Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:22 pm



Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Blog de poesía: 365 Poemas de amor. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

John Everett Millais. Fotografía: Wikipedia.

POEMA XIV- SIN TI. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL VIERNES 3 DE ENERO DE 2014.

SIN TI.

¡Me han robado! - Exclama la soledad. - Los colores de mi mundo: Añade entre suspiros. Y ahora he de vivir involuntariamente carente de compañía, aquí en tierra de nadie, desterrada y renegada porque nada puedo ofrecer a quien su mano me tiende. Apegada a su tristeza la encontró el color gris y se acercó para hablar con ella, y se sintió extrañamente cómodo ante su presencia. Fue tal la sensación que le produjo que le habló sin presentarse. - Mis manos desnudas ante el mundo están. - Le comunicó sin haberse presentado. - Y se han alzado sin previo aviso a través de mis mejillas esperando encontrar el tacto de las tuyas, anhelando poder volver a tocar la punta de tus dedos. - Le confeso, temiendo ser rechazado por aquella figura solitaria, pero para su sorpresa la soledad no habló, ni se movió, ni tan siquiera desaprobó su gesto, así que callados quedaron, y uno sobre otro durmieron durante algún tiempo juntos. Hasta que las luces de las estrellas comenzaron a caer de forma descuidada sobre su piel desnuda iluminando sin pudor algunas de las heridas de sus cuerpos dañados. La tristeza, que por aquel entonces vivía refugiada en los corazones de quienes de vez en cuando la querían, se cobijó debajo del árbol en el que ellos vivían. Y todos la miraron con sus grandes y oscuros ojos, pero tan pronto se acostumbraron a su presencia ya nadie pudo pedirle que de allí se fuera, y como uno más de la familia, allí se quedaron todos juntos al pie de tu tumba.


Cuán melancólico es el paisaje que te pinto. Pero déjame que te siga contando, que aún tengo para rato. El pesar, que debido a su volumen, no podía ser por más tiempo sostenido por el cielo, se dejó caer entre la tierra y tu sepulcro y como mi desconsuelo era tan grande y mi aflicción tan profunda, no pude hacer nada por mover esa pesada losa que de mi cuerpo aún caliente y con vida te separaba. La luz de la luna, que por aquel entonces vivía oculta bajo un manto de nubes negras, se sentó a mi lado y me arropó, aunque como no tenía dedos tuvo que hacerlo con gotas de lluvia durante todo el día y la noche, a veces de forma torrencial y otras de manera más leve, pero estuvo a mi lado aun cuando nadie quería estarlo, pues creo que en el fondo todos tenían miedo de oír a un pobre loco quejarse de lo dura que es la vida. Volví a casa aquella misma noche, besé tu tumba, pero no llegué a tocar tus mortecinos labios a pesar de que excavé con mis propias manos el manto con el que fuiste cubierta. Me fui a dormir, o al menos lo intenté, pero la fiebre no cesaba y mi cabeza deliraba; entre toses y estornudos pasé la noche, y al tercer amanecer no desperté de mi letargado sueño. Y las huellas que con sumo cuidado dejé atrás las volví a encontrar sin tener que caminar demasiado deprisa y tampoco despacio. Al final del sendero vi tu figura, tu mano tendida, tu cuerpo caliente y cálido volvía a mi vida, y lo que un tiempo fue sin ti se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos, y te tuve de nuevo entre mis brazos para toda la eternidad.


-FIN-

LA OBRA COMPLETA TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://libro365poemasdeamor.blogspot.com.es/2014/01/poema-xiv-sin-ti-akasha-valentine.html

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011-2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Feb 28, 2018 4:05 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

John Everett Millais. Fotografía: Wikipedia.

POEMA XV- SABOR DE MUJER. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL SÁBADO 4 DE ENERO DE 2014.

SABOR DE MUJER.

¿Quién soy y a dónde voy? Ojalá sólo fueran las palabras para la letra de una canción. Pero me duele la boca y los labios me queman donde antes estuvieron tus besos, ahora perdidos en el exilio pues nunca fueron del todo míos. Lo que tiempo atrás creí un mal sueño es por desgracia la verdad, y aunque mi único pensamiento es volver a dejar caer mi mirada contra el suelo no puedo hacerlo, pues las huellas que tiempo atrás dejé grabadas en el pavimento han empezado a borrarse lentamente a medida que las primeras gotas de lluvia entremezcladas con mis lágrimas han comenzado a caer sin descanso emborronando mi visión, cubriendo el camino de regreso al pasado. Quizás sólo sea yo quien aún recuerda el pasado como presente en mi vida, anhelando lo que nunca volverá, esperando a que el ayer se convierta en mañana y todo vuelva a empezar como si aquí nunca hubiera pasado nada.

