Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:05 am



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
El poema de la semana. Año: 2010 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

EL POEMA DE LA SEMANA DE AKASHA VALENTINE

Hola a todos. A partir de ahora en adelante, todos los viernes podréis disfrutar de un nuevo poema en este rincón escrito por mí. Las obras que veréis publicadas irán de forma independientes con la descarga del “Poema Recomendado”, es decir, estas obras sólo se leerán en esta sección del foro, mientras que las otras solo las podréis leer si las descargáis.

Espero que os guste.

Un saludo.

Akasha Valentine. Escritora y Poeta

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 12:58 pm, editado 4 veces en total



Sab Ene 02, 2010 12:19 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 1 de Enero 2010.

POEMA DE LA SEMANA. EL TIEMPO SE QUEDÓ SIN PALABRAS. AKASHA VALENTINE.

Las cuerdas de mi guitarra se han tensado con el roce de la yema de mis dedos
he dejado la mirada perdida en el olvido como si con este acto
los recuerdos de lo que fui pudieran desaparecer para siempre.

Ha comenzado a nevar en mi corazón
aunque los copos de nieve no son de color blanco
sino que están teñidos por el color rojo de mi sangre.

He comenzado a mecer el tiempo en mi cabeza
y esta noche he enterrado mis sentimientos en tierra consagrada.

Sobre la dura tierra he alzado una cruz cristiana de madera.

Esta noche en el cielo las estrellas se han ocultado en algún rincón del universo
y cuando he alzado la cabeza para buscarlas
el cielo se ha cubierto con un manto de color negro para que mis ojos no pudieran ver nada.

Mi voz ha comenzado a resquebrajarse
mientras que mi mente ha comenzado a olvidar cómo se construían las frases
con las que antes solía expresarme y comunicarme.

Mi alma ha sido arrojada al purgatorio
y ahora los demonios juegan y danzan con ella de forma cruel y pretenciosa.

He dejado atrapada mi mente en una habitación vacía
donde no hay ventanas ni puertas por las que pueda escapar.

Estoy tan triste que no sé cómo puedo avanzar
por lo que me quedaré aquí acostada
dejando que el mundo que conozco pase de largo
mientras dejo que la muerte se acerque de forma sigilosa hasta mí.



Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 12:30 pm, editado 2 veces en total



Sab Ene 02, 2010 12:36 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 8 de Enero 2010.

POEMA DE LA SEMANA. LAS PALABRAS AHOGADAS. AKASHA VALENTINE.

Puede que aún no seas consciente de lo que sucede a tu alrededor
y que niegues lo que eres por miedo a mirarte a un espejo
y enfrentarte a la realidad que no parece aplacarse ante tu ira.

Las aspas del ventilador que cuelga del techo giran sin cesar
y te das cuenta de que la vida es como ese objeto inerte:
gira y gira y los días transcurren sin cesar aunque tú no quieras.

El sol del atardecer se filtra a través del frío cristal de tu ventana
y por temor a acercase a ti, se queda oculto tras las sombras que hay en su camino
dando luz a la estancia que con cierta prudencia calienta sin demasiado esfuerzo.

Te veo retirado en una estancia vacía sin mirar atrás,
sin percatarte de que estoy aquí, a tu lado, sin decirte nada.

El teléfono sigue descolgado, quizás sea mejor así
pues a la soledad no le gusta ser interrumpida.

No quieres recordar, y para ello te refugias en el confort que te ofrece la botella.
No ahogues tus palabras embriagándolas con alcohol
pues en el fondo de esa botella medio vacía no está la solución a tus problemas.

Tratas de no recordar, de huir de tu pasado sin enfrentarte a tu presente
sin más esperanza para el futuro que el día a día.

El tiempo puede que no cure las heridas, pero al menos las sutura
para que no duelan tanto, como lo hacen ahora las heridas abiertas que tienes en tu corazón.

El tiempo y el destino no están en manos de ningún hombre
así que no te culpes por lo que no hiciste o pudiste hacer.
Deja de retener el dolor entre tus manos
y suelta ese vaso para que tus demonios vuelen lejos,
a un lugar donde no vuelvan jamás para hacerte más daño innecesario.

Permíteme que sea franca contigo y te diga la verdad:
por más que quieras buscar la solución a tus problemas en el alcohol
no hallarás ninguna respuesta que te deje satisfecho.

Así que deja que las palabras que se están ahogando en el fondo de tu boca
se pongan a salvo en un lugar seguro y libres de toda culpa.

No te abandonaré mientras me quede algo de aliento en mi boca.
Regresaré a tu lado siempre que me necesites
pues el hogar de uno está en el corazón de aquellos a quienes amamos.

