Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 24, 2026 11:44 am

Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: Todos fuera de sospecha Publicada el 28/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Todos fuera de sospecha

El inspector jefe de la policía Metropolitana de Londres se frotó compulsivamente el bigote. Tenía un centenar de sospechosos y todos ellos disponían de una coartada tangible para la hora del crimen. Dio un paso hacía delante, de nuevo otro hacía atrás, se inclinó con la punta de los pies hacia el frente mientras pensaba, desechando mentalmente todas las conversaciones inútiles que había mantenido con los sospechosos...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/todos-fuera-de-sospecha/13712

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.

Sab May 14, 2016 11:19 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: Línea de sangre Publicada el 28/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Línea de sangre

El té bailo en el interior de la taza cuando se golpeó bruscamente con el plato que permanecía inmóvil sobre la mesa. El detective Byron alargó el brazo y descolgó la lupa que estaba sujeta por el gancho. La lente de aumento se posó sobre la fotografía que tenía delante de sus ojos, la misma imagen que durante meses había estado viendo en la casa de los Corriman. ...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/linea-de-sangre/13713

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.

Sab May 14, 2016 11:20 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: El falso respaldo de Tutankamón Publicada el 28/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El falso respaldo de Tutankamón

El detective Byron le pidió a su secretaria, la señorita Lennon, que archivara todo lo relacionado con el caso del famoso "Falso respaldo real de Tutankamón". Extrajo del interior de su cajón cerrado con llave un antiguo diario de viaje. Lo abrió por la página que le correspondía y añadió un puñado de fotografías a las páginas en blanco...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-falso-respaldo-real-de-tutankamon/13714

Sab May 14, 2016 11:22 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: Una ciudad corrompida Publicada el 28/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Una ciudad corrompida

Era una ciudad corrompida. Las anárquicas calles aplicaban su propia ley, ejecutada por los diferentes grupos de pandillas que gobernaban con violencia extrema a los residentes de la zona. Nadie podía salir tras el toque de queda, impuesto por un alcalde que apenas movió un dedo por sus ciudadanos, pues estaba tan hundido en escándalos y sobornos que no quería saber nada más de nadie...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/una-ciudad-corrompida/13715

Sab May 14, 2016 11:24 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: La pauta. Publicada el 28/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La pauta

La escritora Aída Lussom siempre seguía la misma pauta en su día a día. Se levantaba a las cinco de la mañana y salía a correr sola. Volvía a casa, se duchaba, desayunaba y se ponía a trabajar. Vivía retirada en una gran casa de madera ubicada en un paraje boscoso, donde no había ni un solo vecino en kilómetros a la redonda...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-pauta/13716

Sab May 14, 2016 4:44 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: Sin escrúpulos. Publicada el 29/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Sin escrúpulos

Se miraron a los ojos y sonrieron. Sus manos permanecían entrelazadas en el interior del vehículo. Hablaron sobre los planes de futuro para esa noche. Ella insistió en ir a un concierto navideño en Hogan High ubicado a unas cuantas manzanas de su casa. A él no pareció disgustarle la idea, ya que lo único que deseaba era complacer a su novia...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/sin-escrupulos/13722

Sab May 14, 2016 5:24 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: La promesa de Alexandra. Publicada el 29/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La promesa de Alexandra

La contempló desde la cama, mientras ella permanecía con la vista puesta en el frente. Con sus cálidos ojos fijos en aquel lago que tantos recuerdos parecía traerle. A él no le gustaba aquel viejo pueblo donde todo el mundo parecía meter la nariz en los asuntos de los demás....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-promesa-de-alexandra/13723

Sab May 14, 2016 5:27 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: La casa de los horrores. Publicada el 29/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La casa de los horrores

Se quedó sin aliento, estaba completamente inmóvil, a pesar de que aquel enorme armazón victoriano no suponía ningún riesgo para su integridad. Pero los recuerdos que tenía grabados en su memoria le mantenían a una distancia prudencial de la casa de los horrores...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-casa-de-los-horrores/13724

Sab May 14, 2016 5:28 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: Estrella de bronce. Publicada el 29/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Estrella de bronce

James divisó desde el interior de su vehículo a un hombre cuya descripción encajaba con el asesino de agentes de policía que llevaban varios meses buscando sin descanso. No quería cometer ninguna imprudencia. A escasos metros de su persona se encontraba el responsable del asesinato de su padre. La rabia contenida durante tantos años salió a flote y no pudo evitar comenzar una persecución...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/estrella-de-bronce/13725

Sab May 14, 2016 5:29 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: ¿Quién se ha llevado a Josh? Publicada el 29/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: ¿Quién se ha llevado a Josh?

El vaso que sostenía entre sus manos se le resbaló tras conocer la fatídica noticia del secuestro de su hermano pequeño. Su madre le había llamado desde el parque de atracciones donde habían permanecido durante todo el día hasta el momento del secuestro...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/quien-se-ha-llevado-a-josh/13726

Sab May 14, 2016 5:30 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: El deseo del depredador Publicada el 29/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El deseo del depredador

rank Prior tenía siempre la sensación de que el mundo no se había portado bien con él y por lo tanto tenía la misión de compensar ese grave error que había cometido contra su persona. Pero lamentablemente su posición no le permitía llegar muy lejos, así que decidió tomar una nueva venganza contra los más débiles, las estudiantes del instituto "La cruz de María"...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-deseo-del-depredador/13727

Sab May 14, 2016 5:32 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: La zanja Publicada el 03/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La zanja

El escarpado camino se encontraba sembrado de rocas de diversos tamaños. Contempló el cielo despejado y decidió reanudar la marcha. Pedaleó con fuerza en las bruscas pendientes ascendentes. Debido al sobreesfuerzo su corazón se vio obligado a bombear con fuerza la sangre...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-zanja/13782

Sab May 14, 2016 5:33 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: La nana de mi madre. Publicada el 03/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La nana de mi madre

Melanie Leiryp abrió los ojos, pero se dio cuenta de que no podía ver nada. Volvió a cerrarlos con fuerza, levantó los párpados y se sintió hundida al ser consciente de que lo que estaba viviendo en realidad no era el mal sueño de una noche como ella se esperaba....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-nana-de-mi-madre/13783

Sab May 14, 2016 5:35 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: Justicia entre ladrones. Publicada el 03/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Justicia entre ladrones

- ¡La han robado, señor! - Dijo exhausto y sin aliento. El detective Byron sostuvo entre sus dedos la taza de té con la boca abierta y la mirada fija en aquel hombre cuya expresión de horror venía precedida por la falta de oxígeno en sus pulmones. El director del museo que permanecía sentado en otra mesa aparte, le pidió que se tomase unos segundos para recapacitar sobre lo que tenía que decirle ....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/justicia-entre-ladrones/13784

Sab May 14, 2016 5:39 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Imagen

Título de la obra: La muerte tiene un extraño caso entre manos. Publicada el 03/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La muerte tiene un extraño caso entre manos

- ¿Quiere otra taza de café? Fue aquella simple pregunta lo que le trajo de vuelta a la realidad y, a pesar de que no la había oído, fue el objeto en cuestión lo que la hizo percatarse de lo que le estaban preguntando. Ella negó con la cabeza el ofrecimiento y la camarera se retiro de su mesa para ofrecerles a otros clientes lo mismo. Miró su reloj de muñeca. Su confidente llegaba tarde....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-muerte-tiene-un-extrano-caso-entre-manos/13802

Sab May 14, 2016 5:41 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente