Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:01 pm



Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
III Concurso Literario de Terror ArtGerust: Homenaje a Edgar 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La mano cortada Publicada el 15/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: La mano cortada.

La fría humedad de su indumentaria mojada forzaba de manera involuntaria el chasqueo de sus dientes. Impaciente esperaba en la biblioteca de la casa del doctor a ser atendido. Rodeado de grandes y antiguos volúmenes, Albert Khörmhan deseaba encontrar una nueva pista que arrojara algo de luz sobre el paradero de su prometida Virginia Moore, había trabajado como sirviente en aquella hacienda unos años atrás...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/la-mano-cortada/22489

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Ago 14, 2016 11:59 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El cadáver de la novia Publicada el 15/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: El cadáver de la novia

Posó su mano sobre la puerta de madera con suavidad y la movió con lentitud. A pesar de su enorme esfuerzo por evitar emitir sonido alguno, el chirrido reverberó en la casa del guardia del cementerio. El corazón no le pudo latir más deprisa, y sin embargo tuvo que esforzarse por no darse la vuelta y salir de allí corriendo...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/el-cadaver-de-la-novia/22490

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Ago 14, 2016 12:00 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El misterioso talento de Rogert Luthry. Publicada el 15/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: El misterioso talento de Rogert Luthry.

Golpeó con fuerza la puerta para hacer notar su presencia al otro lado, pero su visita debió de pasar inadvertida pues al otro lado del umbral no había nadie para recibirle. Su voz se alzó en el aire y entonó unas palabras a modo de saludo, sin embargo no hubo respuesta. Ascendió los escalones de la escalinata y llamó al propietario de la vivienda por su apellido con el adjetivo de señor delante, pero tampoco hubo respuesta...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/el-misterioso-talento-de-rogert-luthry/22522

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Ago 14, 2016 12:03 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: No digas su nombre. Publicada el 16/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: No digas su nombre.

La fuerza de su mano tapando la boca de su hija llegó a provocar un tambaleamiento que no acabó en caída. Pegó su dedo índice contra sus labios y le hizo el gesto de que guardara silencio. Lo único que no quería oír era a lo que más necesitaba prestarle atención, y con los cinco sentidos puestos en cada una de las puertas y las ventanas de la casa...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/no-digas-su-nombre/22542

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Ago 14, 2016 12:04 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Estoy detrás de ti. Publicada el 17/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Estoy detrás de ti.

De la boquilla del grifo pendía una gota de agua. Alex la contempló desde el otro extremo de la bañera, con el cuerpo semisumergido, atenta a los sonidos que provenían del exterior. Sobre el retrete descansaba su pistola cargada, sin el seguro activado, lista para ser usada en cualquier instante....

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/estoy-detras-de-ti/22568

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Ago 14, 2016 12:08 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El papiro hechizado. Publicada el 17/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: El papiro hechizado.

No hay tiempo para dar explicaciones, los segundos ya pesan y caen sin remedio alguno amontonándose en mi viejo reloj de arena. Recluido en mi celda, susurrantes voces han traspasado estos muros sagrados durante los seis últimos meses. Creo que algo va mal en la orden, pues el hermano Patrick fue hallado muerto esta misma mañana, y por lo poco que alcancé a oír de la conversación que mantenían dos hermanos de la orden le faltaba el órgano más importante: el corazón...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/el-papiro-hechizado/22570

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Ago 14, 2016 12:09 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La víspera de Navidad. Publicada el 17/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: La víspera de Navidad.

El busto de Palas era rígido y frío, con una expresión de dureza y crueldad en sus ojos pétreos, los cuales le observaban desde una posición privilegiada retorcerse en el viejo sillón orejero. Tenía una sed que lograba quemar su boca y hacer arder en llamas su garganta, y de su estómago ni hablemos, pues interiormente la úlcera a la que tantos años había conseguido mantener a raya ahora volvía a azotarle con una ferocidad indomable...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/la-vispera-de-navidad/22571

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Ago 14, 2016 12:10 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Retratos borrosos. Publicada el 18/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Retratos borrosos.

