Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:17 am



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
El poema de la semana. Año 2011. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. EL CORAZÓN QUE NUNCA DUERME AKASHA VALENTINE.

Amor, perdóname si con mis actos tímidos te ofendo, pero debes comprender que hasta hace muy poco tiempo aún sujetaba con firmeza las manos de mis padres, quienes me repetían sin cesar que yo era la niña de sus ojos. No puedo evitar sentirme confusa cuando mis ojos se encuentran con los tuyos de forma casual, y sin embargo, a pesar de que me paso todo el día pensando en ti, cuando te veo no sé que debo decir o hacer para poder estar a tu lado durante un breve periodo de tiempo, antes de que mi inexperto corazón me delate y te des cuenta de mis sentimientos hacia tu persona.

Siento que con cada paso que doy en esta vida me voy acercando poco a poco a un mundo donde los sueños no siempre se pueden hacer realidad, y aún así me insistes y me susurras al oído que crea en ti y en ellos, que no deje de soñar porque sólo los soñadores tienen derecho a estar allí. Hoy he vuelto a descubrir que quizás no sea tan malo crecer si puedo estar un poco más cerca de ti y de tu amor. Y con este pensamiento, libre de toda carga, he decidido que quiero enamorarme cada día un poco más de tu persona. No importa el trabajo que me lleve o lo duro que sea el camino hasta tu corazón, quiero amar y ser amada, para poder aprender algo nuevo en esta vida y no sentirme tan vacía cuando vuelva atrás la cabeza y vea a la niña que dejé de ser para enfrentarme a la mujer que en el futuro seré.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 2:41 pm, editado 1 vez en total



Lun Nov 21, 2011 10:28 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. SUEÑOS MUERTOS AKASHA VALENTINE.

El tiempo no es eterno sino pasajero, al igual que la belleza de las rosas que ahora se marchitan sobre mi tocador. Mis pies, revestidos por elegantes zapatos de tacón bajo, caminan de forma impetuosa sobre un camino lleno de sombras y mis manos agrietadas abren para mis ojos las puertas del tocador que hay delante de mi persona para mostrarme la belleza que un día desapareció. Mi delicada voz es mecida con sumo cuidado por el viento y, aunque tengo tanto que decirte, en el fondo de mi corazón sé que mis palabras son en vano, vacías y llenas de sentimentalismo, tan discordantes que lo único que traen a mi vida son sentimientos de pesar. Ojalá me quedara alguna lágrima para poder llorar por los sueños que abandoné en mi camino hacia la madurez, pero por más que me dedique a buscar en realidad no puedo encontrar nada de lo que fui, así que lo único que puedo hacer es resignarme a pensar que me he vuelto una persona vacía desde que tú ya no estás en mi vida. Sin embargo sigo pensando en ti, añorando la expresión de tu rostro, la forma en la que sostenías mi mano mientras la calidez de tu cuerpo caminaba en dirección a mi corazón. Creo que he comenzado a olvidar lo que significa amar de verdad a alguien y aunque mi deseo por tenerte cerca se hace cada día más grande lo único que puedo ofrecerte ahora mismo es la miseria y la oscuridad que anidan en mi pecho mientras devoran mis sueños muertos.

Ya nada puede sorprenderme, y sin embargo el único deseo que aún sigue vivo en mi interior es la necesidad de sentirme de nuevo viva entre tus brazos, aunque soy consciente de que este acto es imposible. Quiero pedirle a la vida un último deseo, un recuerdo en el que sea capaz de volver a verte y a sentirte como lo hacía en el pasado. Anhelo con todas mis fuerzas la necesidad de volver a oír mi nombre en tus labios, la sorpresa que me producían tus palabras cuando me hablabas de tus propios sueños y la forma en la que me solías decir que debía escoger mi camino en la vida aunque tuvieras que desaparecer de ella como lo hace la blanca nieve cuando llega la primavera. Es duro pensar que hemos llegado al final de nuestro camino juntos, pero lo cierto es que nunca llegamos a decirnos adiós, así que es posible que volvamos a encontrarnos algún día en algún lugar inesperado porque aunque ya no vivamos juntos seguimos amándonos, aunque sólo sea a través de los sueños y esperanzas que un día compartimos. Cariño, si alguna vez volvemos a reencontrarnos y llega ese momento que tanto he deseado, dime: ¿podré volver a abrazarte como lo hice en el pasado?


