Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Abr 28, 2024 11:57 pm



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
El poema de la semana. Año: 2010 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 9 de Abril 2010.

POEMA DE LA SEMANA. Y MIENTRAS ANHELO SER ALGUIEN IMPORTANTE PARA TI, EL AMOR ME DESTRUYE POCO A POCO. AKASHA VALENTINE.

Siempre he creído que la felicidad iba escrita con tu nombre y el amor con tu imagen.
He perdonado todos tus pecados y fallos y aún así soy consciente de que has seguido equivocándote.

Soy arrastrada a un mundo donde las tinieblas parecen tener una fuerza sobrehumana,
y los bellos y claros colores que iluminan la paleta
se han ido desvaneciendo hasta dejar paso a los tonos fríos y sombríos.

En algún momento de mi vida he sido consciente de que tengo que detenerme y reflexionar
porque en esta tormenta de sentimientos soy como un barco que va a la deriva con las velas rotas.

Las luces de los flashes me ciegan y no me dejan ver con la suficiente claridad
para darme cuenta de que todo cuanto me rodea es un mundo pomposo y sin escrúpulos.

No me ciegues, amor, porque si me tapas los ojos no podré ver la verdad que está ante ellos.
Quiero ser consciente de todo cuanto sucede a mi alrededor a pesar de que me duela aceptar la verdad.

Nunca me di cuenta de la fuerza que empleaba para sujetar aquella mano que me tendiste un día.
En realidad no era amor lo que me trasmitías a través de la yema de tus dedos
sino que era un sentimiento de consuelo para darme fuerzas pasa seguir adelante.

La calidez de tu cuerpo y el calor de tu corazón llegaron hasta lo más profundo de mi corazón.
Aquella tonta idea me hizo darme cuenta de que en realidad veía en ti algo que me fascinaba, me robaba el aliento y provocaba que mi mundo sólo girara en torno a ti.

Quería amar y ser amada.
Anhelaba recuperar aquellos momentos de felicidad que en algún momento de mi vida
se fueron por la puerta sin dejar ni dirección ni rastro.

Siempre he deseado ser el sueño con el que te vas a dormir,
la almohada con la que descansas tú cabeza y la manta con la que te arropas,
a pesar de ser consciente de que tú siempre hallabas a alguien mejor con quien irte a dormir.

Que tontos son los sentimientos y que caprichoso es el corazón del ser humano.
Pues aún siendo consciente de que tu amor nunca estuvo destinado para mí
yo me aferraba a él como lo haría un naufrago a un bote salvavidas.

Puede que en algún momento de mi vida el orgullo me haya cegado y herido con más fuerza.
Pero aún así, yo volvía a tu lado herida de amor, como un gato herido sin hogar y salvaje,
esperando que aquella situación tuviera algún sentido entre tus brazos.

Quiero ser honesta con mis sentimientos, y puedo decir que de alguna manera
aquella cálida mano que un día me tendiste me hizo darme cuenta de que en realidad
toda aquella rabia que me consumía era un amor que sabía que no iba a ser correspondido y aún así, necia de mí, me aferre a él con fuerza, con la esperanza de cambiar el curso de la vida.

Tus inocentes palabras envueltas en esperanzas y sueños me hacían daño
pues en ellas veía un consuelo que sabía que jamás sería para mí.
Y aún así, en lugar de olvidarme de ellas e ignorarlas, me aferraba a ellas con fuerza
esperando y alimentando unos sueños que jamás serían cumplidos.

Pero no puedo culparte, pues sin darme cuenta tú siempre fuiste y serás el amor de mi vida.
Porque de alguna forma para mí eso era el amor, un sueño imposible y una realidad incomprensible.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 4:55 pm, editado 1 vez en total



Vie Abr 09, 2010 5:27 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 17 de Abril 2010.

POEMA DE LA SEMANA. MI PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS. AKASHA VALENTINE.

Yaceré en mi lecho de rosas negras abrazada a mi viejo violín de madera.
De mi boca evocaré los más bellos versos de amor que el hombre jamás haya podido escuchar.
Mis ojos hinchados y doloridos seguirán ahogándose en sus propias lágrimas saladas y negras.
Por mis mejillas descenderán los colores de la estola de un hombre santo.
Cubriré las heridas de mi cuello con un pañuelo de seda para que la sangre deje de circular.
Y soltaré mis cabellos largos de color castaño para que el viento los arrastre lejos.
Llevándose consigo tu aroma y el mío.