No puedo quitarme ese mal sabor de boca que me dejó tu adiós. Mi cabeza no cesa de dar vueltas ante la idea de creer que aunque nos volvamos a ver tú seguirás caminando sólo y yo no podré coger tu mano aunque quiera darme la vuelta y correr como un loco tras ella. Y mi voz ha comenzado a sonar sin descanso llamándote por tu nombre una y otra vez sin cesar. Y sin darme cuenta los recuerdos que momentos antes creía bien guardados en un rincón de mi mente han regresando con fuerza a mi habitación para comenzar una nueva vida en ella. Mis labios se estremecen con sólo pensar en ti, y mi cuerpo comienza a tener vida propia sin que yo pueda hacer nada por evitarlo, mujer caprichosa. Y aquí estamos de nuevo, sumidos en un circulo vicioso en el que anhelo tu sabor de mujer, en el que muero sin poder morir, ansiando ser amado por la única mujer que no puedo alcanzar.


-FIN-

LA OBRA COMPLETA TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://libro365poemasdeamor.blogspot.com.es/2014/01/poema-xv-sabor-de-mujer-akasha.html

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011-2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Mar 01, 2018 1:44 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

John Everett Millais. Fotografía: Wikipedia.

POEMA XVI- MURIENDO POR AMOR. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL SÁBADO 22 DE ENERO DE 2014.

MURIENDO POR AMOR.

Aunque no lo diga necesito saber que tu cálida mano siempre estará ahí cuando la necesite, que las palabras que ahora no requerimos seguirán estando ahí escondidas en el interior de nuestros labios para cuando necesitemos rescatarnos de nuestras propias necedades. Y aunque el viento meza con fuerza nuestras tristezas y llantos querré saber que tú estarás siempre ahí, en silencio, esperando de forma paciente en lo más profundo de mi corazón sin que nada te importe más que mi propio bienestar. Aunque sé que lo sabes quiero pedírtelo una vez más, necesito mirarte a los ojos para perderme en el color de éstos, para sentirme a salvo de todos mis miedos, para que en la intimidad de la noche sólo pronuncie tu nombre entre jadeos y estés tú ahí para oírlo sin que nadie más sepa que tú eres mi debilidad. Aunque no lo llegue a expresar nunca con mis propias palabras siento que me desmorono hasta caer desfallecido, sin aliento, sobre un tablero de fichas de ajedrez, siendo la pieza clave del juego, un rey sin corona, cuando vivo en el pasado y lo rememoro como si hubiera sucedido ayer. Y es entonces cuando siento con más fuerza a la soledad y sé que me acecha de forma despreocupada y eso me provoca un dolor que me ahoga y me mata y empiezo a ser ligeramente consciente de que estoy muriendo por esta locura de la que sólo tu amor me podría salvar.


Cariño, anhelo ser estrechado por tus enormes brazos en las frías noches de invierno, en las cálidas mañanas que vienen anticipadas al verano; en esos segundos previos a la salida del sol espero poder ser arropado por tus labios, mecido por tus palabras. Y aunque desee encontrar la fuerza necesaria para romper tu magia sé que en el fondo de mi corazón lo único que deseo es poder encontrarme de nuevo muriendo por tu amor. No concibo una vida sin ti, no puedo lograr pintar en mi visión del futuro un espacio en el que tú no formes parte de él, es arriesgado amarte de la forma y la manera en la que lo hago, pero sé que estoy haciendo lo correcto porque cuando estoy sin ti me siento perdido, como un viajero sin su estrella para ser guiado; significas tanto para mi persona que el mundo sólo tiene sentido si tú me ayudas a darle forma con tus manos. Sé que lo que te pido es demasiado, soy plenamente consciente de ello, pero si te quedas conmigo hasta el final de los tiempos haré todo lo posible por hacerte feliz, por alimentar cada día de tu vida de risas y felicidad, por darte lo que yo no tuve, por ofrecerte aquello que otros no pueden darte, por entregarte un sueño que sólo se hará realidad si tú y yo estamos en él. Ha llegado el momento de elegir y yo quiero estar junto a ti. ¿Qué me dices...?