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 2:42 pm, editado 1 vez en total



Mar Dic 06, 2011 10:00 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. LLUVIA PARA EL CORAZÓN AKASHA VALENTINE.

Las horas que un día creí olvidadas en algún rincón de esta gran casa han vuelto para recordarme que el tiempo no merece ser desperdiciado, sin embargo mi arrogancia las ha conseguido echar hacia un lado ignorando los consejos que me han dado. Mis pequeños pies enfundados en zapatos caros e incómodos se han derrumbado y mis manos temblorosas me sostienen con cierta incertidumbre esperando a que mi alma dé la siguiente orden para decidir qué es lo mejor para mí. Evoco tu imagen sin descanso en este pequeño cuarto vacío de muebles pero cargado de recuerdos. Ojalá todo volviera a ser como antes, sin embargo ya no podemos hacer nada, no podemos volver la vista atrás y solucionar la infinidad de problemas a los que nos tuvimos que enfrentar.

El dolor comienza a ser insoportable y las marcas que deja en mi piel comienzan a ser demasiado visibles para ciertos ojos indiscretos, y a pesar de todo sigo aferrándome a las telas que un día cubrieron tu cuerpo esperando obtener una sensación de satisfacción. Insegura de mí misma, lo único que puedo hacer para aplacar este sentimiento de agobio es caminar de un lado para otro con el fin de encontrar una salida a todos estos problemas que parecen acumularse sin descanso en el borde de mi lecho. Cada vez que cierro los ojos siento que la vida me trata de forma injusta, pues tu imagen vuelve a mí y a su vez la sensación de soledad se vuelve cada vez más fuerte obligando a mis ojos a llenarse de molestas lágrimas que me impiden ver más allá de mis propias narices.

Mi voz, dolorida y angustiada, llena de ira y a su vez aplacada por la pena, grita sin cesar tu nombre hasta quedarse sin aliento o fuerza alguna, y mis oídos, ansiosos por la espera, anhelan oír alguna respuesta por parte del silencio. Pero tú, amado mío, no quieres volver de nuevo a mi vida, y te ríes de mí mientras continuas oculto entre las sombras como un ladrón que no desea ser descubierto. No te imaginas qué daño me provocan tus reacciones, no comprendes lo pesado que resulta vivir sin estar a tu lado, y a pesar de que en este poema hablo de forma sincera sobre mis sentimientos tú te empeñas en darme la espalda e ignorar todo acto de piedad con respecto a mi persona. Maldigo a la vida misma por no darme la oportunidad de poder ser feliz a tu lado. La desesperación me lleva a alzar mi mano en el aire mientras intento alcanzar la punta de tus dedos, y cuando logro aferrarme con fuerza a tu mano lo único que consigo es sentirme culpable por no ser capaz de tirar con fuerza de ella para retenerte en mi corazón durante un largo periodo de tiempo.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 2:47 pm, editado 1 vez en total



Mar Dic 06, 2011 10:06 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. MI MAYOR PENA AKASHA VALENTINE.

Ahora que el tiempo parece haberse quedado dormido en algún punto inocuo mi corazón ha comenzado a respirar tranquilo, sin embargo mis ojos no han sido lo suficientemente fuertes como para reprimir las lágrimas que un día guardé para llorar la pena que me produjo tu repentina partida. Ahogada por la sensación de malestar me derrumbé delante de la imagen que proyectaba el espejo y rápidamente me vi obligada a cubrirla con mis propias manos con el fin de no verla durante más tiempo. Siento que con estos actos autodestructivos lo único que consigo es alejarte más y más de mi lado, pero dime ¿qué puedo hacer si ya no me queda nada por lo que merezca la pena vivir? Siento que si no hablo de forma sincera las palabras se pudrirán en el interior de mi boca, y si emito algún sonido de queja lo único que recibiré a cambio serán respuestas que lograrán herirme mucho más. Pero en lo más profundo de mi ser lo único que de verdad deseo es poder volver a surcar tus labios, atraparlos en mi boca y saborear el poco tiempo que nos ha sido asignado para que de esta forma cuando la pena se abalance sobre mi pecho tenga al menos un punto de partida donde regresar cuando la locura comience a hacer estragos en mi mente.