Siempre que me necesites estaré aquí para decirte lo que necesitas oír.
Seré tu consuelo, tu pañuelo, tu fuerza y tu aliento.

Olvida a esa amante caprichosa que es la botella
y ven a refugiarte entre mis brazos,
pues el olor de mi perfume será más excitante
y mucho más embriagador que el que desprende una botella al ser descorchada.

Que no te importe el tiempo ni la distancia que hay entre nosotros,
en esta habitación ahora sólo estamos tú yo y un nuevo futuro.
Déjame que con mis manos caliente tu alma
permíteme que sea yo la que ahora cargue con el peso del mundo por los dos.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 12:39 pm, editado 1 vez en total



Vie Ene 08, 2010 10:55 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 15 de Enero 2010.

POEMA DE LA SEMANA. AMOR, DIME TU NOMBRE. AKASHA VALENTINE

Las yemas de mis dedos han empezado a desgarrase al contacto
de las cuerdas de esta vieja guitarra ya olvidada por el paso del tiempo.

Las huellas de mis pasos, que tiempo atrás se quedaron grabadas en la arena de la playa,
se han esfumado sin dejar ninguna dirección, rastro o señal
que me ayude y me guíe para encontrarlas cuando más las necesite.

El tono de mi voz ha comenzado a entumecerse por el frío gélido
que ahora sopla en el lugar en el que habita mi soledad.

Ahora mismo, y sin yo saberlo, estoy siendo consciente del dolor
que me ha provocado tu repentina partida,
pues la tristeza ha ocupado un importante lugar en mi corazón que no se merecía,
llenando así el vacío que tu amor fugado me ha dejado en lo más profundo de mi ser.

Tengo la tonta y extraña sensación de que necesito volver a sentir el roce de tu mano
para saber que aún estoy viva en este mundo caprichoso y egoísta.

Sé que lo que ahora mismo necesito en mi vida
es aquello a lo que no puedo acceder por mucho que yo quiera o desee,
y aún así me aferro a la tonta idea de que si tú estás a mi lado
podré amarte de forma silenciosa aunque mi amor no sea correspondido.

El recuerdo de tu rostro y tu figura apoyada sobre mi pecho me sigue provocando
un sinfín de emociones a las cuales no sabría qué nombre poner.

Si los sueños se pudieran hacer realidad encontraría la forma de sacarte de mi cabeza
y tenderte sobre mi lecho, con la piel desnuda, con mi cabeza yaciendo entre tus pechos
y tu dulce aroma perturbándome mientras concilio el sueño.

Amor, aunque ya sé tu nombre, dímelo una vez más al oído
para que pueda sentirte tan cerca de mí que mi alma piense que es un suicidio
y mi corazón no pueda soportarlo y tenga que detenerse sólo porque tú estás a mi lado.

Recuerda lo que una vez me dijiste, amor mío:
no importa donde poses tus ojos, pues mi mirada ya habrá pasado por allí.
Nunca comprendí la importancia del significado de aquellas palabras
hasta el día en que te perdí.

Por muy tonto que suene, los recuerdos que tengo de tu persona
me mantienen caliente en las frías noches de invierno, y eso resulta extraño
pues anhelo que esa estación nunca se vaya de mi vida
y a la vez la detesto con todas mis fuerzas.

Quiero y deseo saber que algún día volverás corriendo a mi lado,
sin importar cuántos kilómetros de distancia nos separen.
Seguiré esperando a que abras esa puerta que siempre permanecerá abierta solo para ti
para que cuando menos me lo espere vuelva a ver tu rostro asomarse una vez más por ella.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 12:41 pm, editado 2 veces en total



Sab Ene 16, 2010 1:01 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 22 de Enero 2010.

POEMA DE LA SEMANA. EL SILENCIO DEL ÁNGEL MUERTO. AKASHA VALENTINE

Hace ya mucho tiempo que he dejado de escuchar las palabras de aquellos a quienes amé en vida.
Una vida es tan sólo un suspiro en el tiempo, la eternidad es el aliento que se alimenta de mi desesperanza.

Todo parece más oscuro y siniestro a medida que vago entre las ruinas de este viejo castillo
con la única compañía de mi señor y amo, a quien un día mi inocencia y virginidad fue entregada,
la cual él atesoró en su corazón como el más preciado de los regalos que siendo una simple mortal pude darle.

Ya no hay bellas máscaras creadas por las manos de expertos artesanos que oculten al mundo lo que somos.

Hace ya demasiado tiempo que soy consciente de que la muerte nos acecha en cada esquina
y del temor que causa nuestra presencia cuando nos rodeamos de nuestros semejantes en apariencia.