Olvidaré que en algún momento de mi eterna existencia el gélido aliento de tus labios
besaba con mesura la curva de mi cuello como si temieras poder partirlo en dos.

Vendaré mi alma para no ver la realidad, pues sólo así podré vivir por siempre jamás.

Quiero olvidar que en algún momento tus manos frías y congeladas recorrieron con premura mis pechos desnudos, mientras las yemas de tus dedos rasgaban mis erizados pezones.

Dejaré de anhelar esas noches de intimidad para que así el amor deje de sangrar.

Y si en algún momento, mi amor, nos amamos demasiado y ese amor te hizo daño,
sacrificaré mi corazón para que así podamos volver a amarnos, pues no hay cosa que más anhele que volver a empezar esta historia de amor cuyo nombre está tatuado en el cielo.

Mi príncipe de las tinieblas, acógeme entre tus fornidos brazos de color lechoso.
Permítele al tiempo que se marche lejos, a un lugar donde no pueda hacernos daño.
Para que así nuestra historia de amor sea como una rosa deshojada cuyos pétalos vuelan en el viento por toda la eternidad.

Cariño, no te das cuenta, pero quiero estar junto a ti y vivir por siempre jamás.
Quiero saciar la sed de mi boca con el sabor de tu sangre
y alimentar mi sexo con el aroma de tu piel necesito saciar esa necesidad que me impide complacerme a mi misma.

Y por fin dejaré dejaré de anhelar esas noches de intimidad.

Quiero volver a sentirme viva otra vez a pesar de ser consciente de que mi corazón hace mucho que dejo de latir.
Sé que este tormento no es pasajero, mi vida, así que regresa a mis brazos amor.
Para que así pueda yacer en tu lecho de muerte arropada por el olor del moho y la descomposición que tan embriagador le resulta a un ser inmortal como yo.

Necesito estremecerme en la luz de tus ojos y agazaparme en la oscuridad de tus pupilas.
Quiero ser capaz de humedecer tu cuerpo con el simple roce de la yema de tus dedos en mi sexo.
Necesito gritar tu nombre en el claro de la noche mientras mis ojos hinchados y doloridos
sufren el tormento del placer que me provocan tus dedos en el interior de mi cuerpo.

Necesito oírte pronunciar mi nombre, para que así los versos que intenté olvidar regresen de nuevo a mi rosado y húmedo paladar.

Quiero encontrar tu silueta grabada en la pared de un viejo castillo
para dejar clavada con agujas la sombra que proyecta tu cuerpo a la luz de las velas
para que así tengas que regresar cada noche a mi lecho para que yo te la devuelva.

Vendaré mi alma para no ver la realidad, para que así, si te marchas deje de dolerme.

Quiero que tus manos desnuden cada parte de mi cuerpo
a pesar de las heridas que me producen tus dedos cada vez que tu piel entra en contacto con las huellas que tiempo atrás dejaste.

No reprimiré estos sentimientos por más que el olvido me invite a hacerlo una y otra vez.
No te otorgaré unas alas que no mereces, y si el mismo Dios te las concede
yo personalmente te las arrancaré con mis propias manos para que no puedas volar lejos.

Seré perversa en la cama, dulce en tu lecho y provocadora cuando tus ojos me miren.
Seré todo aquello que deseas y anhelas. Todo aquello que siempre has necesitado.

Mi príncipe de las tinieblas, quiero que mi amor sea como el último trago de una copa.
La llamada que uno espera no responder jamás.
El último grano de arena en un reloj que no se detiene por más que se lo implores.

Quiero ser tantas cosas en tu vida que para conseguirlo tendré que meterme bajo tu piel.

Así que, mi amor, no le busques ninguna clase de explicación a este mar de sentimientos confusos.
Ámame o déjame marchar, para que así podamos continuar con nuestras vidas de una vez por todas.



Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 5:02 pm, editado 1 vez en total



Sab Abr 17, 2010 11:28 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 23 de Abril 2010.

POEMA DE LA SEMANA. EL SABOR DE LA TRAICIÓN. AKASHA VALENTINE.