Sé que tú también has derramado muchas lágrimas por mi persona, que mis actos han logrado herirte con fuerza y han marcado tu alma hasta dejarla devastada. Soy terriblemente consciente del daño que te he hecho, y sin embargo aquí estoy, intentando pedirte perdón a través de las palabras, intentando sofocar la pena que logra quemarte por dentro. Ojalá pudiera encontrar la forma de concederte el más dulce de todos los sueños, pero no conozco la fórmula que trae la felicidad a la vida de las personas y por lo tanto nada me queda por darte o enseñarte para que aprendas a volver a vivir sin los recuerdos más amargos que de forma involuntaria grabé a fuego en el interior de tu pecho. Sé muy bien que la única responsable de que la distancia creciera entre nosotros era yo, y aunque era consciente del problema que te estaba creando no tuve el valor suficiente como para hacer o decir nada por solucionarlo y lo único que logramos fue herirnos. No quiero que tu rostro pierda esa sonrisa que un día me enamoró, pero lamentablemente no soy quién para poder realizar tal petición, así que perdóname por causarte tanto dolor. Pues al fin y al cabo tu tormento y tu angustia es mi mayor pena.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 2:48 pm, editado 1 vez en total



Sab Dic 10, 2011 9:44 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. LA PENA DEL VAMPIRO AKASHA VALENTINE.

Qué dulces y tranquilizadores son los sueños, pues en ellos no tenemos que fingir nuestros sentimientos ni enmascarar la realidad de lo que realmente somos. No importa el tiempo ni el lugar, allí donde nosotros moramos las horas no cuentan, los minutos carecen de valor alguno y los segundos son como simples motas de polvo carentes de sentido. Sin embargo, aunque dolorosa, la realidad nos recuerda continuamente que no estamos hechos para amar y ser amados, así que finalmente nos vemos obligados a abrir los ojos y ser consecuentes con nuestros propios actos. La pena que nos envuelve es tan constante que incluso nos derrumba, obligándonos a permanecer inertes durante varios días, nuestra mirada queda fija en un punto y nadie puede hacer nada por tranquilizarnos y ayudarnos a seguir adelante. Ojalá ella estuviera a mi lado, pero lamentablemente hace ya demasiado tiempo que soltó su cálida mano y me abandonó a mi suerte. No puedo culparla pues al fin y al cabo nadie desea estar a nuestro lado y vivir un infierno en la eternidad. Sin embargo, el simple hecho de recordarla me enfurece y a la vez me llena de tristeza, pues mi amor por ella era tan grande que hubiera entregado toda una vida inmortal por estar vivo para ella durante un minuto de vida mortal. La añoro y a su vez extraño con amargura sus palabras, pues en ellas encontraba el consuelo necesario para seguir viviendo una hora más e incluso un día más con tal de estar a su lado y vivir la vida que me fue arrebatada.