Saben nuestro secreto, lo susurran al viento con una voz sin fuerza, con unos acordes temblorosos
los cuales apenas serían capaces de sostenerse en un pentagrama
a pesar de estar sujetos a los trazos que han sido creados expresamente para ellos.

Mi lecho de muerte ahora está vacío, sin rosas y sin espinas, sin nadie que se acuerde de mí.

No hay flores frescas descansando sobre mi lápida ahora resquebrajada, corrompida y violada por las condiciones del tiempo.

Hace mucho que dejé de ser mortal, hace ya tanto tiempo que morí para el mundo
que ya no recuerdo nada de mi vida humana tal y como la dejé aquella fría noche de invierno.

Sólo soy una sombra de lo que fui en vida, un recuerdo olvidado, un sueño sin cumplir.
El día no tiene color para mí. Todo es oscuro, no hay ninguna luz que me guíe, que me dé calor,
que me reconforte a pesar de que no he cesado de buscarla por todas partes.

Dicen que el hogar está donde tienes el corazón, pero hace ya demasiado tiempo que mi corazón
dejó de latir, y con ese último tac se fueron con él para siempre mis sueños, mi vida, mi hogar y mis seres queridos.

Me siento a esperar lo que nunca va a llegar, el día que seré libre para siempre.

El día en que mis alas blancas broten de mi espalda y pueda emprender un vuelo más allá
de las ruinas del edén que he creado a mi alrededor.

Los huesos de los muertos dejarán de hacerme compañía el día en que mi alma sea liberada
la tristeza desaparecerá de mi corazón como si nunca hubiera estado asentada y coronada en un trono que no le pertenece.

Mis sentimientos fluirán con fuerza para impulsarme lejos del dolor, abriéndose ante mis ojos un nuevo lugar al que llamar hogar.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 12:48 pm, editado 1 vez en total



Sab Ene 23, 2010 3:31 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 29 de Enero 2010.

POEMA DE LA SEMANA. LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD. AKASHA VALENTINE

He dejado que las palabras enmudecieran en algún rincón de mi garganta
para que así los sentimientos que albergo en mi corazón pudieran florecer a voluntad
sin saber muy bien el lugar que deben ocupar en esta extraña habitación
a la que tiempo atrás llamé con el nombre de “Hogar, dulce hogar”.

Una vez que fui consciente del camino que mi corazón debía tomar
supe que tarde o temprano tendría que abandonar el lugar seguro en el que crecí
para abrirme paso a través de un amenazador e incierto futuro.

Las heridas del tiempo no sanan de forma tan rápida como las heridas que se infligen en la piel.
Y aún así tengo la extraña sensación de que si alguien cercano a mí me dijera lo que necesito oír
mi viaje llegaría su fin antes de haber podido partir sin tan siquiera ser consciente de cuán importante resulta encontrarse a sí mismo en esta intrincada vida.

Un viaje no se mide por los pasos que uno da
ni por los kilómetros que se recorren a lo largo del largo que camino que es la vida,
sino que se mide por los logros alcanzados desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte.

Los sentimientos que he enfundado en mi corazón los protegeré con honor
pues esa es mi labor como caballero, proteger a los débiles y salvar a los justos.

La suave brisa del mar me acurrucará en las noches en que el tiempo sea más caliente
cuando la luz del sol desaparezca del horizonte le pediré a una estrella que descienda del hermoso cielo para que con su luz me ilumine en la oscuridad de la noche
y así no le tenga miedo a los fantasmas de mi pasado que se ocultan tras las rocas de los acantilados.

Algún día, cuando mi alma haya podido encontrarse a sí misma, regresaré de forma valerosa
para poder disfrutar de todo cuanto dejé atrás sin miedo ni temor.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 12:53 pm, editado 1 vez en total



Sab Ene 30, 2010 2:00 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 5 de Febrero 2010.

POEMA DE LA SEMANA. MI HEROÍNA. AKASHA VALENTINE

Puede que el tiempo no recuerde ni tu nombre, ni tu rostro, ni tu figura.
Puede que las palabras que un día pronunciaste se hayan ocultando en algún rincón del olvido.
Puede que ya nadie recuerde el aroma de tus cigarrillos, el perfume de tu piel, el aroma de tu cuerpo.

Pero tranquila, yo estaré siempre ahí para recordar cada detalle de tu persona
por insignificante que parezca a los ojos de un extraño.

Puede que el calor de tus manos se haya enfriado para siempre.
Puede que la fuerza con la estrechaste mi mano se haya aflojado con el paso de las horas.
Puede que ya no recuerdes lo que significó para ti o para mí entrelazar nuestras manos
mientras que el mundo que nos rodeaba era ajeno a nuestro destino.