Te busco sin descanso aunque para ello tenga que quemar mis propias alas en el fuego del infierno.
La tentación, el deseo, la lujuria me acechan en este rincón oscuro en el que me encuentro y aún así soy capaz de vendar mis propios ojos y negar mis propios instintos primarios con el fin de encontrarte y yacer entre tus brazos como tiempo atrás solíamos hacerlo.

Pero soy incapaz de perdonarte si te veo yacer con otro hombre en un lecho de rosas.
El sabor de la traición resulta ser abrasador y me produce una quemazón en el interior de la garganta que es difícil de sanar con una simple mirada de deseo.

Mi pecho late con fuerza y el aire comienza a faltarme provocándome una extraña sensación en el interior de mi ser.
Siento como el oxígeno se desvanece en el interior de mis pulmones
y tengo la tonta sensación de que en cualquier momento moriré de pena, amor.

Intento olvidarte con todo mi ser, pero me resulta imposible hacerlo a pesar de que pongo en ello todo mi empeño.
Mi corazón no cesa de pensar en ti, pero la razón me hacen ser consciente de que tu amor no es para mí.

Quiero volver a probar tus labios sin el amargo sabor de la traición que me provocan tus sentimientos hacia mi persona.
La magia de las luces deslumbra tus ojos y te hace ser incapaz de verme a pesar de que tus ojos están fijos en mi persona.

Nunca he creído que una palabra tuviera la suficiente fuerza para cambiar tu forma de ser,
pero ahora no hay otra cosa que desee más que poder susurrarte esas palabras de amor para poder retenerte a mi lado aunque para ello tenga que hacerlo en contra de tu voluntad y sentimientos.

Aunque te parezca extraño echo de menos los besos escondidos que nos dábamos puertas adentro. Las caricias que le robábamos al tiempo, la tirantez con la que tu cuerpo se abría paso a través del frío.
Así que si alguna vez me amaste de verdad, deja de herirme y envenenarme con el sabor de la traición.



Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 5:07 pm, editado 1 vez en total



Vie Abr 23, 2010 10:37 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 30 de Abril 2010.

POEMA DE LA SEMANA. TORTURANDO EL DESEO. AKASHA VALENTINE.

Tus ojos son la luz de mi vida, el amanecer en un día de primavera.
Las huellas que has ido dejando tras tus propios pasos son un mapa de carreteras para mis pies.
Tu silueta se aparece ante mí como lo haría un ángel ante un creyente.

Mis manos se aferran con fuerza hasta que el peso del deseo hace que se rompan en mil pedazos.
Tu perfume me golpea con fuerza el pecho hasta dejarme sin aliento y aún así esto es sólo el comienzo.

Gimo de placer con solo imaginarte desnuda entre mis brazos.
Mientras tu boca jugosa, tierna y carnosa va lamiéndose a sí misma
pues el anhelo de tenerte entre mis labios le obliga a ello.

Quiero ser la ropa que cubre tu cuerpo, para que así nunca más dejes de sentirme.
Necesito ser la yema de tus dedos para poder mecerme entre tus cabellos y morir de suavidad en ellos.

Cariño, deja que sea yo quien lleve las riendas en este camino de perdición
para que así sepa que aunque no estés a mi lado, seguiré teniendo el control de la situación.

Sentirte entre mis brazos es como alcanzar el cielo sin haber despegado los pies del suelo.
Poder tenerte dentro de mi ser es como cumplir un sueño imposible.
Así es como me haces sentir, amor mío, cada vez que nuestros cuerpos se unen para formar uno solo.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 5:14 pm, editado 1 vez en total



Mié May 05, 2010 9:30 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 7 de Mayo 2010.

EL POEMA DE LA SEMANA. ABISMO DE AMOR. AKASHA VALENTINE.

Las cosas que tiempo atrás compartimos, amor mío, parecen haber sido congeladas en alguna especie de cápsula del tiempo.

Aquella cafetería en la que nos conocimos amontona en un rincón los recuerdos y en otras partes el polvo que el tiempo dejó suspendido en el aire.

Me muevo de forma apresurada por las calles que tiempo atrás recorrí contigo sujetándote con fuerza de la mano.

Me siento como un intruso en el sueño de otra persona, y aún así soy consciente de que el recuerdo que estoy viviendo es sólo mío y de nadie más.

Aquella mesa de madera en la que garabateamos nuestros nombres aún sigue anclada en el viejo suelo de cerámica.

Tu mirada sombría y tus ojos acuosos aún me siguen mirando sin verme y eso, amor mío,
es un abismo para el amor que por ti siento.

