Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 16, 2024 9:32 pm



Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Como dos gotas de agua. Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Como dos gotas de agua.

El capitán O´Neill comprobó la hora en su reloj de bolsillo, había llegado temprano. Tenía algo de hambre, pero decidió eludir aquel pensamiento con otra idea. Su larga gabardina de color marrón danzó suavemente con el viento. Caminó uno o dos pasos antes de detenerse para contemplar a la preciosa mujer que venía corriendo desde el otro lado de la calle con el rostro desencajado y la boca casi sin aliento...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/como-dos-gotas-de-agua/14042

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Jul 19, 2016 6:12 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La modista del teatro. Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La modista del teatro.

- Arlen, querida, mi vestido necesita un nuevo arreglo.

La hija de la modista, tan sólo tenía ojos para los decorados, los tapizados asientos con respaldos nuevos, las moquetas confeccionadas a mano o la envolvente música que acogerían a la nueva y prometedora obra del escritor Edwar K. Lewin.

Su madre se vio obligada a intervenir para solucionar los fallos...


Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-modista-del-teatro/14044

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Jul 19, 2016 6:13 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: ¿Quién sospechará de mí? Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: ¿Quién sospechará de mí?

Llamaron a su despacho a primera hora de la mañana. Ni tan siquiera le había dado tiempo a quitarse el abrigo que llevaba puesto encima cuando tuvo que salir corriendo de su oficina para atender un nuevo caso. Llegó a las oficinas centrales de la policía y pidió hablar con su nuevo cliente. Carlos, su hermano mayor y jefe de la unidad, no llegó a recibirle...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/quien-sospechara-de-mi/14045

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Jul 19, 2016 6:15 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Juguemos a un juego Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Juguemos a un juego

- Juguemos a un juego. - Le dijo su hermanastro a la pequeña Emily. - Pero es una partida en la que nadie más puede participar. Saldremos de la casa los dos juntos, por la noche, después de que todos los miembros de nuestra familia se hayan ido a la cama. Cada uno elegirá un mapa al azar, que previamente habremos confeccionado los dos de forma individual. Después haremos la ruta escogida y el primero que llegué a la casa gana...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/juguemos-a-un-juego/14046

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Jul 19, 2016 6:23 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La confesión de un crimen Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La confesión de un crimen

El anticuario contempló maravillado aquel magnífico mueble escritorio con persiana que había logrado adquirir durante una subasta a un precio ridículo debido al mal estado en el que se encontraba. A él le gustaba adquirir aquellas pequeñas joyas en bruto, que posteriormente arreglaba y les daba una buena salida de mercado, especialmente para casas museo y coleccionista. Pero esta última pieza que había logrado adquirir quería regalársela a su mujer por su aniversario de boda....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-confesion-de-un-crimen/14047

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:03 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Una inesperada noticia Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Una inesperada noticia

Echó un vistazo a la pequeña ranura del buzón de correos. En el interior de éste había una carta. Abrió el buzón y la extrajo rápidamente. El sobre era antiguo y estaba desgastado por las esquinas. Le sorprendió incluso la fecha del matasellos, tenía tan sólo unos días de antigüedad. Le dio la vuelta, y sus ojos temblaron al ver el nombre de la persona que se lo había enviado. Subió las escaleras de forma apresurada, evitando a sus vecinos. En cuanto llegó a su casa cerró la puerta y se escondió en su dormitorio para leerla....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/una-inesperada-noticia/14048

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:04 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El último día Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El último día

Tragó saliva y permitió que las lágrimas que empañaban sus ojos corrieran por sus cálidas mejillas hasta alcanzar el final del mentón. Un nuevo día de clase había llegado a su final, una vez más los insultos contra su persona no habían cesado tal y como ella ya tenía previsto a pesar de que algunos alumnos habían recibido amonestaciones por ello. Sus zapatillas de deporte habían sido sustraídas de la clase de gimnasia para posteriormente ser sumergidas en la fuente de la entrada principal del instituto. Añoraba su tierra natal, el país que la había visto crecer...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-ultimo-dia/14050