-FIN-

LA OBRA COMPLETA TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://libro365poemasdeamor.blogspot.com.es/2014/01/poema-xvi-muriendo-por-amor-akasha.html

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011-2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Mar 01, 2018 2:02 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Frederick Pickersgill. Fotografía: Wikipedia.

POEMA XVII- DESEO ARDIENTE. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL MIÉRCOLES 05 DE MARZO DE 2014.

DESEO ARDIENTE.

Quédate a mi lado y no digas nada, simplemente guarda silencio y permite a las horas correr en nuestra contra. Desnuda tu alma a la llegada del crepúsculo sin miedo a nada, dale rienda suelta a tu mente y libérate de tus propios demonios. Siente el deseo, pues es la única fuerza que esta noche debe incitarnos a estar juntos hasta que el amanecer vuelva a despuntarse en el cielo. El sabor de tus labios ha comenzado a perderse en lo que para mí ya forma parte del pasado, por lo que acabo rogándote sin darme cuenta que vuelvas a besarme para que de esta forma tus besos continúen siendo aquí y ahora mi presente y sean eternos en mi memoria. Te he de confesar que la ternura que nace entre tus manos no la quiero ver desaparecer con un abrir y cerrar de ojos, por eso quiero seguir teniéndola sujeta a la mía ahora y siempre, hasta que los días se vuelvan años y los siglos conviertan a nuestros huesos en polvo. No sabes lo difícil que me resulta mantener la calma cuando te tengo cerca de mí, pues sólo con tu presencia ya provocas en mi ser una agitación que sin control alguno sacude mi interior desde los pies hasta la cabeza y mi pecho, aún enloquecido por la sensación que han dejado tras de sí tus caricias, ruega con la piel temblorosa que le sigas tocando hasta que el cansancio nos venza.

Sé que piensas que las heridas que ambos nos provocamos cuando nos separamos han comenzado a sanar, pero me temo que seguirán sangrando en el mismo instante en que tu aroma se desvanezca de esta habitación y todo volverá a ser como antes, y mi frustración se verá ahogada en el fondo de una botella hasta que decidas volver a mi lado para acabar de una vez por todas con esta desesperante situación a la que me atas cuando de mi lado te marchas. No te inquietes ni voltees tu cabeza para mirar por encima de tus hombros, pues son mis dedos los que ahora juegan sin control alguno sobre tu desnuda y prominente figura, mientras intento satisfacer a cada centímetro de tu piel sin importar el tiempo que me lleve. Nuestras miradas vuelven a cruzarse sin previo aviso, sin ser anunciadas, y el deseo es tan palpitante y aplastante que incluso llega a ser asfixiante, y a pesar de ello le ruego a Dios que esta magia no desaparezca, que la pasión no muera antes de llegar al clímax. No quiero que haya testigos de este amor que nos profesamos, ni miradas indiscretas; no quiero que nadie sepa lo fuerte que puede llegar a ser este deseo ardiente que guardo a buen recaudo guardo en lo más profundo de mi ser.

Pierdo el control de mis sentidos cuando tu boca besa mi piel mientras hago todo lo posible por mantener el dominio de esta situación que poco a poco se va escapando de mis manos. Si esta noche voy a morir prefiero hacerlo entre tus brazos, en el momento más ardiente, mientras las uñas de tus dedos se clavan en mi piel y tu boca pronuncia sin cesar mi nombre, derritiendo mis oídos con cada sílaba que pronuncias. Y si mi final está cerca quiero poder llevarme conmigo el sonido de tu voz, el color de tu piel teñida por la pasión, el aroma de tu cuerpo satisfecho, en definitiva quiero llevarte conmigo para no sentirme solo cuando tenga que decirte adiós, aquí y ahora en un día al que llamaremos mañana amor.


-FIN-

LA OBRA COMPLETA TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://libro365poemasdeamor.blogspot.com.es/2014/03/poema-xvii-deseo-ardiente-akasha.html

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011-2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Mar 01, 2018 2:07 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Frederick Leighton. Fotografía: Wikipedia.

POEMA XVIII- SI TÚ NO ESTAS A MI LADO EL VACÍO LLENARÁ MI ALMA. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL MIÉRCOLES 09 DE ABRIL DE 2014.

SI TÚ NO ESTAS A MI LADO EL VACÍO LLENARÁ MI ALMA.