Tus carnosos labios quieren hablarme, pero tu mente los enmudece y tu odio hacia mi persona se lo impide.

Tus palabras de frustración han sido robadas y una parte de ti anhela recuperarlas para poder arrojármelas a la cara y hacerme sentir culpable por todo el daño que te he hecho.

Y ahora mismo, mi vida, aquí me encuentro. Dependiendo de ti, anhelando una palabra o un gesto.

Soy como el suicida que se balancea sin cesar de un lado para otro en la cuerda floja,
cuyas manos extendidas hacia el cielo sujetan con fuerza el peso del mundo y el corazón de su amada.

Quiero mirarte a los ojos y ni tan siquiera tengo el valor para hacerlo, así que te pido perdón de antemano por este gesto tan cruel y despechado.

Quiero poder susurrarte palabras de amor al oído para que así tu alma no se sienta tan sola como lo está la mía.

Pero este gesto es demasiado íntimo como para hacerlo sin resultar dañados.

Quiero poder sujetar con firmeza esa cálida mano que tantas veces he podido tocar y que tantas veces ha surcando los mares y océanos de mi corazón.

Pero sé que si lo intento tú la recogerás contra tu pecho, para que así este gesto de dolor no te haga más daño de lo que ya te ha hecho.

Cariño, no te das cuenta de que el tiempo sin ti ya no es tiempo.

El abismo que tu amor me provoca hace que mi cordura se aleje lentamente hasta olvidarme casi por completo de que algún día la tuve entre mis manos y la mecí en mi mente.

Ojalá pudiera borrar los recuerdos de tu persona de un solo soplo, pero me resulta imposible hacerlo.

Primero porque si te borro de mi mente y te expulso de mi corazón una parte de mí se borraría.

Y en segundo lugar porque soy incapaz de pensar en sacrificar este amor que tanto me dio tiempo atrás.

Así que, amor, no me eches al olvido, no dejes que mis pecados sean la perdición de este amor que ha sido arrojando a un abismo de dolor.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 10:28 pm, editado 1 vez en total



Vie May 07, 2010 1:27 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 14 de Mayo 2010.

POEMA DE LA SEMANA. EL PARAÍSO DE LAS PALABRAS Y LOS BESOS LLEVA CONTIGO TU NOMBRE. AKASHA VALENTINE.

Mi vestido de color rosa es mecido por un viento invisible
mientras mi cuerpo sigue aquí sin poder moverse a pesar de que lo intento.

Mi mano es mecida por la tuya y es llevada hasta el confín del mundo,
donde le aguarda un tesoro sin igual, tus acaramelados labios de color carne.

Tus palabras enmudecen en mis oídos y crean en mi interior un tormento de placer
al cual no puedo ponerle nombre ni darle una razón de ser.

Estudio tus gestos, ojeo entre líneas lo que con cada movimiento intentas decirme.
Quiero que me mires, anhelo ser la única mujer capaz de encontrarme entre tus ojos.

Te miro y tú me miras. Cruzamos miradas. Nuestros labios se mueven y no somos capaces de decirnos nada a pesar de lo mucho que necesitamos expresarnos.

Quiero ser la protagonista en tu cuento de hadas, la actriz que da vida a tu obra.
En definitiva quiero ser esa clase de mujer de la que no te puedes deshacer tan fácilmente.

No ignores mis miradas cuando nos crucemos por la calle y no tengamos nada que decirnos.
Quiero que me atrapes con el color de tus ojos y me arrincones con tu mirada en un callejón sin salida.

Porque no hay mayor dolor que extender mis brazos sin poder cogerte con mis manos.
Así que cuando mis manos vayan en tu búsqueda, quédate cerca para que pueda sujetarte con fuerza.

Si tus palabras en algún momento de la vida me van a herir sé que caeré en un abismo de dolor, pero tengo la suficiente fe en ti como para creer que en el último momento me rescatarás
del abismo negro al que tú mismo me has arrojado, amor mío.

Quiero que tus labios vuelvan a insistir en esos besos tan tiernos de amor que parecen ser censurados por la razón y el decoro.
Necesito tanto aspirar tu aroma que la razón me impulsa a arrojarme entre tus brazos
para que así sea consciente de que lo que estoy viviendo es una realidad y no un sueño dorado.

