AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
CITAS DE AKASHA VALENTINE
CITA DEL DÍA 1 DE Abril DE 2012
"Las palabras son innecesarias cuando tus labios están cerca de los míos".
CITA DEL DÍA 2 DE Abril DE 2012
"Si no confías en mis palabras,al menos hazlo en mis miradas, pues a través de mis ojos encontrarás el arrepentimiento de mi alma".
CITA DEL DÍA 3 DE Abril DE 2012
"Si te lamentas por un amor perdido, perderás la oportunidad de volver a ser amado".
CITA DEL DÍA 4 DE Abril DE 2012
"Cuando un problema ya solucionado se vuelve pasado nos damos cuenta de que no resultaba tan grave como creíamos en su momento".
CITA DEL DÍA 5 DE Abril DE 2012
"Mi corazón es el motor de mi vida y mi mente racional las ruedas que la impulsan".
CITA DEL DÍA 6 DE Abril DE 2012
"Si día tras día te esfuerzas en ampliar tus conocimientos, al final de tu vida te darás cuenta de que te has convertido en una persona sabia".
CITA DEL DÍA 7 DE Abril DE 2012
"No malgastes tu tiempo envidiando un don que no tienes e inviértelo con sabiduría en hallar el que sí puedes tener".
CITA DEL DÍA 8 DE Abril DE 2012
"Atesora tu libertad individual como si fuera el más preciado tesoro. Pues algún día podrá ser codiciada por el Estado".
CITA DEL DÍA 9 DE Abril DE 2012
"Al igual que la vida, los sueños tienen fecha de caducidad".
CITA DEL DÍA 10 DE Abril DE 2012
"Si engañas en el amor, puede que algún día tú seas el engañado".
CITA DEL DÍA 11 DE Abril DE 2012
"El amigo más fiel que tendrás en esta vida será siempre un buen libro".
CITA DEL DÍA 12 DE Abril DE 2012
"Si quieres un beso apasionado de mis labios no me lo pidas, robámelo cuando nadie mire".
CITA DEL DÍA 13 DE Abril DE 2012
"Tengo miedo a muchas cosas, pero lo que de verdad me da verdadero pavor es a tener que decirte un día adiós, amor".
CITA DEL DÍA 14 DE Abril DE 2012
"Te escribo esta carta de amor con la sangre que corre por mis venas, para que con cada gota puedas contemplar lo mucho que te quiero".
CITA DEL DÍA 15 DE Abril DE 2012
"El futuro es incierto, el pasado un tiempo que no volverá, pero el presente que te ofrezco es una realidad inmediata".
CITA DEL DÍA 16 DE Abril DE 2012
"Yo no tengo nada valioso que darte salvo mi corazón y mi alma. Si los quieres te los regalo. A cambio sólo te pido que me dejes quedarme a tu lado para contemplarte cada día como si fuera el último de mi vida".
CITA DEL DÍA 17 DE Abril DE 2012
"No malgastes tu tiempo pensando en el día de mañana, inviértelo en el día de hoy ya que es posible que nunca más vuelvas a ver un nuevo amanecer".
CITA DEL DÍA 18 DE Abril DE 2012
"La razón de mi propia existencia sólo la conocemos dos personas: Dios y yo, y él me lleva ventaja".
CITA DEL DÍA 19 DE Abril DE 2012
"Sin sueños no existiría el mañana".
CITA DEL DÍA 20 DE Abril DE 2012
"Cuando el sol despunte en el cielo, tu propia muerte vendrá a buscarte en la noche".
CITA DEL DÍA 21 DE Abril DE 2012
"La mentira en raras ocasiones es un acto de piedad".
CITA DEL DÍA 22 DE Abril DE 2012
"La mejor forma de valorar el trabajo propio es siendo autocritico con uno mismo".
CITA DEL DÍA 23 DE Abril DE 2012
"La mejor forma de honrar una buena obra es manteniendo viva la sensación de placer que te produjo la historia durante su lectura".
CITA DEL DÍA 24 DE Abril DE 2012
"Aquellas personas que escogen el camino más difícil para triunfar en esta vida al final del camino se dan cuenta de cuán grande ha sido su recompensa".
CITA DEL DÍA 25 DE Abril DE 2012
"El día en el que la desesperación abrace con tesón a tu alma, perderás para siempre a la esperanza".
CITA DEL DÍA 26 DE Abril DE 2012
"En un poema de amor se exalta los más hermosos sentimientos que el ser humano puede albergar en su corazón".
CITA DEL DÍA 27 DE Abril DE 2012
"Sólo le pido al tiempo que no avance deprisa, pues con cada segundo que nos roba siento que te estoy perdiendo".
CITA DEL DÍA 28 DE Abril DE 2012
"Piadosa muerte, ahora que vienes en mi búsqueda tan sólo te pido te me des algo de tiempo para poder cumplir los sueños que dejé pendientes en el tintero de mi escritorio".
CITA DEL DÍA 29 DE Abril DE 2012
"La nostalgia es un sentimiento que arrastramos continuamente al sentirnos separados de los corazones de las personas que más amamos".
CITA DEL DÍA 30 DE Abril DE 2012
"No aferres con fuerza a la esperanza, ni la abarques o la presiones, pues lo que ha de llegar tarde o temprano te alcanzará".
Nota Legal: Todos las citas aquí publicados son (C) Akasha Valentine, y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la La mejor forma de valorar el trabajo propio es siendo autocritico con uno mismo". autoría.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