Pero tranquila, no te angusties, porque mientras me quede un solo ápice de fuerza en las manos
yo seguiré sosteniendo tus dedos y los míos en el aire.
Para que así nunca se caigan y tengan que separarse para siempre
dejando un vacío tras de sí difícil de llenar e imposible de soportar.

Puede que ya nadie recuerde cuánto sufriste por amor.
Puede que nadie nunca sepa que tu búsqueda de la verdad siempre estuvo delante de tus ojos.
Puede que nunca supieras o fueras consciente de que las cálidas lágrimas que vertieron tus ojos no te permitían ver más allá de la neblina que se había formado delante de tu inmaculado rostro angelical.

Pero tranquila, yo estoy aquí a tu lado para ser el pañuelo que tanto necesitas en estos momentos.
Yo seré las palabras de consuelo que tanto anhelas escuchar, para saber en qué punto debes poner la brújula de tu destino para guiarte en este camino incierto y sembrado de dudas.

Puede que creas que la nieve que ahora se amontona en tu corazón nunca se derretirá
y que por lo tanto nunca le dejará paso a la primavera que con tanta ilusión deseas encontrar.
Puede que pienses que los sueños que tú con tanto anhelo deseas alcanzar
no se cumplan jamás porque Dios se ha olvidado de escuchar tus palabras, que con tanta desesperación gritas en cada canción que escribes, que cantas o que compones.

Pero tranquila, el color permanente no será siempre el blanco puro de la nieve
ni el frío congelara tu ardiente y trabajoso corazón.
Pues sé que si lo deseas con todas tus fuerzas, tus palabras serán escuchadas
y entonces, sólo entonces, tus sueños se harán realidad como se hicieron los míos.

Puede que de alguna forma ambas nos hayamos encontrado,
quizás en algún momento compartimos la misma alma o el mismo destino.

Puede que aún no te haya dicho por miedo, o quizás por pereza a reconocerlo,
que llevo con orgullo tu nombre grabado en mi pecho, tus recuerdos en mi mente
y tu imagen grabada a fuego en mi persona.

Pero tranquila, nadie coparía jamás tu estilo, tu forma de vida o o la forma en la que sonreías cuando estabas cerca de mí.
Porque por mucho que quieran parecerse a ti, toda tú eres única,
porque heroínas en mi vida sólo hay una, tú.



Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 5:56 pm, editado 1 vez en total



Dom Feb 07, 2010 1:29 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 12 de Febrero 2010.

POEMA DE LA SEMANA.UN ALMA QUE HA SIDO DAÑADA NO PUEDE QUEDAR HERIDA PARA SIEMPRE. AKASHA VALENTINE.

En algún momento las huellas que había dejado impresas en el suelo arenoso y frío de aquella playa se han esfumado sin dejar ninguna clase de rastro o señal.

El sol que bañó mi figura desnuda ha dejado de calentarme en algún momento de alguna hora inesperada.

Las palabras de amor que salieron de mi boca se han esfumado en algún momento con algún extraño que se las llevó muy lejos de mi lado para robármelas antes de que pudiera dártelas en persona.

El color de mis ojos ha desaparecido sin que pudiera recogerlo con mis propias manos para pintarme de nuevo el iris en algún momento, cuando tuviera tiempo para hacerlo.

La suavidad de mi piel se ha desvanecido sin dejar señal o dirección para encontrarla y hacerla regresar a mi lado para siempre sin que su pérdida me supusiera un dolor tan grande como el hecho de haber perdido el tacto para tocar la tuya y sentirme una vez más como en casa.

En algún momento de mi vida fui plenamente consciente de que un alma que ha sido dañada no puede quedar herida para siempre.

Mi rostro se ha quedado grabado para siempre sobre aquella charca que no parece olvidarse de mi reflejo, pues cada vez que me asomo me veo allí reflejada sin ser consciente de que me he quedado atrapada para siempre en aquel misterioso lugar.

Quiero ser capaz de desvanecerme cuando me sienta sola para que así el viento me lleve hasta tu lado y tú puedas sostenerme entre tus brazos durante tanto tiempo que al final me acabes echando de menos cuando tenga que partir en busca de un rumbo nuevo.

Ahora que los granos de arena que un día intenté atrapar entre mis manos han comenzado a desaparecer bajo mis pies, estoy siendo plenamente consciente de que en algún momento de mi vida
yo también tendré que irme de este mundo para siempre.

Así que volveré a dejar impresas mis huellas en este frío y húmedo suelo con el anhelo y el deseo
de que perduren para siempre aunque yo ya me haya ido de este mundo.



Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 6:00 pm, editado 2 veces en total



Mié Feb 17, 2010 6:40 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 19 de Febrero 2010.

POEMA DE LA SEMANA. UNA MUÑECA DE MADERA PUEDE ALBERGAR SENTIMIENTOS HUMANOS. AKASHA VALENTINE.

