Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:23 am



Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El vuelo de las aves. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El vuelo de las aves.

Sintió que si daba una zancada más en el suelo se desplomaría sobre los guijarros que decoraban el frío lago de Femund. Su idea ideal de vacaciones no era la de salir todas las mañanas a correr cinco kilómetros a través de aquel fantástico paraje natural, pero si había aceptado la idea de acompañar a su hermana en su viaje era para descansar, no para quedarse sin aliento ya desde el segundo día...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-vuelo-de-las-aves/14124

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Ago 06, 2016 10:21 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: No te alejes de mi lado. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: No te alejes de mi lado.

- No te alejes de mi lado. - Exclamó su madre de forma apresurada al sentir el vacío que su pequeño niño dejaba tras de sí para investigar los exóticos animales enjaulados de aquel extraño país.

Él niño asintió con la cabeza, pero rápidamente volvió a quedarse fascinado por aquellas magníficas aves de vivos colores apelotonadas en diminutas jaulas oxidadas. Uno de los mercaderes de la zona se percató de que aquel precioso niño extranjero tenía cierta debilidad por las aves, así que le invitó a visitar su puesto en el mercadillo...


Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/no-te-alejes-de-mi-lado/14126

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Ago 06, 2016 10:23 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Grietas en las paredes. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Grietas en las paredes.

Los inquilinos del bloque de la calle de la estación cada día estaban más molestos con la falta de interés mostrada por el propietario en arreglar los miles de desperfectos que aquellos pisos alquilados sufrían. El bloque no era ninguna maravilla, la fachada se caía a pedazos continuamente, y sin embargo las órdenes de desahucio por falta de impagos estaban a la orden del día...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/grietas-en-las-paredes/14127

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Ago 06, 2016 10:24 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España