Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:21 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: Elizabeth. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: Elizabeth. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original: Elizabeth © 2016.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ Terror/Vampiros
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 24/09/2016.

ELIZABETH POR AKASHA VALENTINE.

Hubo un leve titubeo importunado por un pensamiento evocado en un momento en el que la lucidez parecía haber tomado las riendas; pero fue un error creer que su mano se detendría justo a tiempo y que no se alzaría y golpearía aquella pesada puerta de madera, como si esperase hacerla desaparecer delante de nuestros propios ojos. Le oí llamar a mi hermana por su nombre, una acción que me provocó congojo, y a su vez un terrible dolor en el pecho que solo quedó disuelto ligeramente cuando creí haberla oído graznar alguna palabra incoherente que no llegué a descifrar.
No podía soportar por más tiempo aquella pesada incertidumbre que asfixiaba el aire que respiraba, por lo que alenté a mi anfitrión a que abriera la puerta de una vez por todas. Y lo que me descubrió me dejó todavía más perplejo: mi Elizabeth, mi muy amada hermana, sostenía entre sus brazos a una sirvienta muerta, mientras su sangre todavía fresca empapaba su boca.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Ago 25, 2021 11:38 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España