De ella puedo decir mil cosas maravillosas, pues en su inocencia encontré el verdadero significado de la palabra vivir. Sus actos coordinados con suma maestría siempre me parecieron cautivadores, pues con mis ojos llenos de experiencia no lograba entender como una simple niña era capaz de provocarme sentimientos tan confusos y a la vez tan demoledores. Su sola presencia bastaba para llenar una habitación de recuerdos, y es que nunca he amado a nadie como la amé a ella. Mis manos no podían estarse quietas cuando ella lograba colocarse a escasos metros de mi persona, y mis temblorosos dedos siempre se sentían atraídos por el mentón de su rostro y la suavidad de sus aterciopelados labios de color melocotón. Recuerdo cómo le gustaba quedarse a mi lado hasta altas horas de la madrugada aunque no tuviéramos nada que decirnos, y es que por aquel entonces yo desconocía la importancia del silencio. Mi imprudencia me obligaba muchas veces a abandonarla, a dejarla sola en estancias llenas de personas, para que nadie sospechara de mi interés por ella. Esta clase de actos poco a poco fue haciendo mella en nuestra relación y ella acabo por cansarse, por lo que un día me dijo adiós de la forma más triste que un ser humano puede hacerlo. Si hubiera sido plenamente consciente de sus sentimientos hacia mi persona las cosas hubieran sido muy diferentes para los dos, sin embargo ahora lo único que me queda de ella es su recuerdo y la pena que siento al no poder estar a su lado para decirle cada día de mi eterna vida cuánto la quiero.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 2:51 pm, editado 1 vez en total



Sab Dic 10, 2011 10:48 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. RECOMPONIENDO LOS RECUERDOS DE UN AMOR QUE CREÍA PERDIDO. AKASHA VALENTINE.

Mi cuerpo se encuentra tendido en un lecho de tristeza, arropado por la pena y mecido por la angustia. Mi mundo gira en torno a ti y ahora que la distancia se ha empeñado en separarnos me doy cuenta de que no puedo hacer nada por evitar que tu mano se suelte y me abandone a mi suerte. Quisiera que la luz que se filtra a través de los resquicios de la ventana no fuera tan luminosa, porque cada vez que veo o siento su intenso brillo sobre mi cuerpo tengo la terrible necesidad de abalanzarme sobre tu foto y llorar un mar de lágrimas de sabores amargos y tintes oscuros. Mis cansados ojos y mis desgastas pupilas pueden ser traicioneros, pues en todo momento delatan la situación en la que se encuentra mi alma, y no quiero que nadie pueda ver a través de ellos los más hermosos recuerdos que tengo de tu persona.

Si el pasado me diera otra oportunidad volvería sin pensármelo dos veces al lugar en el que por primera vez posé mis ojos sobre tu cuerpo, me embriagué del aroma de tu piel y amé el rostro que formaba tu cara. Hubiera sido capaz de detenerme para saborear con más detalle ese momento tan delicado y a su vez tan preciado. Quizás hubiera forzado al destino a encontrar una situación factible en la que ambos volviéramos a vernos, esta vez para intercambiar algo más que miradas inocentes. Sé que mis vírgenes mejillas se hubieran teñido de un color rojizo, pero nada de eso me hubiera importado, pues sin tener que decir absolutamente nada tú automáticamente hubieras sido consciente de que lo que en realidad siento por tu persona y yo me habría dejado llevar por la situación esperando a que tú dieras el siguiente paso.

Ahora que la madurez nos ha alcanzado comienzo a ser consciente de que mis gestos ingenuos nunca fueron bien ejecutados, pues el temor a ser herida me obligaba a esconderlos para poder observarte en la lejanía. Deseaba ser alguien especial en tu vida, alguien a quien pudieras amar sin reservas, sin embargo, tan sólo podía llegar a imaginarlo ya que nunca tuve el valor suficiente para decirte cuán importante eras en mi día a día. Y este pensamiento que durante años me ha atormentado se va lentamente de mi lado, mecido por un cálido viento de verano y acompañado por las más bellas palabras que he expresado hasta el momento en mi vida en un trozo de papel en blanco.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 2:52 pm, editado 1 vez en total



Dom Dic 18, 2011 10:17 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. EL CORAZÓN QUE SE ENCAPRICHÓ. AKASHA VALENTINE.

