Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Abr 28, 2024 2:48 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Donde el mal habita. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Donde el mal habita. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Donde el mal habita © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativa/Terror
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 03/03/2014.

DONDE EL MAL HABITA POR AKASHA VALENTINE.

Al otro lado de la valla vi a James, tal y como me lo había prometido. No volví la vista atrás ni me detuve a contar las baldosas de piedra, ni tan siquiera me llevé conmigo la sensación de añoranza que se crea en el hogar en el que has vivido. Con mi maleta aún sujeta con fuerza abandone el orfanato en el que había estado viviendo para empezar una nueva vida. Al pasar el umbral de la puerta del hospicio los brazos de James me rodearon y su boca me cubrió de besos. Y me sentí llena y reconfortada al mismo tiempo. A pesar de la lejanía con el centro del pueblo, nuestro nuevo hogar nos esperaba, y aunque había rumores de que la casa estaba habitada por espíritus, yo no me lo creía. Rumores, pensé, bulos y absurdas historias que las personas inventan con tal de entretener sus aburridas vidas.

Para James y para mí desligarnos por completo de aquel lugar fue un alivio sin medidas, una sensación de libertad que aun a riesgo de parecer una desagradecida me dio la fuerza necesaria para levantar por mí misma la pesada maleta cargada de ropa, libros y unos escasos recuerdos que me acompañaban desde el día en que nací.

Le pedí que pusiera el motor en marcha lo antes posible. Lo hizo al instante, como si me hubiese leído el pensamiento antes de que yo pudiera acabar la frase. Levanté la vista por última vez: sabía que no volvería a aquel lugar por el resto de mis días, y tal como esperaba encontrar, me topé cara a cara con mi vieja amiga pegada a la ventana del cristal de la torre sellada. Allí, desde lo alto, nos observaba, y sentí su odio y desprecio hacia mi persona. La estaba abandonando, como tantos otros lo habían hecho antes, y una sensación de odio comenzó a corromperme, y oí su voz en el interior de mi cabeza, diciéndome que volviera allí una vez más para regalarle mi legado, como muchos otros habían hecho antes que yo. Pero me negué a seguir oyéndola a pesar de que sabía a qué se refería, pues desde hacía ya varios siglos, todos los miembros que formaban la comunidad del pueblo habían sido abandonados por sus padres el día de su nacimiento para ser entregados al orfanato de la calle Rismorhin. Y muy pocos de nosotros tuvimos la suerte de no ser engullidos por el mal que habita en aquella casa. Yo fui una de aquellas supervivientes, junto a mi amor, James.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 04, 2014 10:05 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España