Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:21 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Seven Days Monday- Thursday Vol. I y Friday- Sunday Vol II. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: SEVEN DAYS MONDAY – THURSDAY. VOL 1 Y FRIDAY – SUNDAY VOL. 2.
Autores: Venio Tachibana y Rihito Takarai.
Traducción: Ana María Caro.
Género: Shōnen-ai/Boys Love.
Número volúmenes: Dos/ Serie cerrada.
Precio: 7,95€.
Idioma: Castellano.
Editorial: Ediciones Tomodomo, 2015.
ISBN: 978-84-16188-02-4


Imagen

SINOPSIS

¿Quién no conoce a Tôji Seyrô? Su labrada reputación de novio perfecto le hace ser el chico más popular de todo el instituto, lo que conlleva una enorme carga emocional en su vida, ya que no hay ninguna chica que se le resista y todas quieren ser importantes para él. La única oportunidad de conseguirlo es el lunes, la fecha indicada para pedirle salir, pues Tôji Seyrô se pone de plazo una semana para llegar a averiguar si es un amor correspondido, pero hasta la fecha no ha tenido suerte, y eso es debido a que su corazón le pertenece a un mujer llamada Natsuki, a quien cariñosamente él se refiere por el nombre de Shino, quien resulta ser la novia de su hermano mayor. Tras mantener con ella una tormentosa relación de amor y quiebre mutuo, Seyrô decide poner punto y final a esta historia cuando su compañero de clase del club de kyûdo (tiro con arco), Yuzuru Shino, de tercer año, se le declara de manera espontánea esperando que éste también se lo tomase como una absurda broma. Pero Seyrô le toma la palabra, iniciando así una nueva relación que durará solamente... ¿Una semana?

Imagen

Seven days se encuentra catalogada en el género de boys love (amor entre hombres). Sus creadoras, Venio Tachibana y Rihito Takarai, son dos autoras japonesas: la primera de ellas es escritora, su obra debut fue Shiritsu Sakuraoka gakuen kôtôryô (La residencia de estudiantes de la escuela Sakuraoka), publicada en 2005, y su compañera Rihito Takarai es mangaka, quien logró debutar en 2006 en el mundo de la ilustración con esta misma creación.

La obra original se compone de dos tomos autoconclusivos. La serie fue publicada en una revista japonesa durante un periodo de tres años, en los que fue escrita y dibujada al mismo tiempo. En España la podemos encontrar bajo sello editorial de Ediciones Tomodomo a un precio de 7,95€ cada tomo.

OPINIÓN PERSONAL.

"Seven days" es para mí una historia desde el punto de vista visual y narrativo maravillosa. Es una obra amena, divertida, y con cierta reminiscencia a la melancolía, en cuyas páginas encontramos escenas típicas en las que la timidez de las primeras experiencias logra darles ese clímax tan intenso y entretenido por el que merece la pena adquirirla.

Si estáis buscando un manga de amor que salga un poco del convencionalismo que estamos acostumbrados a ver hasta la saciedad, os recomiendo encarecidamente esta obra, la cual se ha ganado un puesto de honor en mi estante de libros que han de ser conservados y releídos hasta desgastar sus páginas.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Mar 31, 2015 9:21 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España