RELATO RECOMENDADO

Nuestro relato recomendado es:

Oda al Amor

Oda al Amor
Pincha en la imagen para descargarlo.

Puedes descargar muchos más relatos en la sección de Descarga de Relatos de la web.

AUDIOBOOKS

Audiobooks

ENLÁZANOS

Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:

Akasha Valentine

El código para enlazarnos es:

Powered by
Drupal 5.1

Mayo 2008

01/05/2008: "Una amistad que solo se valora por los buenos momentos no la quiero, pero te dire lo que necesito, quiero una amistad que me de la fuerza sufiente para saber que estaras ahí cuando más te necesite".

04/05/2008: "Nuestros actos siempre serán juzgados por aquellos que se creen los jueces del mundo, pero no debemos dejar que nadie nos juzgue por ellos".

05/05/2008: "Los amigos más fieles los encontraras en los libros".

08/05/2008: "El amor es el impulso que nos da la fuerza suficiente para cambiar aquello que menos nos gusta de nosotros mismos".

09/05/2008: "Al alma le gusta disfrazarse, cubriendo su rostro con miles de mascaras".

11/05/2008: "Antes de ver los defectos de los demas asegúrate de ver los tuyos primero, antes de juzgar".

13/05/2008: "El fetish es una nueva forma de recuperar el erotismo perdido".

15/05/2008: "El ser humano solo puede ser sincero con los demás cuando empieza siéndolo consigo mismo".

19/05/2008: "Los animales, al contrario que los seres humanos, son los únicos que te serán fieles durante toda la vida".

19/05/2008(bis): "La oscuridad tiene muchas criaturas aterradoras, solo hay que abrir un poco los ojos para verlas".

21/05/2008: "Para aprender sobre los errores del pasado, no debes dejar que ellos sean más pesados que tu futuro".

26/05/2008: "Cuidate de tus enemigos, y aliate con tus amigos, porque ellos serán los que te cuiden cuando más lo necesites".

26/05/2008(bis): "¿Cómo podría un escritor hablar de amor tan a la ligera, si no hubiese sufrido y luchado por él?".

27/05/2008: "No vendes tus ojos ante la injusticia, y destápalos ante la verdad de los hechos".

29/05/2008: "La vida de la humanidad depende de un hilo, y los humanos somos quienes tenemos las tijeras que puden cortarlo".

31/05/2008: "La vida y la muerte son como los amantes que no pueden estar juntos y tampoco separados".

HORA

ENCUESTA

El Diario de Rose Weller

El Diario de Rose Weller

CALENDARIO

Descubre todas las novedades de este mes.
Calendario Akashavalentine

Webs Amigas

Crepusculo-es
Europa Liberal
Expreso de Hogwarts
My Dreams Place
El Traje del Muerto
Gunthermania
Libros y Autores
Foro de Morgana
Crepusculo Mexico
Foro Cazadores Oscuros

BLOGS AMIGOS

El Traje del Muerto
Twilight The Movie