Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:21 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día.La extraña muerte de Ellen R. Waston 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día.La extraña muerte de Ellen R. Waston 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: La extraña muerte de Ellen R. Wastom © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativa/Suspense
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 28/02/2014.

LA EXTRAÑA MUERTE DE ELLEN. R. WASTOM POR AKASHA VALENTINE.

Hubo un tiempo en el que mi vida era perfecta, más allá de lo que nunca habría podido llegar a imaginar, aunque como muchos otros hombres de la época he de reconocer que me agobiaban esos pequeños detalles que ahora sin lugar a dudas me parecen insignificantes.

Por aquel entonces el país vivía una etapa de duelo tras la muerte del príncipe consorte Alberto de Sajonia, y aunque como ya he dicho en líneas anteriores mi existencia no podía ser más perfecta, fue el día de Navidad de 1861 cuando mi mundo sufrió un duro revés.

Ese mismo día enterramos a mi primera esposa: Mary Magdala Madeleine, que murió víctima de un cáncer de útero a la edad de veintiocho años. Su perdida me causo tal nivel de estrés que tuve que ser hospitalizado durante una larga temporada, y fue allí donde conocí a mi segunda mujer, Ellen, quien ya tenía una hija de un matrimonio anterior y que recientemente había enviudado como yo.

Nos enamoramos, y nos casamos dos años después. Adopté a su hija, cuyo nombre era igual que el de su madre, y de esta forma acabó heredando los apellidos de mi familia. Con el paso del tiempo, aquella dulce niña de ojos tristes se convirtió en una hermosa y atractiva mujer que atraía todas las miradas de los hombres de alta alcurnia en los bailes de la alta sociedad.

El 17 de Febrero de 1876, a las seis y media de la mañana, el servicio aporreó sin descanso la puerta de nuestro dormitorio. Al preguntarles a qué venía semejante jaleo, una de las sirvientas dijo haber visto la figura de un hombre pálido y ojeroso abandonar los aposentos donde mi hija Ellen dormía. La doncella alarmada gritó pidiendo ayuda, pero el hombre rompió una de las ventanas y se lanzó al vacío escapando del servicio.

La miré con los ojos como platos y pensé que se había vuelto loca o me estaba gastando una broma del mal gusto. Vi al mayordomo entrar sin aliento, y vi la expresión de su rostro desencajada, y sin mediar dos palabras me pidió que lo acompañara y así lo hice, en la dirección en la que me iban guiando, y al llegar a la habitación de mi hija todos sollozaban y nadie decía nada.

Entré y la vi tendida sobre la cama. Al principio pensé que no se encontraba bien, pero al examinarla con más detalle comprobé a qué venía semejante agitación, y es que mi niña estaba muerta, con los ojos abiertos y una expresión de horror en la cara que me puso los pelos de punta y me sacudió hasta el alma.

Sus ojos miraban al vacío sin poder decir qué le había sucedido. Me derrumbé allí mismo, y no llegué a entender muy bien qué le había sucedido. Cuando llegó el médico lo único que pude entender de aquella breve conversación que mantuvimos fue que alguien o algo le había extraído toda la sangre del cuerpo y la única marca que había podido hallar en su cuerpo eran dos diminutos orificios amoratados en la parte izquierda de su cuello.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Oct 01, 2014 12:57 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España