Aunque intente emitir algún sonido del interior de mi boca sé que no podré, porque alguien me ha robado las palabras que tanto necesitabas oír, y aunque muero sin llegar a yacer en un frío lecho bajo tierra como quisiera hacer, sigo vivo y con la mente turbia y el corazón cansado de no poder dibujar con las puntas de mis dedos las líneas que forman el contorno de tus labios. No puedo tocarte ni besarte, y cuanto más te revivo en mi memoria más me duele el pecho, y apenas soy capaz de dar dos bocanadas de aire sin llegar a sentirme ahogado por la falta de oxígeno en mis pulmones. No quisiera tener que aceptar tu partida, pero la pesada verdad ha comenzado a asomarse en el límite de nuestra relación y me siento tan mal que soy incapaz de hacer nada por evitar que te apartes de mi lado para siempre. Aunque alargue mi mano mis dedos no te tocan, mis yemas no te sienten y soy consciente de que cada vez te alejas más y más de mí. Y me siento morir con cada palabra que pronuncias, con cada gesto que marcas, con cada vistazo que me lanzas, porque yo quisiera que esa mirada tuya fuera de diferente manera, que me tratase de distinta forma, pero mi sueño es tan sólo un anhelo.

Ahora que el tiempo se hace más pesado y lento lo único que me queda es el sonido de tu voz perdiéndose en el vacío y olvidándose en algún lugar del espacio tiempo llamado pasado.
Y sin darme cuenta de ello acabo viendo como mis ojos quieren comenzar a llorar de nuevo, y sin embargo no me atrevo a pedirles que lo hagan por miedo a ser consciente de que el final de nuestro amor ha llegado sin previo aviso, sin una carta o un anuncio que me prepare para asumir esta nueva responsabilidad de la que tanto pavor siento. Los recuerdos más que bellos que tengo a fuego grabados en mi memoria enmascaran con dulzura la realidad que no deseo tocar y por la que deseo ser llamado, y entre tanto cierro los ojos para no ver nada y seguir fingiendo que todo va bien cuando en realidad yo bien sé que no es así.

Y mi mente vaga sola recordando con cierta claridad el sonido de tu risa, la voz de tu boca, los momentos en los que fuimos felices sin importar las circunstancias. Los besos que de forma tan apresurada y deliciosa nos robásemos el uno al otro, los momentos en los que pensamos que nada más podría hacernos daño. Y sin embargo, todos estos sueños incumplidos han quedado olvidados en cajas vacías donde el ayer se vio obligado a guardarlos de forma apresurada temeroso de que las volviésemos a encontrar y se las robemos de las manos. Quiero lograr avanzar, pero tu imagen sigue tan viva en el interior de mi ser que me impide ser feliz. Así que acabo regresando a tu lado de forma impaciente esperando que tus brazos vuelvan a recorrer mi cintura, anhelando sentir el sonido de tu corazón, esperando oírte decir: no vuelvas a irte de mi lado nunca más.


-FIN-

LA OBRA COMPLETA TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://libro365poemasdeamor.blogspot.com.es/2014/04/poema-xviii-si-tu-no-estas-mi-lado-el.html

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011-2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Mar 01, 2018 3:23 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Frederick Leighton. Fotografía: Wikipedia.

POEMA XIX- SIMPLEMENTE LLÁMALO AMOR . AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL MIÉRCOLES 30 DE JULIO DE 2014.

SIMPLEMENTE LLÁMALO AMOR.

Dímelo una vez más, de manera que mis oídos puedan acostumbrarse a la forma en la que pronuncias esas dos palabras para referirte al amor que por mí sientes. No temas al rechazo, pues es una palabra que en el vocabulario de mi boca no existe, por eso quiero que vuelvas a mi lado lo antes posible, mucho antes incluso del momento en el que mi cuerpo sea consciente de que ya empieza a echarte de menos y tu ausencia se vuelva una molestia difícil de sobrellevar.
Hoy te he visto más abatido que de costumbre, con los hombros inclinados hacia delante, con la mirada inexpresiva mirando sin ver nada en un punto fijo. Posicionado al otro lado de la cama sin decirme nada, sin poder articular palabra alguna para hablarme, y al contemplarte de esa manera siento que hemos empezado a perdernos muchas cosas y soy terriblemente consciente de la carga que portas, pues el amor es el sentimiento más puro y fuerte que existe, una necesidad tan real que resulta agotadora. Es el constante encuentro entre dos almas destinadas a estar juntas para toda la eternidad. La pasión que nos une es un capricho que el mismo cielo que cubre nuestras cabezas envidia, una lucha por un destino en común, unos sentimientos incompresibles pero poderosos, una continuación de una vida que comienza cuando un sueño nace en el corazón de la persona que se ama.

