AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
V Certamen Literario de Microrrelatos de terror “Vampiros"
V Concurso Literario de Terror ArtGerust. Vampiros. (2016).
Diseño de cubierta: ArtGerust.
Título Original: El vampiro lector © 2016.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ Terror/Vampiros
Idioma: Castellano.
Fecha de publicación: 28/09/2016.
Obra: Única.
Obra publicada para el V Certamen Literario de Microrrelatos de terror “Vampiros” en el año 2016.
Corrector: José Antonio.
Obra completa:
Reparé en la hora tardía cuando alcé la vista y vislumbré en la lejanía las manecillas del antiguo reloj de pared marcar la madrugada. El tiempo parecía haber menguado de forma acuciante, pues sin que me diera cuenta ya me había leído la mitad de la obra sin descanso alguno mientras mis pupilas saltaban de manera pletórica entre las múltiples líneas del libro que todavía sostenía entre mis manos. ¡Qué narrativa más emocionante! El hambre no tardó en hacerse notar, tan voraz y doliente como la sensación de tristeza y ahogo que me dio tener que dejar la lectura para más tarde. Debía salir, sí, pero reparé en la idea de que cazar no me apetecía ni me estimulaba lo más mínimo. Sin embargo, debía alimentarme, por lo que daría un par de sorbos del cuello de primer transeúnte con el que me topara y volvería al calor de mi hogar, dónde me esperaba mi viejo amigo, aquel que por nombre se llama libro.
Nota legal: Akasha Valentine 2016 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