Los dos amigos se aventuraron para descubrir aquella casa señorial de principios del siglo XVIII. Había tal grado de silencio que comenzaron a sentirse incómodos, por lo que deslizaron sus deportivas con frenesí entre las viejas baldosas. La escalinata comunicaba el piso superior con el inferior y estaba parcialmente derruida. Pero esto no les detuvo. Se miraron a los ojos y no lo dudaron, así que continuaron investigando.

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/retratos-borrosos/22573

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Ago 14, 2016 12:10 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Los muertos también susurran. Publicada el 20/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Los muertos también susurran.

Fue un alivio sin medida, una sensación placentera el hecho de haber gritado hasta quedarme sin aliento. Ese ojo de buitre al fin ya no me mira. Ha dejado de examinarme y su color azul pálido ya no me causa nerviosismo. Está muerto, yo lo maté, yo mismo ayudé a levantar los tablones del suelo. Por fin puedo descansar...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/los-muertos-tambien-susurran/22603

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Ago 14, 2016 12:11 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El último hombre. Publicada el 20/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: El último hombre.

- Eres consciente de que vas a morir si te detienes. Sigue caminando, no mires atrás, no alces la voz y sobre todo no te pares, si lo haces estás muerto, así que sigue andando.

Es difícil decirse a uno mismo estas cosas, pero es necesario hacerlo para mantener la cabeza fría. Algo o alguien atacó nuestro campamento base hace unos días.


Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/el-ultimo-hombre/22604

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:41 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Estado de pánico. Publicada el 20/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Estado de pánico.

La dificultad de no poder enfocar los objetos le hizo temerse lo peor. Su visión borrosa era un estado pasajero, un efecto secundario del traumatismo que había sufrido tras dar varias vueltas de campana con su vehículo. Palpó con las yemas de sus dedos la sábana con la que le habían cubierto el cuerpo, y al sentir la suave presión de un colchón intuyo que estaba siendo trasportado en una camilla...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/estado-de-panico/22605

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:42 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Los monstruos de Jacqueline. Publicada el 20/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Los monstruos de Jacqueline.

Podía verlo todo sin llegar a ser vista. Ver como mamá se agachaba para darle un beso y observar como papá le arropaba y le deseaba un feliz sueño. Pero sobre todo podía verla a ella, ya que al fin y al cabo era su objetivo aquella noche. Los pasos de los padres alejándose fueron la señal que estaba esperando...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/los-monstruos-de-jacqueline/22606

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:42 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: No le mires a los ojos. Publicada el 20/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: No le mires a los ojos.

Papá y Mamá ahora viven en el cielo, al menos eso es lo que les respondía a todos mis conocidos. Ahora sé que aquella piadosa mentira que me contaron mis abuelos no es cierta, bien lo sé, porque les he visto, tal y como puedo verle a usted. Al principio todo me resultaba demasiado extraño, como si algo estuviera fuera de lugar, como si las cosas no encajasen...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/no-le-mires-a-los-ojos/22607

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:43 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: El pozo de los deseos. Publicada el 20/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: El pozo de los deseos.

Oyó por casualidad el nombre de la calle, y enseguida fue consciente de a qué lugar se referían. No podía quedarse allí quieta y escuchar sin más su conversación, así que se esforzó en trazar un plan para poder enterarse de qué estaban hablando. Corrió hasta su mesa y sacó del interior de su escuche diversos lápices de colores sin punta. Volvió a la papelera y tuvo que hacerse un hueco para seguir oyendo, sin embargo fue golpeada por sus compañeras y a duras penas pudor oír lo que decían....

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/el-pozo-de-los-deseos/22608

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:44 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: El secreto para la vida eterna. Publicada el 20/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: El secreto para la vida eterna.

Febrero de 1923, El Cairo.

El chirriante sonido de su propia silla de ruedas le desquiciaba los nervios, aunque por suerte para él, su tiempo de sufrimiento pronto llegarían a su final. Las puertas de su habitación en la suite del hotel donde se alojaba se abrieron y en el centro de la estancia descubrió lo que nunca antes se había visto. El féretro de una momia de más de dos mil años de antigüedad esperaba su llegada.


Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/el-secreto-para-la-vida-eterna/22609

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:44 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España