Sé que la pasión es un juego caprichoso, descarado, peligroso y ardiente, y sin embargo lo damos todo por ella. No puedo ponerle palabras a un sentimiento tan poderoso, no me atrevo darle forma a una fuerza tan descomunal y soy incapaz de encontrar un color que lo defina. Sin embargo cuando miro en mi interior lo único que encuentro es una emoción fuertemente arraigada y simplemente puedo llamarla por tu nombre. Si me preguntaran qué significado tiene la palabra amor en el diccionario de mi corazón, no sabría muy bien qué responder. Pero les diría que para mí es un momento fugaz en el tiempo, un recuerdo eterno grabado a fuego en una memoria olvidadiza y traicionera, una expresión que a veces no necesita de las palabras para decir cómo se siente, un gesto que no precisa ser explicado y que a su vez habla por sí solo, incluso cuando nadie más lo oye. Desearía poder alargar mi mano y tocar tu desnuda espalda para tranquilizarte, para que sientas que estoy aquí por ti, y que no me importa lo que a continuación tenga que venir, si tu cabeza está sobre mi almohada y tu corazón sobre mi pecho. Quiero vivir pensando que los sueños en los que creo se harán algún día realidad, sin importar cuánto deba trabajar por ellos. Debe de ser difícil para ti decirme aquello que ni tan siquiera puedes pronunciar, pero a veces aprecio más este silencio que un millón de palabras sin sentido por tu boca llenando el espacio que ocuparían esos besos que estoy deseando hacer míos en estos momentos.


-FIN-

LA OBRA COMPLETA TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://libro365poemasdeamor.blogspot.com.es/2014/07/poema-xix-simplemente-llamalo-amor.html

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011-2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Mar 01, 2018 3:26 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Dante Gabriel Rossetti. Fotografía: Wikipedia.

POEMA XX- UNA CANCIÓN DE AMOR QUE ES SÓLO PARA TI. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL JUEVES 31 DE JULIO DE 2014.

UNA CANCIÓN DE AMOR QUE ES SÓLO PARA TI

Escúchame en silencio y presta atención a lo que he de decirte antes de que el aire llene esta habitación y el frío viento del invierno nos invite a irnos. Dame unos segundos más mientras yo busco las palabras adecuadas para explicarte lo que mi corazón vive en estos momentos, para que de esta forma pueda contarte como me siento, aunque sean mis emociones y la expresión de rubor de mi rostro quien hable ya por mí en este instante y ante tu imagen descubras lo que yo no puedo expresar sin trabarme.

Creo, y aunque es un hecho que no puedo afirmar con total seguridad debido a mis inquietantes dudas, que estoy enamorada de ti, pero el temor a ser rechazada por tu persona es más poderoso que la acobardada valentía que siento cuando oigo en boca de otros que sólo juegas al amor con quienes más te convienen, y así no puedo explicarte cómo me siento, si al caminar por baldosas inseguras puedo caerme en cualquier momento. Pero aunque me niegue a mí misma a reconocer lo inevitable, sé que tú eres el único hombre al que puedo amar en esta vida, aunque la razón me advierta del peligro que corro por seguirte allá donde vayas.

Pero es que cuando estoy a tu lado dejo de ser consciente del mundo que me rodea y me olvido por completo de que tengo que respirar, comer e incluso llegar a dormir hasta que tú me lo recuerdas. Y es inevitable no sentir a la soledad cuando mi voz se está alzando en el aire cantando esta canción de amor que es sólo para ti, a la que he llamado como tu nombre, y que al oírlo en boca de un desconocido siento que lo ensucian con su vulgar y ordinaria pronunciación. Y aunque intento no perder los estribos me es difícil contenerme, y para ello he de volver a repetir cada estrofa en mi mente con la única idea en mi cabeza de pensar que aunque nunca te la haya cantando en realidad tú ya la conoces porqué la has oído en mis sueños.