Tu amor me seduce, me atrapa, y me hace perder la razón.
Y aún así, no quiero pedirle explicaciones de ningún tipo a la cordura.
Eso es el amor, cariño, y por lo tanto es el paraíso de las palabras y los besos
que llevan consigo tu nombre.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 10:33 pm, editado 1 vez en total



Vie May 14, 2010 1:28 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 21 de Mayo 2010.

POEMA DE LA SEMANA. SI PUDIERA... AKASHA VALENTINE.


Si pudiera encontrar un lugar seguro para albergar los sentimientos que siento hacia tu persona no hallaría lugar más seguro que tu corazón, de eso estoy completamente segura, cariño.

Si pudiera recoger aquellas risas que compartimos juntas,
las guardaría en alguna habitación donde el sol siempre brillara con fuerza
para que así supiéramos donde encontrarlas sin necesidad de darle al interruptor de la luz.

Si pudiera volver el tiempo del revés, volvería justo a ese momento en el que nuestros labios de color carmesí se unieron de forma indiscreta en algún rincón del mundo,
donde nuestros pies se hallaban bajo un mismo suelo y nuestros corazones habían creado un puente para estar unidos para siempre.

Si pudiera te demostraría que no importa lo lejos que te vayas de casa,
porque sé que siempre encontraras el camino de vuelta al hogar,
tu rincón favorito de la casa, justo donde colocamos aquella vieja mesa de madera debajo de la ventana, aquella mesa de madera que está rodeada de viejas sillas que nadie más quiso en aquella destartalada tienda de segunda mano.

Si pudiera compartir mis sueños contigo lo haría de forma gustosa,
para que así nunca más te volvieras a sentir sola.

Si pudiera encontrar alguna palabra que definiera
la defendería a capa y espada para que así fuera sólo tuya y de nadie más,
para que de esta forma esa palabra sólo te definiera a ti como persona.

Si pudiera decirte la verdad, te darías cuenta de cuántos errores tengo y cometo
y aún así tú eres capaz de pasarlos por alto, siendo capaz de ignorar los celos que siento cuanto te veo cerca de otras personas que al igual que yo te aman demasiado.

Si pudiera elegir no duraría en volver a enamorarme de ti
sin importar lo doloroso que resultase o lo difícil que fuera volver a ganarme tu corazón.
Sé que siempre sería capaz de hallar la forma de ganarme tu corazón
y de mantener nuestro verdadero amor en el pedestal que se merece.

Si pudiera regalarte algo de felicidad te la haría llegar a través de mis ojos
pues en ellos albergo no sólo mis sentimientos,
sino que también albergo lo más importante de mi vida: mi alma y mi corazón.

Si pudiera decirte que nunca te estaré lo suficientemente agradecida
sé que me creerías sin necesidad de más palabras.

Si pudiera...


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total



Mar May 25, 2010 9:44 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 28 de Mayo 2010.

POEMA DE LA SEMANA. INOCENCIA. AKASHA VALENTINE.

La inocencia ha sido desvirgada y tu vestido blanco ya no cubre tu pecado.
Juegas con viejas muñecas quemadas y desgastadas por el paso del tiempo
meciéndolas entre tus manos preparadas para lo que está a punto de llegar.

Las puertas del infierno se han abierto ante tus ojos y el diablo se ha presentado ante ti.
Una sombra oscura se alza en el infinito horizonte y el cielo se tiñe de oscuridad.

El viento mece tus cabellos mientras que la sangre que corre por tus venas se hiela.
Tienes miedo y nadie te culpa por ello,
y aún así no puedes cerrar los ojos para olvidar todo cuanto te ha pasado.

Tu tiempo se detiene como lo haría un reloj de cuerda.
Tu vida será ahora de él y tu alma será condenada a una eternidad de tormento y dolor.

Los recuerdos serán cosa del pasado
y tu vida no será más que una pieza de un puzzle que no encaja.

Deja que te arrastre al infierno para que cure tus heridas, te susurrará el diablo.
Pues tu alma ya está condenada y la absolución caducada.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 10:53 pm, editado 1 vez en total



Dom May 30, 2010 7:11 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 4 de Junio 2010.

POEMA DE LA SEMANA. ACARICIANDO EL ALMA. AKASHA VALENTINE.

Qué extraño resulta verse en este manto negro que envuelve la noche.
Qué difícil es mantenerse caliente ahora que el tiempo ha cambiado
y los primeros copos de nieve han sido vertidos desde el cielo con sumo cuidado.