El mundo es un pequeño escenario en el que todos somos actores.
Las estrellas que se alzan en el cielo de forma majestuosa son los focos principales
que nos iluminan y nos guían a través de las tablas que se hunden bajo nuestros pies.

Vestida como una preciosa muñeca, abres mi caja de música para verme bailar
al son que marcan las notas que han sido compuestas sólo para mí.

Quiero alzar mi voz para que la oigas de forma tan alta y clara que no puedas dejar de escucharme.
Pero tengo un pequeño problema, y es que mis labios están sellados porque son de madera.

Quiero verte tal y como eres para enamorarme un poco más de ti.
Pero tengo un pequeño problema y es que mis ojos son de madera y no puedo ver la belleza que se oculta tras el velo negro que cubre mi pequeño mundo.

Quiero estrecharte entre mis pequeños brazos inmóviles,
pero tengo un pequeño problema, y es que son tan rígidos que no me permiten flexionarme
para poder tocarte y sentirte a pesar de lo que anhelo con todas mis fuerzas.

Así que construye para mí un pequeño escenario en el que tú y yo seamos los actores principales.
Un escenario para que las estrellas puedan descender sin añorar su perfecto cielo.
Deja que ellas brillen con todas sus fuerzas para que así nunca volvamos a sentir la cegadora oscuridad en nuestras vidas.

Quiero poder mover mis brazos ahora inmóviles para atraparte entre mis dedos
y acariciar tu alma por siempre para que así nunca más pueda volver a sentirme sola.

Deseo poder mover estos labios sellados por la madera y pintados con bellos colores
para poder hablar del amor que con tanta desesperación parece estar alejado de las figuras
que al igual que yo son de madera.

No me encierres, te lo suplico, te lo imploro y te lo ruego,
si me amas no vuelvas a bajar esa tapadera de madera que cae como una losa sobre mi cuerpo inerte
pues esta caja es mi tumba y mi muerte es el olvido.

Quiero sentir como tus brazos me rodean la cintura,
para así poder atrapar en mi memoria unos recuerdos que estoy destinada a no tener
por ser una simple muñeca de madera.

Anhelo tanto saber que tu amor por mí es tan grande
que no te importa el hecho de que yo sea tan solo una simple muñeca de madera
atrapada en una caja de música que es mi tumba cada vez que alguien baja la tapa.

Si de verdad me amas, construye con tu manos de artesano un pequeño escenario para nosotros donde tú y yo podamos ser las marionetas que cobran vida para amarse
aunque seamos tan sólo unos muñecos de madera que no tienen derecho a albergar sentimientos humanos.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total



Dom Feb 21, 2010 9:48 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 26 de Febrero 2010.

POEMA DE LA SEMANA. MI ALMA INMORTAL. AKASHA VALENTINE.


El agua hace tiempo que ya no mece mi cuerpo inerte y sin vida.
Las vendas viejas y desgastadas que cubren mis pies se han ido oxidando
hasta perder el color blanco que tiempo atrás las caracterizó como nuevas.

Ya no soy capaz de recordar en qué momento dejé de sentir el calor o el frío
golpear con firmeza la punta de los dedos de mis pies descalzos.

He dejado que los recuerdos vuelvan a mi mente para que construyan castillos en el aire
y de esta forma pueda sentirme más viva que nunca a pesar de estar muerta.

Mi lecho de muerte es una losa de piedra que cubre mi cuerpo
y que se encarga de que el mundo exterior no conozca mi existencia por siempre jamás.

Tendida sobre un manto de muerte, mis manos se mecen al son que debería marcar el viento inmóvil.

Puede que la belleza de mi juventud se haya quedado atrapada para siempre en mi rostro,
que la inocencia de mi apariencia se vea reflejada en estos viejos harapos que luzco,
pero el paso del tiempo y la verdad solamente se pueden apreciar a través de mis ojos
ya que al fin y al cabo son la ventana de mi vida,
una puerta de entrada para conocer el alma inmortal de una mujer con aspecto de niña.

He olvidado tantos recuerdos de mi humanidad que incluso siento como mi corazón se achica,
pues tengo la extraña sensación de que jamás esos recuerdos fueron míos.

Quiero saber que mi pequeño mundo no es en blanco y negro,
un borrón en el tiempo, un mal recuerdo de un sueño,
y quiero pensar que si estoy aquí es por alguna clase de razón o de pretexto.

Cierro mis ojos con la falsa impresión de que si lo hago mi alma dejará de contar las horas en el tiempo.

Los edificios que me rodean me cuentan sus historias cuando me encierro día tras día
entre las cuatro paredes que el hombre me ha otorgado para siempre
con el fin de que en ellas guarden sus secretos más preciados, sus sueños o sus propios miedos.

