|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Certamen de Microrrelatos: Una muerte ocasional.
Certamen de Microrrelatos: Una muerte ocasional.
Autor |
Mensaje |
Akasha_Valentine
Regidor Vampírico
|

Título original: Una muerte ocasional © 2016. Autor: Akasha Valentine. Género: Microrrelato/Narrativo/ Terror/Vampiros Idioma: Castellano. Volumen: Único. Ilustrador: ArtGerust. Corrector: José Antonio. Editor: Akasha Valentine. Fecha de publicación: 29/09/2016.
UNA MUERTE OCASIONAL POR AKASHA VALENTINE.
Les contaré un secreto. Estoy muerto, o debería decir casi muerto. La noche de mi asesinato, metí las narices donde no debí hacerlo, y moleste a quién no debería haberme acercado, y así fue como acabé fiambre en una morgue destartalada. Por suerte para mí, la bala que me atravesó el pecho no dañó mi corazón, por lo que pude seguir adelante una vez me la extrajeron como es debido. Tener un amigo forense ayuda, la verdad, sobre todo cuando eres alguien como yo, con ciertas necesidades especiales. Debo confesar que si la verdad sale a la luz tendré un serio problema, ¿acaso importa? Pues lo cierto es que a mi si, sería un fastidio que después de tomarme todas las molestias en hacer creer a mis enemigos que estoy muerto fuera directo a por ellos para que rematasen el trabajo mal acabado. De momento seguiré como hasta ahora; al fin y al cabo necesitarían clavarme una estaca para acabar conmigo.
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.
_________________ Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.
|
Dom Abr 20, 2025 11:42 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|