|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
VI Certamen de Relatos Breves de Renfe. (II)
VI Certamen de Relatos Breves de Renfe. (II)
Autor |
Mensaje |
Akasha_Valentine
Regidor Vampírico
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm Mensajes: 4646
|
Título de la obra: Negra noche Publicada el 23/04/2012 para el VI Certamen de Relatos Breves promovido por Cercanías RenfeLectura completa: Negra nocheEra una noche lluviosa. Las gotas de agua caían con violencia sobre los cristales de la oficina donde Leon Greene, jefe de la estación Maxthren, se había refugiado. Era la primera vez que se sentía extrañamente intranquilo: había trabajado durante una década en aquella estación, pero sabía que algo no iba bien, por lo que se vio obligado a salir de su refugio.
En cuanto puso un pie fuera de la oficina emitió un grito de terror antes de que su corazón se detuviera. El tren fantasma conocido como Nimbus estaba circulando entre sus vías. FINNOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.
_________________Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.
|
Mar Nov 29, 2016 1:42 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro
|
|
|
|