Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:15 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Nuevo proyecto: El extraño caso de Alessia Fontaine. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Nuevo proyecto: El extraño caso de Alessia Fontaine. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El extraño caso de Alessia Fontaine. Publicada el 24/02/2015. En colaboración con la plataforma editorial Mundo Palabras.

Lectura completa: El extraño caso de Alessia Fontaine.

Tenía el pelo empapado por el sudor de su frente, la camisa pegada contra su cuerpo y las mangas remangadas. Exhalaba el aliento con dificultad, y a pesar de que las piernas y los brazos le dolían una barbaridad, fue él único miembro del interior de la casa en tener la suficiente fuerza todavía para poder llegar al recibidor y abrir la puerta.

Al contacto con el pomo, las llagas de sus manos reventaron, lo que le produjo un dolor insufrible que le desencajó el rostro casi por completo. Y al levantar la vista y ver a su profesor en el umbral de la puerta sintió una pequeña descarga de alivio que le hizo recuperar la esperanza.

- Pase. - Su voz no sonó rebosante de alegría, y apenas hubo cortesía en el trato, pero nadie podía culparle por ello. - Está en el salón de la casa.

Su maestro se quitó su bombín y su gabardina empapada por la lluvia, siguiendo las instrucciones de su pupilo.

La atmósfera que allí se respiraba era asfixiante. Vecinos y familiares, cansados por los inútiles esfuerzos para intentar apartar a la niña de la ventana, con los ojos marcados por la fatiga y la falta de sueño, apenas se esforzaron en aliviar la carga que sobre ellos pesaba.

El profesor se acercó hasta la pequeña e intentó apartarla de la ventana, pero no pudo moverla de su sitio. La examinó concienzudamente de la mejor manera que pudo y la declaró clínicamente muerta. En todos sus años de carrera jamás había visto un caso similar al suyo. Habló con la madre, con el padre, y con su pupilo y todos le dijeron lo mismo: que lleva así más de una semana sin moverse del pie de la ventana.


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2015 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 09, 2017 12:36 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España