|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
El microrrelato del día. Tiendo a pensar.
El microrrelato del día. Tiendo a pensar.
Autor |
Mensaje |
Akasha_Valentine
Regidor Vampírico
|

Título Original: Tiendo a pensar © 2014. Autor: Akasha Valentine. Género: Microrrelato/Narrativa/Misterio Idioma: Castellano. Volumen: Único. Ilustrador: Akasha Valentine - 2014. Corrector: José Antonio. Editor: Akasha Valentine. Fecha de publicación: 09/03/2014.
TIENDO A PENSAR POR AKASHA VALENTINE.
Reconozco lo obvio, soy un pensador compulsivo y desde que era niño tengo en mi boca la única frase de la que no puedo desprenderme. Una oración que a menudo incomoda, pero siempre arraigada a mis labios tengo la pregunta: ¿por qué suceden las cosas? Si al levantar la mirada los rayos del sol no iluminan mi cara me pregunto: ¿qué habrá pasado? Si una tiza a medio uso ha sido olvidada dejando a la mitad un dibujo pienso: ¿qué clase de contratiempo le ha impedido a este individuo terminar lo que momentos antes había comenzado? Si la mirada de un pasajero está perdida, tiendo a observarle hasta llegar a incomodarle, porque yo también quiero saber qué es lo que ha desviado su atención olvidándose del lugar en el que está. Tiendo a pensar demasiado, es obvio, por eso suelo caminar sin descanso y sin pausa por este mundo que ya no es mi mundo, rememorando ese día de lluvia en el que no debí haber salido, pues fue la causa de mi enfermedad y posterior muerte. Lo ven, tiendo a pensar demasiado, incluso para llevar ya varios siglos muerto.
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.
_________________ Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.
|
Dom Nov 23, 2014 2:12 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|