AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
Akasha — Jue, 26/11/2009 - 21:46
“Mitos y Leyendas del Mundo”es un nuevo proyecto que con el que pretendo rescatar todas las creencias populares desde los pueblos antiguos hasta nuestros días y los mitos que nacieron gracias a estas leyendas creadas por el hombre.
Cada mes esta sección se ira actualizando y usted, lector, tendrá a su disposición un listado con la fecha y el mito o leyenda expuesto en esta sección.
Más información en:
http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=37&t=1269
Gracias por acompañarme en este nuevo viaje.
Un saludo.
Akasha Valentine.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
