Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:51 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. ¿Quién se lo ha llevado? 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. ¿Quién se lo ha llevado? 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: ¿Quién se lo ha llevado? © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/Misterio
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 04/01/2015.

¿QUIÉN SE LO HA LLEVADO? POR AKASHA VALENTINE.

Las diminutas botas de color amarillo chillón de Sammy le permitían hundir sus pequeños pies en el agua sin llegar a mojarse. Le resultó muy divertido poder volver a jugar con la lluvia después de tanto tiempo. Mamá le miraba desde el otro de la ventana, parecía estar demasiado ocupada para salir a jugar con él, pero mientras ella terminaba de recoger los vasos del desayuno, él podría entretenerse con aquel gigantesco charco que a sus ojos era tan grande como el lago que había visto meses atrás cuando papá y mamá le llevaron de excursión al bosque de los alrededores. Zancada a zancada, y paso a paso, levantaba con fuerza el agua sin llegar a mojarse los pies, aunque de su ropa no podía decirse lo mismo a pesar de llevar el cuerpo cubierto con un chubasquero del mismo color. Le hubiese gustado que papá le mirase, pero él ahora no estaba en casa, así que deseó que siguiera lloviendo durante toda la semana para que su padre le pudiese ver jugar durante el fin de semana.

Mamá ya no estaba pegada a la ventana, ahora venía caminando hacia él, sonriendo como siempre lo hacía, parecía que no estaba ocupada, y se eso le alegró el corazón. Mamá ahora caminaba más deprisa, era genial que pudiera tener ahora todo su tiempo para dedicarle, pero Sammy sospechó que su mamá se parecía mucho a la del otro lado del reflejo, aunque estaba llorando y gritando su nombre sin cesar, mientras corría de un lado para otro sin descanso; tal vez estuviese preocupada. Pero la mamá que él ahora tenía delante de sus ojos le llamó una vez más y le animó a que juntos fuesen al interior de la casa: allí podrían seguir jugando durante mucho, mucho tiempo, quizás hasta el final de los tiempos.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Ene 05, 2015 3:28 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España