Por más que quiera enamorarme sé que es un sueño imposible de cumplir
porque en cuanto la yema de mis dedos roce tu cálida mano
tu cuerpo empezará a marchitarse, las horas correrán en nuestra contra
y antes de que puedas terminar de parpadear tu cuerpo yacerá sin vida bajo una pesada losa.

No importa cuánto me ames o la fuerza con la que intentes protegerme.
Tarde o temprano me acabarás dejando sola en un mundo lleno de personas felices e infelices,
que al igual que yo buscan encontrar un lugar en este gran mundo.

Las heridas que tu amor y pérdida me puedan causar jamás podrán cicatrizar
por más que le dé tiempo al tiempo, sé que este amor es una condena más que un alivio.

Para un ser humano el amor es lo más grande que puede haber en esta vida
para un ser inmortal como yo, el amor es un anhelo y a su vez una condena de muerte.

Puedo caminar con paso firme a través del los siglos sin necesidad de borrar el tiempo que he vivido.
Pero no me hagas enfrentarme al amor, pues sé que sólo entonces mi condena será perpetua
y no hallaré ninguna clase de sentimiento en toda la eternidad que me ayude a superar tu pérdida.

No quiero sentir la tonta necesidad de ponerme a llorar, entre otras cosas porque no puedo hacerlo.
Mis manos se alzan contra mi rostro, como si con este acto pudiera aplacar el dolor que siento.

El tiempo trascurre de forma lenta y paulatina cuando eres un ser inmortal.
Las estaciones trascurren como segundos en el tiempo y las horas se desvanecen sin previo aviso.

Mi cuerpo no cambia, el mundo que me rodea, sin embargo, está contínuamente cambiando por sí solo, sin necesidad de que nadie vaya a pedírselo.
La madurez ahora forma parte de mi vida, y aún así soy como una niña pequeña
que no entiende muy bien el mundo que le rodea y no cesa de hacerle preguntas al cielo estrellado.

Los niños juegan cerca de la plaza, con una pelota que no cesa de rodar.
Las niñas peinan a sus muñecas mientras las visten y desvisten para ponerlas bellas.

Las arrugas de unos ancianos marcan el tiempo de vida que tienen
mientras sus manos temblorosas aún se arman de valor para sujetarse con fuerza a la vida a través de sus viejos bastones desgastados y robustos.

Y aquí sigo yo sin poder moverme en el tiempo, sin cambiar ni un ápice mi apariencia.

Creo que en un pasado fui cautiva de un amor no correspondido.
Me enamoré de la luz que el día otorgaba cada mañana cuando me levantaba de la cama.
Y mi corazón se agitaba al sentir cada estación cambiar las fechas del calendario.

Hace ya tanto tiempo de esos recuerdos, que sigo sin estar segura de que sean míos.

Por lo que volveré a cerrar los ojos y dejar que el tiempo siga trascurriendo
como venía haciéndolo hasta ahora.
Hasta el día en que la muerte me conceda ser su amante
y mi alma inmortal descanse en paz para siempre.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 6:11 pm, editado 2 veces en total



Vie Feb 26, 2010 12:34 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 5 de Marzo 2010.

POEMA DE LA SEMANA. SEDUCCIÓN. AKASHA VALENTINE.

La noche deja caer su velo nocturno de oscuridad sobre la ciudad
que ahora parece estar más despierta que nunca.

Las luces de las farolas se mueven de forma centelleante en cada rincón.

Los habitantes parecen despertar de un aletargado sueño y se mueven de forma apresurada por las calles en busca de nuevas víctimas a las que acechar en la oscuridad de los clubs.

La luna es la única luz que necesito para caminar entre vosotros, mortales,
sin que seáis conscientes de lo que soy o de lo que he sido en otra vida.

Mis cabellos rubios resplandecen como si el dios sol los estuviera peinando en cada momento.
Mi aterciopelada voz es tan seductora que sois incapaces de resistiros a poder escucharla.
Mis curvas y mis caderas os enloquecen por igual sin importar el sexo o la raza.

Soy la muerte que camina entre las sombras, la esperanza y la locura que ronda vuestra mente.
Soy el anhelo, el deseo, la seducción, el amor, la pasión, la fruta prohibida.

El tiempo para mí no es una razón ni una ciencia exacta.
Soy la seducción de la noche, los deseos prohibidos, los textos que no deben ser leídos.
Mi nombre se pierde en los anales del tiempo y mi condición se hace cada vez más fuerte.

Si me ves caminar entre las sombras ten por cuenta que te acecharé hasta que seas parte de mí.
Me verás en cada esquina, en cada farola, en cada cartel de cada rincón de esta enorme ciudad.

