Diciembre 2007
01/12/2007: "No hay mayor veneno que el de la propia envidia ,que sienten aquellos cercanos a ti".
03/12/2007: "Cuanto más buscas el amor, este no parece llegar a tu vida. Pero cuando te das cuenta de todo lo que te rodea esta impgrenado de él. Entonces te das cuenta de que ya lo habías encontrado".
05/12/2007: "Cuando no te sientas bien contigo mismo, cuando veas que tu belleza no es comparable a la de los demás, mira en los ojos de la persona a la que amas, entonces te darás cuenta que para esa persona eres la mas bella del mundo".
07/12/2007: "Cuando no sepas como ayudar a una persona, muestrale una cálida sonrisa, sera mas confortable que un millón de palabras".
09/12/2007: "No hace falta viajar por todo el mundo para vivir aventuras, muchas veces las aventuras las puedes vivir en el lugar en el que vives".
11/12/2007: "Vive cada momento,sin pensar que cada día has perdido el tiempo. Reflexiona sobre lo que has hecho y aprende de ello, solo así llegaras a ser una gran persona".
13/12/2007: "Hombre no tengas miedo a derramar tus lagrimas por la mujer a la que amas, ya eso la demostrara que tu amor es sincero".
15/12/2007: "¿Por qué la humanidad ansía el don de la inmortalidad, si somos incapaces de vivir felizmente los años que se nos han concedido?".
17/12/2007: "Cuanto más intentemos huir de nuestro pasado, este más nos perseguirá, así que lo mejor que se puede hacer es enfrentarse a ello, y ver qué pasa".
19/12/2007: "Muchos me preguntan por qué me gustan tanto las fotografías, y yo siempre les digo que porque puedo capturar momentos que con el paso del tiempo acabarían olvidandose. Así siempre puedo conservar los buenos momentos en un trozo de papel".
21/12/2007: "La belleza puede adoptar muchas formas, puede estar plasmada en un lienzo, impresa en unas hojas de papel, tras los ojos de la mujer que un hombre ama. Para cada persona la belleza esta representada en alguna parte, por eso la belleza es unica, y hermosa para los ojos de quien la ve".
23/12/2007: "Amar y ser amado es el mejor regalo que la vida nos pude dar, ahora dependerá de nosotros, y de nuestro corazón que el amor que hemos entregado dé sus frutos".
25/12/2007: "No habrá mayor luz en un hogar, que la que las personas irradien con sus corazones".
27/12/2007: "La belleza de las personas no reside en su físico, sino en la generosidad de su corazón".
29/12/2007: "Cuando dos almas están destinadas a estar juntas para siempre, ni la misma muerte las puede separar".
31/12/2007: "Para el año que entra, proponte cosas que puedas cumplir. Y no dejes en el tintero deseos que podrían hacerte feliz".