Las luces de las farolas siguen teniendo ese color claro y acogedor que con tanto anhelo
he ido buscando en cada esquina de cada rincón de esta oscura y vacía calle.

Qué extraño me siento, pues sin darme cuenta las primeras lagrimas que he guardado con tesón se han arrojado a un abismo oscuro y sin luz, a un vacío en el que no hay una red de seguridad.

Qué difícil me ha resultado sostener mis dedos entre tus cabellos,
mientras mis brazos te mecían en sus más anhelados sueños.

No quiero perderme en un cuento de hadas, en una novela cuyas páginas aún están sin escribir.
Solo sé que quiero estar tan cerca de ti que incluso pueda llegar a tocar tu corazón
y acariciar tu alma sin miedo a que este amor se rompa en mil pedazos
como lo haría un espejo al caer contra un suelo de cemento.

Qué difícil resulta mantener la mirada alta cuando nuestras voces se entrecruzan formando palabras.
Qué extraño me parece ahora todo y a la vez qué común me resulta tenerte a mi lado.

No te das cuenta de lo fácil que a veces resulta estar sentados en una misma habitación
y mirarnos el uno al otro y no decirnos nada.
Y sin embargo tengo la tonta necesidad de abrir mi boca para no decir nada.

Qué difícil resulta guardar este secreto y confinarlo en nuestra alcoba bajo un lecho de satén
donde los besos, las caricias, el pecado y el deseo se unen para formar nuestros cuerpos
y nuestros cuerpos son capaces de unirnos en uno solo por toda la eternidad.

Qué extraño me siento cuando estoy debajo de tu cuerpo, y la vez qué cómodo me siento cuando estoy cerca de ti, sumido en un sueño del que no quiero despertar por miedo a que no sea real.

Puede que no sea sincero en estos momentos, pero sé que lo que siento no se puede expresar con simples palabras o gestos que pueden ser malinterpretados y generar errores.
Qué extraño me siento cuando te hablo de forma sincera, pues en cada palabra vierto un poco de mí.
Qué difícil resulta mirarte fijamente a los ojos mientras tus pupilas se clavan en mi pecho
y tus manos intentan llegar hasta lo más profundo de mi ser para acabar acariciando mi alma.

No quiero que los besos que nos hemos otorgado se pierdan en el lugar donde los concebimos.
No espero que el calor de nuestros labios sea suficiente para derretir la nieve que ha comenzado a caer sobre nuestro pecho desnudo.

Y aún espero que el calor y la fuerza de los latidos de nuestros corazones sean suficientes como para derretir la nieve blanca y pura que se ha alojado en algún rincón de nuestro mundo.

Qué extraño me siento cuando tus cálidas manos recorren mis cabellos
y en tu boca encuentro una sonrisa que es sólo para mí,
que es el refugio de mi alma, el hogar de mi corazón.

Qué difícil resulta controlar este mar de sentimientos inesperados, qué extraño es sonrojarse cuando escucho de tu boca bellas palabras de amor que son sólo para mis oídos.

Así que te propongo una cosa, amante mío, mientras jugamos con nuestros cuerpos
dejemos que nuestros dedos acaricien el alma del otro para que así nunca más volvamos a sentirnos solos.

Qué extraño me siento...
Y qué difícil resulta todo esto...


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 11:05 pm, editado 1 vez en total



Jue Jun 10, 2010 12:03 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 11 de Junio 2010.

Para todas aquellas personas cuyo alma ha sido arrojada a un abismo.
No dejéis que vuestros propios demonios os lleven a un mundo sin salida.



POEMA DE LA SEMANA. ARROJADO AL ABISMO. AKASHA VALENTINE.

Lo siento cariño, sé que estas pasando momentos muy duros, pero fui debil y me rendí.
Soy consciente de que éste es el último lugar en el que te gustaría verme,
pero fui un idiota y no supe enfrentarme a la realidad.

Tus manos ya no se aferran con fuerza a mi cuerpo y eso, cariño, me parte el corazón.
Tu bello rostro ha sido cubierto por un velo de color negro que oculta unos ojos ahora apagados y casi sin vida, cuyas lágrimas intentan ahogarlos con todas sus fuerzas.

