Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:41 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
400 Metros. Relatos de Corredores. 400 Palabras. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

400 Metros. Relatos de Corredores. 400 Palabras. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Sin límites Publicada el 13/09/2013. 400 Metros. Relatos de Corredores. 400 Palabras promovido por la tienda Running 400 metros

Lectura completa: Sin límites

Me siento tentado. Oigo constantemente en el interior de mi cabeza una voz que me reta a seguir adelante. El angosto camino se reduce con cada pisada. Te das cuenta de que no hay límites ni barreras que te impidan el paso y te obliguen a retroceder. Sólo estoy yo con mis pensamientos, ligeros en mi mente, y si pesan demasiado los dejo atrás con las huellas de mis pisadas que no retomaré jamás. Nunca es suficiente, siempre deseas más, como el sabor de los besos de una amante, que te promete llegar más lejos a la mañana siguiente. El running me reta constantemente a ir más allá de mis propios límites. Mi voluntad de superación es más fuerte que mis miedos, y aunque entre jadeos mi respiración exclame que ya no puede más, el incesante bombeo de mi corazón es el que marca las normas y la pauta a seguir mientras alimenta mis sueños con frases como: “hoy sólo daré un paso más que ayer, y mañana daré dos más que hoy”. Cuanto más practico este deporte más siento que mis temores dejan de afligirme, pues el aire en la cara disipa mis dudas y el suelo que piso lo doblego a mi voluntad antes de que su fuerza me aplaste como a una hormiga. La sensación de llegar más lejos que nadie es una constante tentación, como un manjar prohibido que me abruma y me atosiga en mis sueños. Las extremidades que forman mi cuerpo son como una máquina bien engrasada, dispuesta a llevarme lejos sin importar los kilómetros que existan hasta llegar a los confines del universo. Mi indumentaria es mi escudo, mi espada mis deportivas y el itinerario mi enemigo a vencer. Cuando compito contra mí mismo o en grupo lo único que me interesa es ser capaz de llegar más lejos que nadie. La meta es sólo una barrera más a superar, porque en el fondo de mi alma sé que aún quedan muchos propósitos que sobrepasar con la llegada de un nuevo día. Así es como me siento, sólo me interesa mi objetivo, y para mí lo más importante cuando salgo a librar mi batalla es sentir en mi cuerpo, en mi piel y en mi corazón la sutil sensación que me produce el hecho de acortar las distancias que existen entre el éxito y el fracaso.

-FIN-

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2013 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 09, 2017 2:31 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España