Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue May 02, 2024 3:42 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Las piezas que forman el puzzle... 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 100%  100%  [ 1 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 1

El microrrelato del día. Las piezas que forman el puzzle... 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Las piezas que forman el puzzle de nuestra vida © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Romántico.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 04/01/2014.

LAS PIEZAS QUE FORMAN EL PUZZLE DE NUESTRA VIDA POR AKASHA VALENTINE.

En un viejo almacén abandonado dejé a mis sueños y esperanzas dormidos al calor de la lumbre de un viejo calefactor averiado. Mis cabellos enmarañados caían sobre mis hombros desnudos, mientras mis dedos inquietos tocaban la fría cadena que de mi cuello prendía como si con este simple gesto pudiera dar paz a mis sentimientos.

En las viejas paredes de desconchada pintura vi con mis propios ojos las vidas de quienes dieron forma a las emociones a través del celuloide. Vi lo que querían que viera; bocas unidas que sin tocarse están a punto de besarse, y tuve que ladear mi cabeza para no sentir la ausencia de esos besos que a mí nunca me dieron.

Si yo fuera Cupido, pensé, tendría más presencia en este pequeño espacio al que todos llamamos Tierra. Extendería mis alas más allá del cielo y volando iría a cualquier parte del mundo para lanzar mis flechas en los corazones que viven en soledad, aislados del mundo que les rodea por miedo a ser dañados.

Tensaría mi arco para alcanzar a esas pasiones que nacen cuando dos desconocidos se miran por primera vez a los ojos y se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro. Con mi saeta calmaría esas lágrimas que en el silencio de la noche no se pueden acallar cuando dos amigos que se quieren no se atreven a decir lo que sienten por miedo de perderlo todo, de ser abandonados por la persona que más necesitan tener cerca.

Pero como no soy quien deseo ser siento que la desesperación poco a poco me va consumiendo, con mis dedos uno las bocas de imágenes inanimadas a la mía para imaginar aquello que nunca me dieron, con la esperanza de acercarme aunque sólo sea una milésima de segundo a esa sensación que sólo el ser humano es capaz de ofrecer a otro semejante sin previo aviso, sin anticipación, ni esperas; sólo quiero sentir lo que se siente cuando te dan un beso...


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Feb 11, 2014 1:01 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España