No quiero verte sufrir, amada mía, y ojalá desde mi lecho pudiera levantarme de nuevo
y sostenerte entre mis brazos como solía hacerlo en vida, pero fui debil y me rendí
incluso mucho antes de haber comenzado a luchar por ti.

La muerte no es final, cariño, es el comienzo de algo nuevo, algo de lo que aún no puedo hablarte.
Cúlpame si eso te hace sentir mejor, ódiame si eso te ayuda a alivar las heridas que yo mismo, sin ser consciente, te fui creando a lo largo de tantos años.

No quiero verte llorar, pero tampoco puedo culparte por verte verter lágrimas de dolor en mi funeral.
Sé que deseas correr hasta mi lecho de muerte y sujetarme entre tus dedos, anhelando probar una vez más mis fríos labios para devolverme el aliento vital que ya se marchó.

Pero escúchame, cariño, aunque éste sea mi final tú aún tienes toda una vida por delante.
Sé que no fui fuerte, pero aún así, mi debilidad me superó y tu amor no fue en vano.

Ahora, cariño, deja que las luces del escenario se apaguen, que el telón caiga y que el público se marche, pues la obra de mi vida ha llegado a su final y la función ha terminado.

Lo siento, cariño, pero es el momento de decir adiós y éste es mi final.
Mi triste y trágico final.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total



Vie Jun 11, 2010 10:25 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 18 de Junio del 2010.

POEMA DE LA SEMANA.BESOS SECRETOS. AKASHA VALENTINE.

El cielo de Hypatya ha sido testigo de la más bella historia de amor jamás contada.
Bajo la atenta mirada de los dioses, un hombre y una mujer han abierto su corazón,
dejando que sus sentimientos afloren sin miedo a ser descubiertos.

El noble guerrero, compungido por el dolor de ella, la miró con los ojos entornados.
La dulce muchacha, cubierta de un manto de lágrimas, ocultó su rostro al noble guerrero.

Las luciérnagas del lugar brillaron con intensidad aquella noche
para que ambos pudieran mirarse directamente a los ojos
sin miedo a que la oscuridad que habitaba en aquel lugar abriera un resquicio de duda.

La dulce niña sollozaba sin cesar, sin poder calmar su llanto, sin poder decir nada más.
El noble guerrero, valeroso y valiente, alzó su mano en el aire
y sus dedos se desplomaron con suavidad sobre el hombro tembloroso de la muchacha.

Pero aún así, ante tal gesto de cortesía,
la joven no pudo contener las lágrimas y continuó llorando sin cesar.

El noble guerrero se encaminó con paso firme a la nueva batalla que estaba a punto de librar.
La muchacha, que hasta el momento había permanecido llorando, cesó su llanto levemente para verle la cara, mientras alzaba su rostro aún compungido por el dolor y la pena.

Y bajo el cielo estrellado de la ciudad de Hypatya dos jóvenes amantes se dieron su primer beso de amor.

Y los dioses guardaron ese momento en el recuerdo del tiempo,
escondiendo pequeños fragmentos en la mente de los árboles que había alrededor de ellos, para que así nadie olvidara aquella bella historia de amor
que, por desgracia, estaba destinada a acabar con la muerte de los dos amantes.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 11:12 pm, editado 1 vez en total



Mié Jun 23, 2010 12:22 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 25 de Junio 2010.

POEMA DE LA SEMANA. DOLOR PERPETUO. AKASHA VALENTINE.

La belleza alojada en aquellas mejillas de color blanco puro
no se ha desvanecido con el paso de los años ni con la fuerza del tiempo.
Aquellos cabellos negros que con tanto anhelo imploraba ver en mis sueños
siguen siendo del mismo color que recordaba cuando mis ojos de color malva
los vislumbraron por primera vez una tarde de primavera a orillas del Sena.

Los pétalos de las rosas que años atrás fui deshojando con premura han vuelto a mis manos y el suave viento que tiempo atrás meció mis cabellos sueltos ha traido consigo tu nombre.

He aceptado la nostalgia como parte de mi vida. He atesorado el dolor perpetuo con cariño.
Pues cada sentimiento y cada fragmento de alma que me has otorgado
me han servido para darme cuenta de que me es imposible
no querer reunirlos todos en un rincón de mi oscuro y resquebrajado corazón.

