Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:17 am



Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
CONCURSO ARTGERUST. MICRORRELATOS ERÓTICO - ROMÁNTICOS. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Las palabras que nunca nos salvaron. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Las palabras que nunca nos salvaron.

Podía haberte dicho que te necesitaba pero no fue así, que era feliz cuando en tu boca dibujabas para mí una sonrisa, pero tampoco supe encontrar el momento adecuado.

Para mí el dinero no tenía valor alguno porque mi mayor riqueza la encontraba cuando tus brazos me rodeaban...


Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/las-palabras-que-nunca-nos-salvaron/18943

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar May 06, 2014 11:12 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Si tenemos tiempo para soñar. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Si tenemos tiempo para soñar.

Su respiración quedó contenida al sentir la boca de él en uno de sus pezones. Ella era consciente de su propia humedad, y él pronto lo descubriría, en cuanto sus manos bajasen por la cinturilla del pantalón y se abriesen paso a través de la ropa interior...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/si-tenemos-tiempo-para-sonar/18945

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 12, 2014 5:17 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Nunca es tarde. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Nunca es tarde.

- Nunca es tarde. - Y sus ojos no le volvieron la mirada. - Aunque puede que para ti ya lo sea.

Sus palabras le pusieron furioso, y se sentía humillado y asqueado porque en el fondo sabía que ella llevaba razón.

Era irracional cogerla del brazo, tirar de él, a pesar de la expresión de dolor que ella mostró en su rostro. Su mano en su cara, su lengua en su boca, y el sabor de sus labios en su piel le nublaron la visión...


Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/nunca-es-tarde/18946

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 12, 2014 5:28 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: La musa del pintor. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: La musa del pintor.

Añadido por akashavalentine el 05-05-2014
Al verla desnuda ante él se quedó sin aliento y el pincel cargado de pintura golpeó la paleta y rebotó contra el suelo produciendo un sonido seco que no fue capaz de traerle de vuelta a la realidad. La abrasó con la mirada y aunque ni tan siquiera sabía su nombre caminó hasta ella como si volara...


Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/la-musa-del-pintor/18947

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 12, 2014 5:32 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: El inicio del final. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: El inicio del final.

Solía despertarse en la madrugada con la mano extendida en el aire intentando alcanzar ese efímero sueño en el que todas las noches se refugiaba. Con frecuencia besaba la almohada de su cama imitando los besos que habían quedado confinados en el olvido, se desvestía a sí misma y con sus propias manos imitaba el tacto de las de él cerrando los ojos mientras dibujaba su figura en la oscuridad para sentirse menos sola...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/el-inicio-del-final/18948

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 12, 2014 5:37 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Tu perfume. Publicada el 10/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Tu perfume.

Los segundos sentenciados se mueven, sí, pero sin llegar a tocar a los números a pesar de que están siempre juntos cubiertos por el cristal, en la misma esfera cilíndrica donde viven atrapados por el tiempo, sin ser conscientes de que son prisioneros, al igual que mis sentimientos, porque aunque te nombro no me oyes, pero tu aroma sigue durmiendo en mi almohada, y al notar el peso de tu cuerpo sobre el mío me pregunto si será posible conciliar el sueño...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/tu-perfume/19088

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 12, 2014 5:41 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: El hoy no es ayer. Publicada el 10/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: El hoy no es ayer.

Como no es fácil y resulta imposible pedirle al ayer que sea mañana, al presente futuro y al momento un instante no fugaz sino eterno, quiero seguir apegado a ese recuerdo que forme contigo cuando aún creía que el porvenir sería duradero. Si en aquel entonces te hubiera tendido mi mano me pregunto qué habría pasado entre tu y yo. Pero, aunque aquella noche tus lágrimas cayeron y mis hombros no las recogieron, sé que hice lo correcto....

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/el-hoy-no-es-ayer/19089

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 12, 2014 5:49 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: ¿Qué soy para ti? Publicada el 10/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: ¿Qué soy para ti?

Al principio fue su brazo derecho lo que le cortó el paso, un instante después su cuerpo ya estaba encima del suyo y apenas le había dejado el espacio suficiente como para poder esquivar sus besos y rechazar sus caricias. Fueron sus dedos los que se abrieron paso a través de la ropa que estaba fuera de lugar, y en el corto espacio que dura un pestañeo sus yemas ya le habían alcanzado y podía sentirlas en las zonas más erógenas de su piel...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/que-soy-para-ti/19090

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 12, 2014 5:53 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Que nada ocupe el lugar que no le corresponde Publicada el 14/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Que nada ocupe el lugar que no le corresponde.

Déjame decirte que de tu boca no quiero oír palabras que hieran, yo sólo quiero de tus labios esos besos que al olvido echamos un día llamado ayer. Porque me he dado cuenta demasiado tarde de que eres la voluntad de mi vida, el motivo de mi existencia y que carezco de razón cuando sin ti estoy...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/que-nada-ocupe-el-lugar-que-no-le-corresponde/19184

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 12, 2014 5:58 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: El último copo de nieve. Publicada el 15/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: El último copo de nieve.

Las primeras líneas de las arrugas ya se habían empezado a formar en torno a las sábanas imitando la forma de sus cuerpos desnudos y aunque la temperatura exterior era de bajo cero, en el interior de la habitación no sintieron ese gélido frío, ni a los copos de nieve que caían del cielo sin llegar a cubrir sus figuras.

Con las manos extendidas, las yemas danzaban sin una dirección en concreto, y a veces repetían el mismo camino sin ellas saberlo...


Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/el-ultimo-copo-de-nieve/19196

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie May 16, 2014 1:30 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Quisiera preguntar. Publicada el 22/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Quisiera preguntar.

Tal vez me anticipé, pero mi lengua no puede permanecer callada cuando de ti se trata, porque mis brazos rememoran tus caricias, y mis labios tus besos, que ahora exiliados por la distancia me piden que vuelvas a mi lado antes de que se enfríen. Mis senos desnudos agonizan de dolor, y mi vientre se retuerce mientras mis caderas se secan porque tus dedos no están en mi interior...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/quisiera-preguntar/19360

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue May 22, 2014 11:00 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Pensamientos de placer. Publicada el 22/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Pensamientos de placer.

Sus palabras causaban en mí un efecto devastador, y mi cuerpo interactuaba con el suyo como si de un imán atraído por su polo opuesto se tratase, y aunque me invadiese una sensación de inseguridad y temor, no podía evitar sentirme húmeda y abochornada al mismo tiempo por mis palabras en un principio, mis gemidos segundos más tarde al tener su boca en mis pezones y su pene en mi interior...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/pensamientos-de-placer/19538

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Jun 02, 2014 12:54 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España