Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:19 pm



Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Un cadáver de más. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Un cadáver de más.

Caminaron lentamente a través del denso paraje que estaba ubicado a unos cuantos metros de la universidad en la que estudiaban antropología forense....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/un-cadaver-de-mas/13870

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Jul 18, 2016 11:55 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El último llanto. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El último llanto.

Tras el último empujón, el cuerpo del recién nacido salió del vientre materno de su madre, pero los médicos que la atendieron la rodearon para que ella no le viera. Ella pregunto por su pequeño, nadie la respondió. Insistió en verlo, pero no le dejaron. Finalmente le informaron de que le recién nacido había nacido muerto y que no habían podido hacer nada por él...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-ultimo-llanto/13852

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Jul 18, 2016 11:57 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La muñeca rota. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El último llanto.

La melódica canción fue repetida sin cesar durante el largo trayecto que había desde la iglesia hasta su casa. La niña danzó un par de compases mientras su madre le repetía la sinfonía sin cesar. La pequeña decidió que había llegado el momento de hacer un alto en el camino y coger una pequeña flor para regalársela a su abuela, quien permanecía en la cama por un fuerte resfriado. La madre la alentó a escoger en aquel de flores la más bonita de todas, mientras ella la observaba desde las inmediaciones....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-muneca-rota/13854

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Jul 18, 2016 12:00 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La buhardilla. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La buhardilla.

Tim, John y Steven estaban convencidos de que él viejo Trushon guardaba todos sus ahorros en alguna parte de su casa. Los jóvenes adolescentes querían hacerse con su dinero, así que se retaron entre ellos tres para entrar en la casa del viejo mientras éste se iba a dar su paseo matutino al cementerio....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-buhardilla/13856

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Jul 18, 2016 12:01 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La reina del baile. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La reina del baile.

Rose, capitana del equipo de animadoras, delegada de clase, la joven más popular del instituto, había sido elegida como la reina del baile de la promoción de 1990. Todas las chicas querían ser como ella, todas excepto Alexandra, la joven a la que le había hecho la vida imposible desde que iba a primero de primaria...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-reina-del-baile/13857

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Jul 18, 2016 12:02 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Hasta que la muerte nos separé. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Hasta que la muerte nos separé.

Su reciente noviazgo había sorprendido a un gran número de familiares y amigos, al igual que su repentino interés por contraer matrimonio, pero él insistió en ello, pues según le había asegurado a su nueva esposa, era mejor ser precavidos en tiempos de guerra, pues en cualquier momento podría ser enviado a lugar en combate. Ella aceptó su proposición de matrimonio, con la incómoda sensación de perder a su futuro marido durante la I Guerra Mundial. La pareja se había alojado para su noche de bodas en un lujoso hotel de París, donde habían decidido iniciar su luna de miel...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/hasta-que-la-muerte-nos-separe/13858

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Jul 18, 2016 12:05 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El abogado del diablo. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El abogado del diablo.

El padre de una de la víctimas le abordó en la calle, y puso de manifiesto el desagrado que le producía que un hombre de su categoría estuviera defendiendo al asesino de su hija. El abogado defensor no quiso hacer ninguna declaración y eludió sus acusaciones mientras le pedía que amablemente se retirase para que le dejase pasar, pero el padre se negó a hacerle caso y extrajo del interior de su chaqueta una foto de su hija...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-abogado-del-diablo/13859

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Jul 18, 2016 12:06 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Un objetivo fácil de matar. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Un objetivo fácil de matar.

El detective Byron se vistió elegantemente aquella mañana, algo más formal de lo acostumbrado. En el ojal de su chaqueta prendió su flor favorita, la cempazúchit. Abandonó su residencia a la misma hora en la que la abandonaba todos los Martes. Caminó entre las bulliciosas calles inglesas, se refugió de la intensa lluvia bajo su amplio paraguas y le compró al chico de los periódicos un ejemplar de su diario preferido: "The Economist"...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/un-objetivo-facil-de-matar/13892

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Jul 18, 2016 12:07 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Una receta letal. Publicada el 08/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Una receta letal.

Día tras día eran abusos verbales y psicológicos y había llegado a una situación límite. Su madre le explicó una vez que la mejor forma de ganarse a un hombre era mediante un deliciosa comida. Rebuscó entre las escasas pertenencias que él le había permitido tener a lo largo de los años hasta encontrar un viejo libro de cocina heredado de su familia. ...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/una-receta-letal/13893

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Jul 19, 2016 6:02 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Suplantación de identidad. Publicada el 08/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Suplantación de identidad.

El vehículo que el sospechoso conducía fue extraído del interior de las aguas del río Hudson. En el interior, hallaron un cuerpo calcinado, cuyos restos óseos fueron enviados a instituto anatómico forense de la ciudad de Nueva York para su posterior autopsia....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/suplantacion-de-identidad/13894

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Jul 19, 2016 6:02 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Una máquina bien engrasada. Publicada el 08/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Una máquina bien engrasada.

La lógica es la herramienta fundamental que mueve los motores de una mente humana racional. La deducción es la palanca que movemos para alegar nuestras conclusiones llegado el momento. El conocimiento y por lo tanto la interpretación de los hechos nos ayuda a comprender los motivos que han impulsado a un sujeto a actuar contra los principios morales establecidos por el hombre. ...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/una-maquina-bien-engrasada/13895

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Jul 19, 2016 6:03 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El recuerdo de Megan. Publicada el 08/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El recuerdo de Megan.

La última vez que la vio con vida dijo "Te quiero". Al menos llegó a decírselo, aunque sonase ridículo viniendo de un chico tan joven como él. El calor de su mano desapareció sin previó aviso, al igual que el dulce aroma que desprendían sus cabellos al viento cuando se movía para sonreírle...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-recuerdo-de-megan/13896

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Jul 19, 2016 6:05 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Encuentra a mamá. Publicada el 08/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Encuentra a mamá.

"¡Volveré pronto!" Eso fue lo que los dijo su madre antes de salir de casa. Fueron las últimas palabras que recordarían de ella aún siendo muy pequeños. Nunca más la volverían a ver y la falta de noticias y la ausencia maternal se volvió cada día más insoportable e insostenible...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/encuentra-a-mama/13897

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Jul 19, 2016 6:06 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Patrón de conducta. Publicada el 13/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Patrón de conducta.

Se frotó los ojos. A continuación dio un pequeño sorbo al café tibio que tenía ubicado a su mano derecha y cuyo contenido estaba recogido sobra una taza de café curvada y sin pulir realizada por las inexpertas manos de su hija pequeña en clase de manualidades...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/patron-de-conducta/14001

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Jul 19, 2016 6:07 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La última hora. Publicada el 13/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La última hora.

La doctora Martha Lufson fue abordada a la salida del hospital por un compañero de trabajo. Se subió al vehículo de él tras aceptar su repentina invitación para cenar y, aunque se sintió vulnerable al descubrir que él la estaba conduciendo a un terreno más personal, no pudo eludirla....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-ultima-hora/14002

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Jul 19, 2016 6:10 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España