Esta noche me he quedado embriagado por el color con el que la luna representa toda su belleza. Ojalá mis brazos fueran lo suficientemente largos como para poder alcanzarla con las puntas de mis dedos y convencerla con hermosas palabras para que en este día que acaba venga a visitarme al alféizar de mi ventana y ella misma pueda responderme las dudas que asolan mi mente y fustigan este pequeño corazón que late con fuerza en el interior de mi pecho y me pregunta sin cesar una y otra vez dónde se encontrará ese amor que es sólo para mí. No puedo evitar pensar que quizás esa persona que está destinada a ser sólo mía se encuentra delante de mis ojos, a simple vista, tan visible que casi puedo tocarla, pero su a vez invisible ante los ojos ciegos de mi propio corazón. En cualquier caso nada puedo hacer en estos momentos salvo esperar a que el tiempo dé paso a los hechos y quedarme aquí parado para esperar como un simple espectador más a que mi propia vida vaya tomando forma.

Sé que cuando llegue el momento de ser amado crearé a tu lado hermosos recuerdos que nadie más podrá tener. Atesoraré con cuidado cada beso que me des y lo guardaré en lo más profundo de mi ser para que nunca tengas la tentación de marcharte de mi lado. Te completaré día y noche sin cansarme o aburrirme pues siempre tendré la necesidad de verte y saber que estás bien. Soy consciente de la enorme responsabilidad que conlleva ser amado por otra persona, pero te aseguro que sabré corresponderte de la forma que te mereces, así que quédate tranquilo pues todos tus temores se despejarán en el mismo instante en el que mi boca diga tu nombre y el final de las palabras quede sellado con un beso sujeto por un sin fin de caricias que te llevaran al paraíso de la felicidad. No quiero que vertamos ninguna lágrima más, estamos destinados a encontrarnos, aunque puede que nos lleve algún tiempo, pero te ruego, amor, que estés donde quiera que estés tengas un poco más de paciencia, pues el camino que debemos recorrer es largo y pesado. Sin embargo merece la pena, pues nuestra felicidad viene de camino y con ella hermosos momentos que serán nuestros más preciados tesoros.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 2:54 pm, editado 1 vez en total



Lun Dic 26, 2011 11:40 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. EL AMOR DE MI VIDA. AKASHA VALENTINE.

Perdóname mi amor, otra vez he vuelto a quedarme sin palabras pues en cuanto mis ojos se han posado sobre tu blanca piel he olvidado cómo se componen las frases y la forma en la que se deben crear las vocales en mi boca. Si te miro durante demasiado tiempo me doy cuenta de que algún día este momento será recordado con amargura pues uno de los dos ya no estará aquí para ser contemplado o admirado por la otra persona y esa idea que no cesa de caminar sin descanso por mi mente me parte el corazón. Ahora que me doy cuenta, no me siento cómodo ante la idea de que el viento pueda estar continuamente meciendo los hilos que forman tus cabellos, pero por mucho que yo intente luchar contra esta fuerza invisible y pedirle que deje de hacerlo él no logra atender mis súplicas y sigue acariciándote con su mano invisible mientras yo muero por dentro carcomido por la envidia.

La fascinación que ejerce tu piel sobre mí es comparable a la atracción que siente un pintor sobre un lienzo en blanco, sin embargo yo tengo la fortuna de verte ya creada, esculpida en la perfección, garabateada por los más bellos colores que la mano del hombre ha podido crear. Siento una gran debilidad por tu persona, no sabes cuánto te admiro, y a su vez cuánto te amo. No puedo dejar de sentirme angustiado cuando en tus ojos nacen lágrimas de dolor, y siempre tengo la tonta necesidad de aferrarme a tu cuerpo y susurrarte palabras simples que puedan servirte de consuelo. Si con estas manos imperfectas unidas a un cuerpo de igual apariencia encuentras la paz que tanto necesitas en tu día a día entonces, amada mía, es tuyo para que hagas con él lo que quieras, pues para mí ya es suficiente consuelo saber que estoy a tu lado aunque sólo sea como un muñeco de trapo.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 2:55 pm, editado 1 vez en total



Sab Dic 31, 2011 8:38 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
¡Muchas gracias lector por haber seguido este trabajo durante todo un año! Nos vemos el próximo año 2012 con nuevos trabajos. Atentamente Akasha Valentine.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 31, 2011 8:41 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España