Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Abr 20, 2024 1:31 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: Sentimiento de culpa. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: Sentimiento de culpa. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original: Sentimiento de culpa © 2016.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ Terror/Vampiros
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 28/09/2016.

SENTIMIENTO DE CULPA POR AKASHA VALENTINE.

Huíamos amparados por una tenue luz, y yo apenas podía divisar con seguridad el intrincado camino que debíamos pasar. Oí su voz detrás de mí, y tras percibir su aliento exhalado en mi nunca pensé que podríamos conseguirlo. Estábamos tan cerca de escapar de aquella siniestra criatura que sin darme cuenta aceleré el paso, pero con mis aceleradas zancadas no pude darme cuenta de que ella ya no podía seguirme. Debíamos empujar aquella pesada puerta metálica entre los dos, pero me valí de mi propia fuerza para hacerla moverse el hueco suficiente para que yo pudiera pasar a duras penas. El brazo de mi compañera me sostuvo, tirando de mi manga, oí su grito de angustia, la criatura ya la había cogido, y mordido; llegando incluso a empapar mi cara con su sangre. Sabía que era demasiado tarde para poder ayudarla, pero no lo era para mí, gracias a su sacrificio, yo demostraría al mundo que los vampiros sí que existían.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Abr 10, 2022 1:06 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España