompida.
Y lo único que logro hacer con mi vida es atesorar los recuerdos de tu persona en lo más profundo de mi ser.

Mi nostalgia se hace latente y mi dolor eterno y los sentimientos comienzan a ser asfixiantes.
No soporto más esta pena que embriaga a mi razón, y odio con todo mi ser la esperanza que se fugó de mi lado, para dejarme completamente solo a la merced de un mundo caprichoso.

Este poema es el vestigio de mi muerte, la tumba de mi alma, el descanso eterno de mis sentimientos ahora muertos por un amor que se fue de mi lado para siempre.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 1:05 pm, editado 1 vez en total



Sab Dic 04, 2010 12:56 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 10 de Diciembre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. LA TRISTEZA ENREDADA. AKASHA VALENTINE.

Tu recuerdo se pierde en el interior de mi mente logrando herir de muerte a mi corazón.
Mi alma abatida por el sufrimiento mora en un lugar apartado e inhóspito, inalcanzable para mí.
Tu imagen aparece ante mis ojos y, aunque me niegue a verla, tu rostro me obliga a hacerlo.
Tus palabras, silenciadas por unos labios inmóviles, me llaman sin descanso logrando
ahogar mi nombre en el dolor que habita sin remedio en lo más profundo de mi ser.

Las heridas que decoran mi cuerpo ya no me parecen tan graves o dolorosas, sin embargo las que viven en el interior de mi pecho me desgarran por dentro hasta que el dolor resulta ser insoportable e inaguantable.
Y me obligo a caminar descalzo para sentirme más vivo que muerto, para aferrarme a la tierra que existe bajo mis pies con el fin de echar raíces en algún lugar impenetrable para ti.

Vivo de los recuerdos que se desvanecen en mi mente día tras día y aún así sigo amándolos, a pesar de que no hacen más que provocarme un dolor inaguantable en mi desgastado corazón.
Permito a las lágrimas asomarse a la ventana de mis ojos azules con el fin de encontrar un poco de alivio en la carga que porta mi alma.
Y aún así, no consigo calmar a esa rabia que se apodera de mí cuando me obligo a mí mismo a pronunciar tu nombre una y otra vez en esta vacía y oscura habitación.

Quiero poder sostener entre mis manos la tuya, saborear el dulce aroma de tu piel, besar la yema de tus dedos con el fin de conocer el dulce sabor del néctar.
Pero lamentablemente cada vez que intento retenerla entre mis dedos, tu mano se escapa a un lugar lejano y vetado para mi persona.

Ojalá pudiera dejar de ser tan débil, pero el dolor que mora en mí no me lo permite.
Mis sentimientos confusos son ahora los reyes de mi locura y la tristeza que vive en mi interior se ha enredado en lo más profundo de mi alma con el fin de destruir la felicidad que un día creí alcanzar.



Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 1:06 pm, editado 1 vez en total



Lun Dic 13, 2010 6:43 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 17 de Diciembre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. SIMPLEMENTE TE QUIERO. AKASHA VALENTINE.

Detén con sumo cuidado tu mano sobre mi hombro y desliza tus labios hasta mi oído.
Arrópame con hermosas palabras de amor creadas sólo para mí,
mientras mi alma se acurruca entre tus brazos para toda la eternidad.

Permíteme que cierre los ojos de forma momentánea sobre tu pecho con el fin de perderme en el aroma de tu piel.
Y susúrrale al viento hermosos sonetos compuestos por el corazón y escritos con la sangre de tus venas.
Detén entre tus manos el tiempo que parece escaparse sin reparos de esta habitación,
porque temo que este momento sea tan sólo una ilusión transitoria creada por una locura desbordante.

Deja que tus largos y finos dedos vuelvan a deslizarse con cuidado sobre mi piel
para permitir a mis mejillas teñirse de un color rosado y vivaz,
de un tono que marcará claramente la inocencia de una edad.

Y cuando no lo pida te ruego que sostengas con mi fuerza mi mano y me arropes con sutileza contra tu pecho,pues estoy seguro de que ésta será la única manera de poder oír los latidos de tu corazón.