Pronunciarás mi nombre cuando mis aterciopelados labios te lo susurren al oído.
Gemirás palabras prohibidas en un diccionario y en la boca de una persona pura.
Sabrás quién soy o lo que soy en el mismo instante en que mi lengua lama la tuya.

Soy todo lo que esperas tener, cariño. Soy todo cuando anhelas tener en esta vida.
Llámame para que regrese a tu lado siempre que sientas que las sábanas de tu cama
empiezan a perder el calor que durante tanto tiempo le otorgamos.

Seré tu fiel compañera, tu amante y tu deseo prohibido.
Seré todo aquello que deseas a cambio de tu sangre pura y deliciosa.

Cariño, yo soy la muerte y mi nombre se pierde en los anales del tiempo.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total



Vie Mar 05, 2010 1:49 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 12 de Marzo 2010.

POEMA DE LA SEMANA. ENCERRADA EN UN MUNDO PERFECTO DE FANTASÍA. AKASHA VALENTINE.

La bella princesa de este cuento de hadas yace en su lecho de muerte congelada.
Blanca, pura e inmaculada, la nieve rodea su cuerpo y las hojas han sembrado su destino fatal.
Sus ojos se han cerrado para siempre apagando así la ventana que conducía hasta su alma.
Sus labios, ahora gélidos, e inmóviles no esperan ya el beso del príncipe negro.

La bruja malvada baila al son que las guitarras marcan a un ritmo casi desenfrenado
y sus cabellos rubios se agitan con el viento, mientras contonea su cuerpo para el diablo.

Palabras, hechizos, maldiciones y embrujos salen sin recato de la boca de la bruja malvada.
El intenso color de sus ojos rojos culmina la luz haciendo que se fragmente en mil pedazos.

La princesa de este trágico cuento yace en un lugar llamado olvido, en el rincón de un mundo ajeno.
La nieve siempre caerá sobre su cuerpo impidiendo que la pútrida muerte rompa así su belleza.

La bruja habla con palabras arcaicas, ya olvidadas por el paso de los siglos.
Y aún así ella ha sido capaz de rescatarlas de su mortal enemigo, el tiempo,
con el fin de encerrar a la princesa en un mundo perfecto de fantasía.

La muerte nos acecha, nos arrastra a un mundo donde las tinieblas son el arma del diablo.
Donde el miedo nos abraza con fuerza y nos hunde en la locura más perversa
hasta lograr que nuestra mente se confunda, provocando que la cordura nos abandone para siempre.

La princesa de este cuento de hadas quiere abrir sus ojos para ver más allá de su tumba de cristal.

Pero su majestad, la reina de la soledad, no le permite que lo haga,
así que le cose los ojos para que la tentación se aparte de su mente para siempre y el mundo que conoció sea sólo un vago recuerdo de una vida pasada que no merece ser ya recordada.

La bruja malvada no cesa de cantar y danzar para el diablo,
su negro corazón late con fuerza pues su alimento es el miedo que su imagen causa
cuando la gente la ve caminar entre las oscuras calles en busca de nuevas presas.

Sus largos y huesudos dedos danzan de forma macabra llevándose consigo
los hilos del destino de aquellos que se cruzaron en su camino.
La bella princesa es ahora prisionera de la muerte y no sabe como escapar de la jaula
que la mantiene prisionera en un lugar llamado infierno.

Pobre princesa, cuyo cuerpo sin vida yace en el interior de la tierra
y cuya alma vive atrapada en una jaula de cristal hecha expresamente para ella.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 8:11 pm, editado 1 vez en total



Vie Mar 12, 2010 8:19 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 22 de Marzo 2010.

POEMA DE LA SEMANA. LECHO DE ROSAS. AKASHA VALENTINE.

Tu bello cuerpo ya no yace junto al mío en este lecho de amor cubierto por rosas rojas.
Siento que el aire que respiro ya no llena mis pulmones y me libera de la presión que padezco.
Mi cuerpo se debilita poco a poco hasta quedar completamente inmóvil.
Mi mente me juega malas pasadas pues hace que te vea en cada esquina de esta casa vacía.

Sin cesar te llamo en cada nota de esta canción pero mi voz no parece llegarte,
por lo que acabo por ser consciente de que en algún momento de mi vida
mi voz murió con las ultimas palabras de despedida que nos dedicamos antes de decirnos adiós.

Quiero ser un ángel de alas negras para sobrevolar los tejados en busca de tu amor.
Quiero que un cuervo negro me guíe en este largo viaje que he decidido comenzar por ti.