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:06 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Ideas implantadas Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Ideas implantadas

Cada idea desde su más tierna infancia había sido programada. Cada pensamiento o idea expuesta era analizada meticulosamente. Las normas se habían establecido para ser cumplidas, el incumplimiento de ellas suponía un severo castigo físico o mental. Al principio de su niñez aceptó aquellas normas e ideas implantadas como un eje imaginario que le ayudaba a diferenciar entre lo que estaba bien o mal. A medida que sus conocimientos iban en aumento, comenzó a rechazarlas e incluso a negarse a seguir el mismo patrón que sus progenitores...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/ideas-implantadas/14051

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:07 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La canción de Shally Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La canción de Shally

Se bebió de un sólo trago la última copa que pudo pagar. Se dio cuenta de que tendría que darse prisa si quería llegar a tiempo para realizar la última entrega. Su jefe le había estado sermoneando desde hacía varias semanas con la idea de despedirle si no cumplía los plazos acordados de entrega. Le costaba mantener el vehículo en línea recta sin invadir el carril contrario...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-cancion-de-shally/14052

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:09 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Edad rebelde Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Edad rebelde

- La hemos encontrado, señor. - El joven agente se sintió frustrado al descubrir sin vida el cuerpo de aquella bonita chica.- Parece ser que su cuerpo lleva varios días sumergido en el agua.

El comisario Arceneau ocultó sus emociones en el interior del cuello de su gabardina. Cerró los puños de sus manos y sintió como el cuero de la piel de sus guantes se amoldaba a sus gestos de forma lenta y pesada....


Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/edad-rebelde/14053

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:10 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El hombre del saco Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El hombre del saco

Se pasó gran parte de la tarde anotando en la ficha de sus pacientes las anomalías que habían comenzado a sufrir algunos pacientes bajo estudios clínicos con respecto a la nueva medicación que se les estaba administrando bajo control médico. El caso que más le impactó fue el de la paciente 0521, objeto de estudio voluntario....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-hombre-del-saco/14054

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:12 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La falsa cura Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La falsa cura

La fuerte tos, acompañada de esputos sanguinolentos, le desveló en repetidas ocasiones a la largo de las horas nocturnas impidiéndole conciliar el sueño. Le habían hablado hacía tan sólo unas semanas de una curandera almeriense que obraba milagros, sobre todo en pacientes enfermos de tuberculosis, por una elevada suma de dinero. El hombre recordó aquella conversación en mitad de la noche y supo que tendría que ir a verla a la mañana siguiente...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-falsa-cura/14055

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:13 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Porque os quiero Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Porque os quiero

Meció entre sus brazos al bebé y lo llevó al cuarto de baño de la planta superior donde ya tenía preparada la bañera con el agua caliente. Los brazos del pequeño niño se movieron en el aire como si quisieran atrapar el rostro de su progenitora. Ella desvió la mirada y se apresuró en cerrar la puerta del aseo con el niño...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/porque-os-quiero/14056

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:15 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La vidente ciega Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La vidente ciega

Se despertó sobresaltada en la cama. Había vuelto a soñar con el asesino, esta vez había logrado recordar algo más de él. Se levantó de la cama, olvidó incluso ponerse las zapatillas y se dirigió a su estudio, donde continuó esculpiendo en piedra el rostro del hombre que no cesaba de aparecerse en sus sueños cada vez que él segaba la vida de una nueva víctima...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-vidente-ciega/14057

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:16 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Chica dura Publicada el 14/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Chica dura

Ninguno de sus compañeros la tomaba en serio. Y cuando le dirigían la palabra solían referirse a su persona como "¡eh, chica dura!", un mote que la sacaba de sus casillas, pero que había aprendido a ignorar. Le habían concedido unos días de permiso para que visitara a su hermana gemela tras haber dado a luz a dos niñas pequeñas...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/chica-dura/14058

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:17 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España