Quiero volver a sentir el dolor que me producen la yemas de tus dedos
cuando entran en contacto con mi ropa de seda.
Quiero que mi rostro vuelva a sentir el dolor perpetuo de la visión de tu belleza.
Pues sólo así seré consciente de que estás a mi lado, y de que lo que estoy viviendo no es un sueño.

No te das cuenta aún, pero mis labios se mueren con cada palabra que pronuncio.
Las palabras se ahorcan cuando llegan al final de mi piel rosada y el dolor vuelve a mí
mientras soy consciente de que nada es para mí, y mucho menos tu amor.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 11:13 pm, editado 1 vez en total



Lun Jun 28, 2010 5:45 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 2 de Julio 2010.

POEMA DE LA SEMANA. ÁMAME SIN RESERVAS. AKASHA VALENTINE.


La luz de la mañana ha entrado de forma furtiva a través de la ventana, iluminando
nuestro lecho de amor, donde nuestros cuerpos yacen en un estado de semiinsconsciencia.

Mis ojos se han abierto de par en par cuando la palma de tu mano
ha comenzado a acariar con suavidad mis acaloradas mejillas.

Y sólo entonces he sido capaz de perderme en tu delicioso aroma
y he permitido a mis sentidos que volaran hasta posarse en el borde de tus labios.

Quiero que tu sonrisa siga inundando esta habitación que hasta el momento había permanecido vacía.
Para que así, cuando no estés en ella, pueda oirte en cada rincón de cada esquina.

Deseo poder asomarme al borde de tus ojos
para poder sentir el calor que emanan cuando me miras de esta forma.

Ámame sin reservas, permitiéndome envolverte entre mis brazos una vez más.
Deja que mis manos se pierdan en la suavidad de tus cabellos, en la textura de éstos.

Quiero que tus delgados y finos brazos me opriman con firmeza
para que así sienta la calidez y el cariño de tu cuerpo y pueda oir los latidos de tu corazón.

Anhelo perderme en el sabor de tu cuerpo, en las curvas de tu cintura,
en los surcos de tus pechos.
Pues sin darme cuenta toda tú eres mi sueño, toda tú eres mi meta.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total



Jue Jul 22, 2010 8:18 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 9 de Julio 2010.

POEMA DE LA SEMANA. CORAZONES HERIDOS. AKASHA VALENTINE.


Ojalá pudiera volver a encontrar tu mano alzándose en el aire como aquella vez
pero lamentablemente ese pensamiento es tan sólo un recuerdo del ayer.

Ojalá en aquellos momentos hubiera encontrado alguna palabra hermosa para ti
pues sólo así sé que te hubieras quedado a mi lado para siempre.

Ojalá hubiera sido capaz de retener en mi memoria esa expresión de felicidad que vi reflejada
aquel día en tu rostro, pues sólo así hubiera sido capaz de volver a sonreir una vez más.

Ojalá que estos sentimientos que tengo hacia tu persona no se mueran nunca,
pues deseo atesorarlos para siempre en algún rincón de mi corazón.

Y es que, cariño, sigo aquí esperándote, anhelando tu regreso.
Y aún no te has dado cuenta de que sin ti, mi vida ya no tiene sentido.
Nuestros corazones están heridos y aún así dejamos que sigan sufriendo por amor.

Ojalá que este amor que nos profesamos nunca pase a formar parte de un olvido llamado ayer.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total



Jue Jul 22, 2010 8:24 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 16 de Julio 2010.

POEMA DE LA SEMANA. RECUERDOS DEL AYER. AKASHA VALENTINE.

El tiempo que compartimos se ha detenido en un lugar llamado ayer.
Y me he quedado aquí clavado en este asiento esperando que los recuerdos que compartimos
no se pierdan en un lugar llamado olvido para no regresar jamás.

Las alas de las palomas aletean suavemente en el viento sin darse cuenta
de que con este simple gesto se llevan el aroma que tiempo atrás dejaste aquí olvidado.

Puede que ya no sea el mismo de antes, pero el amor que aún guardo en mi corazón
sigue estando ahí presente sólo para ti y para nada nadie más.

Sin darme cuenta he hundido las yemas de mis dedos en el interior de mi chaqueta
y he rescatado del olvido el pañuelo de seda que te olvidaste un día en el interior de éste.
Y sin darme cuenta he comenzado a navegar por un río de recuerdos
al que he bautizado con el nombre de “recuerdos del ayer”.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total



Lun Ago 16, 2010 6:00 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España