Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:31 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: Una buena acción. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: Una buena acción. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original: Una buena acción © 2016.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ Terror/Vampiros
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 24/09/2016.

UNA BUENA ACCIÓN POR AKASHA VALENTINE.

Aquella fatídica noche recuerdo que hablé con mi hermano brevemente, sin abordar ningún tema que pudiera resultar de interés para la policía. Lo último que él me dijo fue que haría su ronda.
El tiempo no acompañaba, y estaba claro que nadie se atrevería a acercarse por el cementerio a esas horas. Ahora que lo pienso debería de haber insistido en acompañarle, al fin y al cabo yo era su invitado, y él hubiera terminado antes su trabajo si los dos hubiéramos inspeccionado los alrededores al mismo tiempo. Le esperé sentado en la sala de estar con un té humeante cerca de la chimenea, esperando un regreso que jamás llegaría a darse. Me alarmé por su tardanza y fui a buscarle. Pero lo único que encontré fue una zanja recién excavada, un ataúd recién abierto y una lápida grabada en la que se indicaba la fecha exacta de su muerte, la cual había sido un año antes de mi llegada.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Abr 21, 2021 12:49 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España