No permitamos que tachen nuestro amor de impuro o irreal, porque ambos sabemos que no es así.
Si tu dolor sangra mi pecho llora, si tu pena te ahoga mi alma muere, si no existes yo no tengo razón ni sentido ni motivo por el que vivir.

Esta noche, en la que las estrellas parecen ser más brillantes que nunca, déjame que te confiese que mi amor por ti es tan grande que hasta el el mismo cielo parece envidiarte.

Déjame que te cuente que aunque este amor duela hasta desear morir es mejor tenerlo que no anhelarlo.
Quiero que sepas que la distancia no es una molestia sino un puente creado para alcanzar tu corazón, que la falta de palabras en el silencio es una virtud para nuestras almas porque no necesitan decirse nada más de lo que ya se han dicho.

Simplemente no hay palabras que describan nuestro amor.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 1:07 pm, editado 1 vez en total



Dom Dic 19, 2010 8:07 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 24 de Diciembre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. EL SUICIDIO DE LAS PALABRAS. AKASHA VALENTINE.

Mis pies han comenzado a moverse sin que yo les diera permiso para hacerlo.
La embriagadora soledad ha decidido venir a visitarme esta noche sin previo aviso,
provocando a mis lágrimas, invitándolas y quizás incitándolas a que sean libres.

El tacto de tus manos se ha perdido en algún momento entre el ayer y hoy.
Y sin embargo, a pesar de ser consciente de que este amor es un error, mendigo por volver a tenerlo.
Y anhelo volver a derretirme con el tacto de tus palabras acariciando mis oídos.

Quiero pensar que estos sentimientos que me hieren y a la vez me asfixian son pasajeros,
que la tristeza no es siempre eterna y que el dolor no será constante y perpetuo.
Sin embargo, mi compungido rostro y mi atormentado dolor siguen ahí,
recordándome que la felicidad no está hecha para mí, y que la esperanza es para aquellos que la desean y no la anhelan.

Quiero saber qué significado tiene la palabra amor en la boca de otros,
qué fuerza tienen los sentimientos en los corazones de las personas que han sido correspondidas.
En definitiva, tan sólo busco aquello que no tengo, y anhelo aquello que no ha sido creado para mí.

Mis lágrimas mueren en el final de mis ojos, mis palabras de amor se suicidan en el borde mis labios, y sin embargo tu amor sigue tan vivo en el interior de mi ser que resulta descorazonador.
Y tus recuerdos vuelven a mí sin previo aviso, hiriéndome aún más, o mejor dicho haciéndome anhelarte con todas mis fuerzas.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 1:09 pm, editado 1 vez en total



Mar Dic 28, 2010 1:32 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 31 de Diciembre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. LO IMPOSIBLE SERÁ POSIBLE. AKASHA VALENTINE.


Tus cálidas manos aún descansan sobre mis cabellos logrando llenar mi alma de paz.
Tus preciosos ojos aún continúan mirándome con ternura a pesar de que el dolor nos oprime.
Tus labios continúan sellados y tus palabras de consuelo olvidadas en algún rincón de tu pecho.

Si pudiera me gustaría enterrar esta pena que nos envuelve y que no nos deja vivir.
Si tuviera la fuerza suficiente te llevaría volando entre mis brazos a un lugar mejor.
Si estuviera en mis manos crearía un mundo donde la perfección sería nuestra guía.

Quiero dormir en un sueño perfecto donde nadie ni nada pueda dañarnos jamás.
Quiero ser la reina de tu corazón por toda la eternidad.
Quiero que este amor siempre sea la razón de mi existencia y el motivo por el que cada día respiro.

Simplemente deseo alcanzar lo imposible, para poder regalártelo como símbolo de nuestro amor.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 1:10 pm, editado 1 vez en total



Vie Ene 07, 2011 3:01 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Gracias por seguirnos durante todo el año. Hasta pronto

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Ene 09, 2011 2:40 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España