Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue May 16, 2024 10:24 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Voces desde el Más Allá. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 100%  100%  [ 1 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 1

El microrrelato del día. Voces desde el Más Allá. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Voces desde el Más Allá © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Fantástico/Terror.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 05/01/2014.

VOCES DESDE EL MÁS ALLÁ POR AKASHA VALENTINE.

El interrogatorio había llegado a un punto muerto. Una y otra vez habían repetido las mismas preguntas durante horas: ¿Cómo la mató? ¿Por qué lo hizo? ¿Quién dice que se lo pidió? ¿Toma usted algún tipo de medicación? ¿Cuando dice que vio a su mujer por última vez? ¿Es usted consciente de que los muertos no vuelven a la vida? ¿Ha estado alguna vez en prisión? El sargento Barton se levantó de la silla y abandonó la sala para fumarse un cigarrillo en la sala contigua a la de interrogatorios; desde ahí contempló a través del espejo a un hombre de raza caucásica, atractivo, aseado, que no parecía encajar en absoluto en ese cruel mundo en el que las ratas de alcantarilla se movían con frialdad entre las oscuras y lúgubres calles en busca de su próxima presa.

Su compañero se acercó por la espalda; había participado activamente en el caso, así que cuando el sargento Barton le hizo la pregunta sobré qué opinaba de la historia de aquel tipo, él se tomó su tiempo antes de responder.

- Está claro que irá a prisión por lo que hizo, pero su historia es tan fantástica e irreal, que de la forma en la que nos la describe parece como si de verdad le hubiera sucedido. Sinceramente, me tiene desconcertado, no sé si es que de verdad está loco o pretende hacérselo. He estado investigando, y quizás su defensa se base en la misma historia que yo he encontrado tras varios meses de investigación, aunque tengo mis serias dudas al respecto.

John se tomó su tiempo antes de proseguir la conversación.

- La superstición, la creencia en el más allá, la vida después de la muerte, son los pilares sobre los que se levantan estas tierras. La historia cuenta que un hombre, el cual amaba profundamente a su mujer, veía como cada día su amada esposa enfermaba, pero al ser una mujer fervientemente religiosa se negó a tomar ninguna clase de medicación que le ayudara a curarse o al menos a aliviar los síntomas de la enfermedad que padecía, alegando que esa era la voluntad de su Señor. Un día en que las fuerzas la estaban abandonado y él sabía que la estaba perdiendo no se vio capaz de soportarlo un segundo más, así que decidió acabar con su vida y enterrarla en el cementerio al que nos nativos del lugar se referían como montículo primigenio, un mito que alude a la creación del mundo. El día del aniversario de su muerte recibió una llamada telefónica. A la mañana siguiente encontraron su cuerpo sin vida en el garaje de su casa y una nota en la que decía “Voy a reunirme contigo donde la vida comienza”.

Los dos volvieron la mirada de inmediato tras acabar con la narración de la historia para posarla sobre aquel hombre que aseguraba que su mujer al que él mismo le había arrebatado la vida, le había llamado desde el más allá para pedirle que se reuniera con él donde la vida vuelve a renacer.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Feb 11, 2014 1:34 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España