El foro de Akasha Valentine
https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/

EL ARTE DE LA MAGIA EN EL MUNDO
https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=37&t=1395
Página 1 de 1

Autor:  Akasha_Valentine [ Dom Abr 25, 2010 9:21 pm ]
Asunto:  EL ARTE DE LA MAGIA EN EL MUNDO

Imagen

La Real Academia de la Lengua Española define el término de magia como un arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.

A través de diversos reportajes nos adentraremos en un mundo fascinante y lleno de secretos.


Escrito: Akasha Valentine.
Fuentes: http://buscon.rae.es y http://es.wikipedia.org/

Autor:  Akasha_Valentine [ Mié Abr 28, 2010 1:19 pm ]
Asunto:  Re: El arte de la magia en el mundo.

El arte de la magia en el mundo.

- Capítulo I. La magia roja o hematomancia

Autor:  Akasha_Valentine [ Mié Abr 28, 2010 1:25 pm ]
Asunto:  Re: El arte de la magia en el mundo.

Imagen

LA MAGIA ROJA O HEMATOMANCIA

¿Qué es la magia roja o hematomancia?

La magia roja, también conocida como hematomancia, es un tipo de magia cuyo fin es el de atraer física y sexualmente a una persona o bien. También suele ser empleada en la manipulación y destrucción sobre la vida de otra persona.

¿Qué materiales se suelen emplear en este tipo de magia o adivinación?

Principalmente sangre u otro tipo de tejidos.

¿Durante esta clase de ritual se puede practicar el sexo?

Aunque no suele ser muy común, algunas personas suelen practicar el sexo mientras realizan esta clase de ritual de magia roja o hematomancia, para satisfacer de esta forma su apetito sexual.

La magia roja y la magia negra

La magia roja o hematomancia esta considerada por algunas sociedades occidentales contemporáneas una magia negra y por lo tanto se ha de tener mucho cuidado con lo que se hace.

La magia roja y el diablo.

Existe una serie de rituales en la magia roja o hematomancia que sirven para invocar al diablo. El pacto tiene como fin conseguir al hombre al que amas a cambio de tu alma. Muchas páginas y personas conocedoras de este mundillo afirman que es mejor no realizar esta clase de pactos porque no siempre pueden salir tal y como se espera.

Este reportaje ha sido escrito por : Akasha Valentine © 2010
Las fuentes de consulta han sido las siguientes: http://es.wikipedia.org/ y http://www.ritualesymagia.com

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/