Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 01, 2024 3:25 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. La dama blanca de la nieve. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. La dama blanca de la nieve. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: La dama blanca de la nieve © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Gótico/ Vampiros.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 14/01/2014.

LA DAMA BLANCA DE LA NIEVE POR AKASHA VALENTINE.

En aquella época mi intelecto subsistía aislado de la sociedad, por lo que era frecuente verme recluido en mis propios pensamientos vagando sin descanso por St. James Park, ubicado en el cinturón de Westminster, en el centro de Londres. Huía siempre que el tiempo me lo permitiese de ese pequeño residencial feudal al que debía llamar hogar según mis progenitores, pues para mí aquella casa fría e inhumana no aportaba consuelo ni fortuna, ya que había sido atado a ella con unas cadenas invisibles que lograban doblegar mi voluntad a su antojo, impidiéndome huir de ella con la firme amenaza de verme despojado de mi fortuna y comodidades si se me ocurría perseguir mis propios sueños.

Abatido, desmoralizado, decaído y desalentando ante semejante panorama levanté la gruesa capa de nieve con las puntas de mis zapatos y la golpeé reiteradas veces con cada paso que daba, liberando así la frustración que sobre mis hombros recaía ante la idea de vivir una existencia mundana para satisfacer los caprichosos deseos de mi padre, un hombre en edad de retiro que sólo pensaba en sí mismo y en la idea de seguir viviendo su profesión a través de mí.

Vi que ya era tarde, pues al levantar mi cabeza y retirar hacia atrás mi gran sobrero de copa me di cuenta de que el cielo se estaba oscureciendo y pronto llegaría la hora de volver al cobijo del fuego de mi extensa habitación. Me sacudí de la capa los últimos copos de nieve que habían caído sobre ella y me dispuse a caminar de vuelta sobre mis propios pasos cuando mis ojos se toparon en la lejanía con una dama que caminaba completamente sola al amparo de la oscuridad que estaba a punto de engullirnos con tan sólo pestañear. Su largo y conservador vestido, de una tonalidad lúgubre y oscura, lograba realzar su belleza y su figura, y según nos acercábamos el uno al otro, veía algo en ella que me causaba cierta predisposición al rechazo y al miedo y no sabía de qué se trataba, pues hasta entonces no la había visto en mi vida.

Casi a dos palmos estuve de ella cuando sentí un punzante dolor en la sien que me hizo tambalear y a punto estuvo de quitarme el sentido. A medida que mi cuerpo iba cayendo muy lentamente contra el suelo, la vi reírse a través del velo negro que cubría su cara, y vi largos colmillos salir de su boca, tan grandes y afilados como los de un animal salvaje, y al quedarme completamente tendido en el suelo sentí mi muerte llegar en un abrir y cerrar de ojos, pero su boca ya estaba saciada y su sed apagada, pues aún tenía manchas en su labios de su anterior presa. Y sin decir o hacer nada, me quede allí recostado durante un par de horas, hasta que reuní el valor suficiente para ponerme en pie por mí mismo y arrastrarme hasta mi residencia particular, de la que nunca más volví a quejarme.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Mar 17, 2014 8:47 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España