Amor mío, la noche ha comenzado a caer y tú aún no estás aquí conmigo, y sin darme cuenta he corrido hasta el alféizar de la ventana para posar mi cuerpo sobre éste y esperar a que mis ojos te encuentren surcando este cielo estrellado que vive mi angustia como si fuera suya, y siente mi pena como si mi alma fuera un espejo en que la tristeza pudiera reflejarse con facilidad. Quiero que tus brazos, aunque sólo es un pensamiento pasajero, me rodeen una vez más como lo hicieron por primera vez aquella primavera, deseo ser capaz de amarte con todas mis fuerzas hasta caer rendida, y escuchar en tu garganta la forma en que tu voz me llama; quiero saber por qué tus labios me exigen ser lo más importante para ellos. Y con esta última idea quiero seguir durmiendo en este sueño que aún no se ha hecho realidad.


-FIN-

LA OBRA COMPLETA TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://libro365poemasdeamor.blogspot.com.es/2014/07/una-cancion-de-amor-que-es-solo-para-ti.html

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011-2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Mar 01, 2018 3:30 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Frederick Leighton. Fotografía: Wikipedia.

POEMA XXI- LAS PALABRAS SOBRANTES AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL JUEVES 31 DE JULIO DE 2014.

LAS PALABRAS SOBRANTES.

Siempre tuve la sensación de que para llegar hasta tu corazón sólo tenía que echar a un lado las palabras y alcanzar con mi boca tus labios, y así llenar el inmenso vacío que queda cuando el aire ocupa un espacio que no le pertenece. Imperecederamente tuve el presentimiento de que tu cuerpo no era sólo mío sino el de otra mujer más así que, engañada por las dudas y empujada por los celos, seguí tus pasos, y en los callejones oscuros me escondía para ver con mis propios ojos imágenes que nunca me ofreciste, y vi al amor, sí, y al engaño también, pero tú no eras así, nunca lo fuiste y ahora sé que nunca lo serás. Y abracé al ahogo en cafeterías donde sólo unos pocos permanecen despiertos a altas horas de la noche, sumergiendo bolsitas de té en el agua intentando así acallar sus propias penas que no cesan de atormentar sus cabezas. Y al comprender lo que estaba haciendo tensé mis brazos y rompí a llorar sin consuelo alguno, porque el amor que por ti siento debe ser más fuerte que las falsas ideas que mis miedos arrojan sobre mi insegura personalidad. Ahora que ya no te tengo soy más consciente que nunca para decirte que no soporto que la soledad tenga tanta fuerza ni que el destino juegue al azar con nuestros sentimientos.

Así que con mucho cuidado apoyaré mi rostro sobre la mejilla de tu fotografía intentando no dañarte, evitando en todo momento crear falsas esperanzas en mi herido pecho, porque ahora sé que no quiero ver más inviernos en tu corazón ni más lágrimas en el vórtice de tus ojos, y aunque ya sea demasiado tarde para pedirte perdón, al menos quiero poder expresar esas dos palabras que un día debí decirte, aunque ahora me resulten dolorosas y en tu vida sobrantes; deseo hacerte llegar estos términos, evitando en todo momento que los malos recuerdos al final ocupen el espacio de los buenos. Quédate pues tranquilo, hoy ya no te molestaré nunca más, pues soltaré tu gran mano para permitir al viento posarse sobre los poros de tu piel. Y allí donde mi yemas tocaron, ahora ya no habrá nada, y de alguna manera este pensamiento hace que mi vida sea más desdichada, pero siento que me lo gané a pulso, pues nunca debí echarte a un lado dándole la razón a la sospecha, al recelo y la inquietud.

Vete tranquilo, amor, pues yo me quedaré aquí sentada para pintar sobre mi rostro una falsa sonrisa, una inexpresiva mirada que cubierta por una melancólica máscara tiñe a mis ojos de una triste mirada de dolor para que siempre tenga presente que está partida me rompe el alma en dos. Me quedaré aquí muy quieta, porque ahora sé que no puedo pedirle al tiempo que se detenga, ni a Dios que me conceda un par de minutos más, ni al pasado ser mi presente y a mi futuro tener un color tan apagado y deprimente. Puedo decirle a quien a desee escucharme que me siento más desgastada que nunca, las emociones ya comienzan a pesar demasiado, los miedos a ser más aterradores que nunca, y la inquietud se ha vuelto más poderosa. Ha llegado el momento de decirte adiós, vida, adiós, pues la muerte ya me sobrevino y tal vez en ella encuentre la paz que sin ti no puedo tener.


-FIN-

LA OBRA COMPLETA TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://libro365poemasdeamor.blogspot.com.es/2014/07/poema-xxi-las-palabras-sobrantes-akasha.html

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011-2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Mar 01, 2018 3:34 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España