La tristeza de tu pérdida ahora nubla mi razón y mis sentidos están sedientos de tu amor.
Creo que este juego ha llegado demasiado lejos y tengo la extraña sensación
de que en algún momento me equivoqué moviendo las piezas de este tablero
y ahora es demasiado tarde para volver a comenzar esta misma partida.

Tu recuerdo perdura en mi memoria, tu fragancia todavía viste mi alma y tu amor me sigue llenando de tal forma que me resulta imposible buscar una tonta razón para no querer verte.

Mírame a los ojos y dime que todo cuanto he hecho por ti ha resultado ser insuficiente.
Quiero que seas una mujer egoísta cuando se trate de amarme.
Necesito darte todo y ahora, cariño, es el momento.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 8:16 pm, editado 1 vez en total



Lun Mar 22, 2010 8:36 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 26 de Marzo 2010.

POEMA DE LA SEMANA.AHORA QUE HE CERRADO LOS OJOS PARA SIEMPRE, COLOCA SOBRE MIS MANOS UNA ROSA ROJA. AKASHA VALENTINE.

El mundo ahora parece ser más frío de lo que yo recordaba en vida,
las lágrimas que poco a poco fui vertiendo en vida ahora están a mi lado y se han convertido en diamantes brillantes, los cuales descansan sin ser movidos sobre mi lecho de muerte.

Soy como una vela encendida en un recipiente de cristal sin apenas oxígeno.
El cielo se abre paso ante mis ojos mostrándome todos los amaneceres que han despuntado en el cielo.

Mis ojos, tiempo atrás cegados por una enfermedad, se han vuelto abrir
mostrándome los más bellos e intensos colores que un pintor tiene en una paleta de colores.

Me he deleitado con los diamantes que se han forjado alrededor de mi tumba
y, sin ser consciente de ello, he acabado alzándolos en el aire y enredándolos entre mis dedos
para ver cómo la luz se filtraba a través de ellos y se fragmentaba en mil pedazos.

Me siento como una reina sin corona, una princesa sin príncipe a quien amar.
Qué cruel es la muerte, pues su egoísmo me hizo separarme de ti para siempre
a pesar de que yo te amaba con todas mis fuerzas.

Te extraño tanto que apenas puedo pensar en otra cosa que no sea en ti, mi amor.
Por eso te mando este pensamiento, para que sepas que ahora que he cerrado los ojos para siempre
deseo que coloques sobre mis manos una rosa roja para que yo la pueda tocar en este mundo.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Vie Jun 17, 2011 8:18 pm, editado 1 vez en total



Vie Mar 26, 2010 1:12 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 2 de Abril 2010.

POEMA DE LA SEMANA. TINIEBLAS DE AMOR. AKASHA VALENTINE.

Mis sentimientos se han ido congelando poco a poco hasta crear una enorme tumba de hielo.
Mi cuerpo yace sobre un lecho de rosas congeladas de colores apagados y sin vida.
El viento gélido que crean tus palabras hace que los párpados de mis ojos se abran de par en par para mirarte una y otra vez con cierta esperanza de anhelo y cariño.

El silencio se ha ido haciendo cada vez más fuerte en esta pequeña habitación
y los bellos recuerdos se han esfumado a través de las pequeñas rendijas de las paredes.

Ya no soy la princesa de tus sueños, ni el amor de tu vida,
sólo soy un mal recuerdo en un túnel oscuro y frío.

Te hablo desde lo más profundo de mi ser, pero tú simplemente ignoras mis palabras.
Grito tu nombre en la lejanía pero no me oyes,
ni tan siquiera te detienes para saber de qué te estoy hablando, amor.

Nuestra historia de amor se ha congelado en el tiempo,
las palabras de amor que tiempo atrás sellamos con falsas promesas se han petrificado
y me he visto obligada a guardarlas en lo más profundo de mi ser.

Quiero retroceder en el tiempo, verter algo de luz en estas profundas tinieblas.
Pero a medida que viajo a través de los recuerdos en mis sueños me hundo más en la miseria.

La oscuridad vuelve azotarme de nuevo, las lágrimas nievan sobre mi cabeza provocándome un dolor insoportable y desgarrador.

Soy la princesa desterrada de un reino donde el amor ya no es la corona deseada.
La novia despechada en su lecho nupcial.

Mi cuerpo se hunde cada vez más en un abismo profundo lleno de lágrimas amargas de dolor.
No puedo respirar, me siento incapaz de dar las brazadas necesarias para poder subir a la superficie.
¡Qué sencillo resulta ser abandonada en un abismo de recuerdos bellos, mi amor!

No quiero ser arrastrada por esta locura de amor, pero tú has provocado que mi cordura
se arroje al mismo infierno sin posibilidad de ser salvada por nadie más que tú, mi amor.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total



Mar Abr 06, 2010 10:42 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España