Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 13, 2024 1:43 am



Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La danza de la mosca Publicada el 05/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La danza de la mosca

Hacía días que nadie sabía nada él, y sin embargo todo el tiempo había permanecido oculto en el interior del maletero de su vehículo. Fue una simple mosca, con su rítmica danza de aleteo, lo que dio la clave que necesitaba para encontrarlo. Varios agentes de su división rodearon el vehículo y no se atrevieron acercarse a él, como si éste fuera engullirles en cualquier momento...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-danza-de-la-mosca/13823

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 10:46 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La muerte de Ícaro Publicada el 05/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La muerte de Ícaro

- Volaremos lejos. - Padre. - Por encima de las nubes. Más allá de nuestras expectativas y sueños. Seremos como Dédalo y su hijo Ícaro.- Ya lo verás padre, todo el mundo hablará de nosotros algún día. Se despertó empapado en sudor. Con el pelo pegado en la frente, el camisón de algodón blanco humedecido y la mirada perdida...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-muerte-de-icaro/13824

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 10:48 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: ¿Justicia divina? Publicada el 05/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: ¿Justicia divina?

Arthur y Mina formaban el equipo perfecto. Un matrimonio que funcionaba a la perfección. La pareja había decidido pasar unos días de vacaciones en un diminuto pueblo noruego, donde Mina tenía unos parientes lejanos. Pero aquella mañana fría de invierno la vida le hizo replantearse su trabajo...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/justicia-divina/13825

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 10:50 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: ¿A qué sabe la venganza? Publicada el 05/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: ¿A qué sabe la venganza?

El chófer descendió la ventanilla trasera del vehículo tal y como su jefa se lo había ordenado. Al otro lado de la calle estaba el atractivo agente de policía conocido en toda la ciudad como Maximiliam "el justiciero", un apodo que sin lugar a dudas se había ganado a pulso. ...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/a-que-sabe-la-venganza/13826

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 10:53 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Al límite de la situación Publicada el 05/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra:Al límite de la situación

Primero sonó el teléfono, después en su bandeja de entrada del correo tenía un sin fin de emails sin leer, y por último la reprimenda que había recibido por parte de uno de sus superiores la puso en una situación límite. Para su gusto personal había demasiados ojos metidos en la investigación que ella estaba llevando a cabo supuestamente en secreto debido a la gravedad de la situación...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/al-limite-de-la-situacion/13827

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 11:00 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El mecenas de la muerte Publicada el 05/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra:El mecenas de la muerte

Cerró la puerta de su despacho para no tener que oír a su socia por más tiempo. Ella se dio la vuelta y le abandonó, dejándole completamente solo en la galería con cientos de cuadros aún por colgar cuyas obras ella se negaba a exponer y mucho menos a patrocinar...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-mecenas-de-la-muerte/13828

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 11:02 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Decreto real Publicada el 05/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Decreto real

Feliciano comenzó a sentirse algo indispuesto en el interior del carruaje que no cesaba de ladearse de un lado para otro mientras intentaba mantener la calma, ansioso por llegar a su destino. En su diario de viaje anotó una serie de incidencias que había sufrido a lo largo del trayecto, nada grave por suerte, pero habían logrado debilitar su salud, tanto física como anímicamente...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/decreto-real/13829

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 11:08 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El verdadero rostro de Jack El Destripador Publicada el 05/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Jack El Destripador

Se reclinó sobre su asiento, dio un sorbo a la última gota de whisky y se fumó un cigarrillo. Se frotó la cara, se levanto de la silla, volvió a sentarse y comenzó a estirar cada uno de los dedos de su mano emitiendo un sonido molesto con ellos. Volvió a levantarse y abrió la minúscula ventana que daba a un patio interior de la casa donde él residía como inquilino....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-verdadero-rostro-de-jack-el-destripador/13830

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 11:10 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: En la dirección equivocada Publicada el 05/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: En la dirección equivocada

Isabella permaneció callada e inmóvil en el interior de aquella celda, pues no tenía nada mejor que hacer. Decidió adoptar una postura serena hasta que él viniera a buscarla. Sabía que el buen detective no le fallaría jamás. Añoró la época en la que todo era mucho más sencillo para ambos...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/en-la-direccion-equivocada/13831

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 11:15 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El imitador Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El imitador

- Me sorprende verla aquí. - La masculina voz del hombre sonó con violencia. La agente del FBI Nicole González no pudo reprimir la expresión de desagrado ante aquel individuo. - La única razón por la que estoy aquí es porque están volviendo a aparecer cuerpos de adolescentes en los mismos lugares donde usted dejó los cuerpos de sus víctimas...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-imitador/13848

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 11:17 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El último inquilino. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El último inquilino

Su hermano llevaba razón. El edificio parecía que se iba a caer en pedazos en cualquier momento, la zona no era el lugar más seguro para una mujer como ella y posiblemente fuese la peor idea que había tenido en toda su vida, pero dado que no había podido encontrar nada mejor que se ajustara a su escueto presupuesto la idea de instalar allí su oficina no le pareció tan terrible...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-ultimo-inquilino/13845

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 11:20 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Un suicidio inesperado. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Un suicidio inesperado.

Laura despidió a su marido en el umbral de la puerta. Le dijo que le quería, y él la recompensó con un beso. Entró en el interior de la vivienda y se puso a limpiar la casa concienzudamente. Planchó su ropa y la de él, escribió una serie de emails a un par de amigas y se sentó en el borde la cama. Abrió el cajón de su mesilla de noche y extrajo un gran número de pastillas ocultas en botes de plástico sin etiquetar...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/un-suicidio-inesperado/13849

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 11:22 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Todo debe de quedar en familia. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Todo debe de quedar en familia.

Patrick Sprott tomó el tren a la hora indicada. Corrió a toda prisa y embarcó en la única barca que cruzaba el lago durante las horas en punto. En un abrir y cerrar de ojos se presentó en la mansión de sus familiares, donde había sido requerido para la lectura de un testamento de un abuelo que no conocía, pues su padre había abandonado a su madre desde el mismo instante en que le dijo que estaba embarazada de él...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/todo-debe-quedar-en-familia/13850

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 11:25 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Black Place. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Black Place.

La falta de noticias obligó a Erika a alquilar un vehículo y poner rumbo a un inhóspito pueblo. Tras un agotador viaje, logró encontrar la apartada casa de huéspedes donde estaba alojado su prometido. Salió del interior del coche y se refugió de la tormenta de nieve en el interior de la casa...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/black-place/13869

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Jul 18, 2016 11:52 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El sexo opuesto. Publicada el 06/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El sexo opuesto.


El forense determinó que la causa de la muerte había sido producida por una fractura con hundimiento en la base del cráneo realizada durante el proceso del coito segundos antes de que el hombre pudiera eyacular. El detective encargado del caso alzó las dejas y su expresión de confusión y perplejidad fue pasada por alto por el forense designado al caso, quién estaba más que acostumbrado a realizar todo tipo de autopsias...


Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-sexo-opuesto/13851

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Jul 18, 2016 11:54 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España